Ir al contenido principal
Deseric
Deseric

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1917días 22hrs
Lucinda
Riviera maya en coche por libre
Lucinda, El 29 de Enero de 2020 a las 18:44

Nosotros estamos planeando un viaje en coche por la península del Yucatán en general. Dos semanas. Volamos a Cancún y ahí recogemos el coche y lo devolvemos. Hacemos un itinerario circular para poder...

Laura, jueves 30-Ene-20 6 1
K
Canción entrada banquete
Keila, El 29 de Enero de 2020 a las 22:52

Hola chic@s!! No sabemos que canción poner para la entrada al banquete. Habíamos pensado "We are the champions" de Queen porque tenemos una anécdota con esa canción. 😂 Pero aún no nos hemos decidido....

Sandra, jueves 30-Ene-20 8
Elena
Dudas ny + rm
Elena, El 3 de Abril de 2019 a las 11:55

Buenos días chicas! Estamos de lleno con la preparación de nuestro viaje a NY y Riviera Maya y nos surgen bastantes dudillas asique recurro a vosotras que lo sabeis todo!! Nueva York: ¿Cuanto dinero...

Nina, jueves 4-Abr-19 20
Cristi
Ayuda mechas!
Cristi, El 19 de Marzo de 2019 a las 20:29

Buenas, comu! Éste es mi pelo natural. Os echariais mechas para marcar el peinado? Es que me da miedo que me quede mal y estoy muy indecisa...

Deseric, miércoles 20-Mar-19 30
Mary
Copas de novios
Mary, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:06

Hola chicas tengo una pregunta las copas para los novios las habeis personalizado o hecho a mano o algo.yo no tengo nada de eso supongo que eso se lo lelvan los novios al salon no? No tengo ni idea...

Paula, lunes 6-May-19 41
María
Lavado del vestido.
María, El 19 de Marzo de 2019 a las 19:41

Hola a todas!!! Duda que me surge a ver si las casadas me podéis ayudar. El domingo hicimos por fin la postboda y claro, el vestido ya estaba sucio de la boda y ya lo rematé rebozándome cual croqueta...

Laura, jueves 21-Mar-19 13
Mary
Detalle para novio
Mary, El 20 de Marzo de 2019 a las 17:34

Hola chicas el dia de vuestra boda teneis pensado regalarle algo a buestro chico? O el dia que vaya a hacerse la prieba de traje con los amigos pensais enviarle un detalle ? Quiero hacerle algo pero...

Mary, jueves 21-Mar-19 15
Mary
Ritual de la arena
Mary, El 20 de Marzo de 2019 a las 19:11

Hola chicas mi boda es civil y queremos hacer el ritual de la arena los packs son carisimos seva de madre.Alguna que lo vaya a hacer y le haya salido economico? La arena de colores de donde las habeis...

Yolanda, lunes 6-May-19 33
Pilar
Prueba de peinado lamentable!
Pilar, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:41

Pues yo iba toda ilusionada a la prueba de peinado (me caso en dos semanas y no he podido hacerla antes porque mi padre ha estado en el hospital). Bueno, pues me lavan el pelo, me secan y llega el...

Maria, martes 9-Abr-19 61
S
Como hacer sitting plan!
Shayda, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:33

Hola a tod@s! Buenas tardes, pues como bien dice el título estoy bastante perdida con el sitting y es que yo para las manualidades soy un poco desastre... y no se como hacerlo. Tengo una medio idea de...

Laura, viernes 15-Mar-19 7 1
MYLOVE
¿Precio decoración de la boda? ¿ Quién se lo queda?
MYLOVE, El 13 de Marzo de 2019 a las 18:03

¡Hola hola! Me gustaría saber cuánto os están cobrando por la decoración de la ceremonia + celebración. En mi caso sólo el diseño 400€ y a parte materiales que creo que serán 1.000 más ( flores,...

Deseric, jueves 14-Mar-19 5
Deseric
Nuestro día ya pasó!!❤
Deseric, El 6 de Marzo de 2019 a las 17:19

Sí chic@s, ya ha pasado casi un mes de nuestro día y todavía nos parece que ha sido un sueño!!! Se pasa tan rápido todo... Hubo pequeños fallos, alguna confusión con los menús especiales que se...

Chari, sábado 23-Mar-19 24
Alba
Comprar la bata/kimono Online
Alba, El 14 de Marzo de 2019 a las 08:30

Hola!! Hoy vengo a pediros cosejos para la bata. En mi ciudad todas se me van de precio (todas entre 70€ y 120€) Alguna sabe de alguna web fiable en donde tengan batas bonitas? Me gustaria estilo...

Euge, viernes 15-Mar-19 16
Sandra
Mis primeros Diy Bodiles.
Sandra, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:39

Holaa preciosuras! Pues ya he empezado a hacer mis primeras manualidades. Mi boda será un poco rústica, en tonos rosas, beige... Partiendo de la base de que soy cero imaginativa y poco manitas... Me...

Laura, viernes 15-Mar-19 9
Tamara
Fotos postboda!!
Tamara, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:29

Hola chic@s cuanto tiempo sin entrar por aquí, quería compartir con vosotr@s que después de seis meses por fin hemos echo la postboda y dejaros unas fotos para haber si os gustan😊 ...

Olga, viernes 21-Jun-19 195
Judit
Como personalizar mis converse!!
Judit, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:18

Holaaa comuu!! Feliz diaa de San Valentin a tod@s😍 Llevo dias comiendome la cabeza y mi idea es para el dia B mi segundo calzado sean unas converse en blancas pero claro, no quiero q sean las tipicas,...

Patricia, martes 26-Feb-19 27
Deseric
Hoy es el día!!
Deseric, El 9 de Febrero de 2019 a las 08:17

Buenos días chic@s!! Por fin ha llegado mi día!! Cuando empecé aquí ni siquiera tenía fecha de boda y hoy nos casamos!!!!👏👏 Contrariamente a lo que pensaba estoy bastante tranquila, si bien es cierto...

Laura, lunes 11-Feb-19 43 483
Bárbara
Número de cuenta en las invitaciones
Bárbara, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:55

Hola chicas! Me he animado a escribir porque necesito vuestro consejo. Me quedan unos meses para mi boda (pocos) y voy muy lenta. He leído a gente super organizada con un excel para presupuestos y mil...

Sandra, domingo 7-Abr-19 35
Deseric
Nuestras copas🍷
Deseric, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:50

Ya hace algún tiempo que las acabamos pero con tanto ajetreo aún no había tenido tiempo de enseñároslas!! Hicimos para nosotros y para los padrinos!!! Qué os parecen???

Laura, martes 5-Feb-19 10 152
Deseric
Nuestros detalles para los hermanos!!
Deseric, El 4 de Febrero de 2019 a las 20:25

Hola!!! Ya hemos bajado otro día del contador y ya sólo quedan 4!! 😄 Acabamos de terminar el detalle que tendremos con nuestros hermanos. Lo hemos diseñado con Canva y la verdad es que ha sido súper...

Ana Belen, jueves 30-Ene-20 18
Maria
Mi primera manualidad
Maria, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:08

Buenas noches!!!! Ya terminé mis tarros!!!! Qué os parece??? La verdad que lo he pasado un poco mal en el momento de pegar con la silicona de bote, pero con la ayuda de mi chico, han quedado...

Maria, lunes 4-Feb-19 38
Deseric
Invitados muy especiales en mi boda!!
Deseric, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:43

Bueno, como he comentado en alguna ocasión, trabajo en un centro con personas discapacitadas, y vendrán a mi boda!!!!👏👏👏 No todos claro, porque son muchos, pero un grupito vendrán. 👏👏👏 Llegarán para...

Gloria, martes 5-Feb-19 20 462
Deseric
último día de trabajo, solo faltan 6 días!!!
Deseric, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:19

Pues sí, entramos en la recta final!!!😅 Ya solo faltan 6 días y ayer fue mi último día de trabajo!!! Mis compañeras me dejaron el coche así. La verdad es que dentro de la maldad aún se portaron bien,...

Laura, lunes 4-Feb-19 15
C
Alguien a comprado este camison en Aliexpress
Carla, El 28 de Enero de 2019 a las 16:58

Hola chicas! Alguna habéis comprado este camisón?? Va por tallas y por lo que pone me pertenece la L pero e leído a una chica que tiene la misma estatura y peso y compro una XL y pone que le iba...

Deseric, sábado 2-Feb-19 8
Cristina
Tango como baile nupcial
Cristina, El 27 de Enero de 2019 a las 21:47

Holaaa chicas, pues por fin hemos decidido la cancion y el estilo que vamos a bailar y finalmente sera un tango!! alguna lo habeis bailando como baile nupcial? podeis darme consejos? un besoo

Mariajesus, lunes 28-Ene-19 10
Aroa
Copas novios y madres
Aroa, El 28 de Enero de 2019 a las 15:26

Bueno reconozco que soy una adicta a las manualidades... Pido precios de cosas que me gustan y cuando me lo dan solo pienso en que puedo ahorrarmelo haciéndolo yo... Y eso me a pasado con las copas...

Sara, martes 29-Ene-19 20
L
Vestidos : cuál elegis?
Luisarosas, El 28 de Enero de 2019 a las 16:21

Cuál os parece más elegante y espectacular ? Gracias novias

Mariela, jueves 14-Mar-19 60
Deseric
a 15 días!!! Día de pruebas!!😄
Deseric, El 24 de Enero de 2019 a las 10:28

Buenos días!!! El tiempo ha pasado volando casi sin darme cuenta y en tan solo 15 días estaré pronunciando mi "sí, quiero"😊 Ahora mismo estoy de camino a mi prueba de peinado y maquillaje (puede,...

Cris, viernes 25-Ene-19 7 180
Judit P
¿y tú que día te casas? Bodas 2019💍
Judit P, El 8 de Enero de 2019 a las 20:13

¡FELIZ AÑO A TODOOOOS! ¿Cuántos de vosotros os casáis este AÑO 2019?🤩 En mi caso me quedan 6 MESES, me caso el DOMINGO 23 de JUNIO!!!! Deseando ya que llegue el gran día ¿Y vosotros que día os casáis?...

Maite, miércoles 29-May-19 171

Grupos generales

Inspiración