Medina Del Campo, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasChicas como van esos preparativos!!??bueno ami ya no me queda nada!!!!!Me caso el 12 de agosto..y me ha dado mi hermana la noticia de que ella también se casa en julio del 2018!!! Y el día de mi boda la quiero hacer un regalo,pero no se que,me podeis...
Creé un post
Hace 3340 díasGuapas!! Buenísimos dias,,como llevais los preparativos del gran dia!!?!!!?!!!Tengo otra duda y nose si hacer el ramo mio de flores naturales o flores artificiales.....Que hago!!! Esque he visto unos artificiales preciosos ,pero los naturales también...
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas!! Bueno ya twngo la mayoría de las cosas prepararadas...ya sólo me queda meterme con la animación de la boda y las cosillas del restaurante..pero tengo un problema,nose que poder regalar a mi madre este día tan especial,y lo mismo me pasa...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas!!!! Me podeis ayudar a como buscar perfiles por aqui?? X más que miro..no encuentroo!!!! Gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 3369 díasBuenas pipiolas!!Como llevas esos preparativos??!?!!?!?!?Yo ya tengo restaurante,vestido,invitaciones,fatografo y otras cosillas mas,pero estoy en duda con los regalos de chichón chica..que páginas de aconsejamos para comprar cosas baratas y...
Creé un post
Hace 3386 díasChicas,buenas!!! Ya estoy con los preparativos a tope!!! Si alguna me puede ayudar con las invitaciomes,y sabeis algún sitio por valladolid o alguna página por Internet,necesito un cable!! Mil gracias guapurass #12.Agosto.2017
Participé en el post de Sarah
Hace 3469 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3474 días
Participé en el post de Anna
Hace 3474 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3474 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3474 días
Hace 3474 días
Hace 3474 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3474 días
Hace 3474 días
Hace 3474 días