Ir al contenido principal
Joseyjenni
Joseyjenni

Medina Del Campo, Valladolid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2472días 4hrs
Joseyjenni
Eco!
Joseyjenni, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:52

Hola chicas!! Como estais? Bueno,despues de mucho tiempo buscandolo...estamos embarazados!!!!!!!!! Y queria saber si alguna sabe donde puedo ir a hacerme una eco 5D en valladolid, alguna os la habeis...

Lila, jueves 15-Nov-18 1 258
Joseyjenni
Urge!!! Vestido invitada en Valladolid
Joseyjenni, El 8 de Abril de 2018 a las 20:32

Hola chicas!!! Este año se casa mi hermana y quiero un vestido genial,pero no conozco nada de valladolid,sabeis si hay alguna tienda barata en valladolid???

JUDITH, miércoles 5-Sep-18 12
Joseyjenni
Quiero quedarme ya!!!!!
Joseyjenni, El 4 de Enero de 2018 a las 20:56

Chicas!!!! Queremos ser papis!! Y he ido al ginecólogo y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos y me ha recetado OVUSITOL D , alguna lo ha tomado? Estamos deseando de tener familia!!!

Lorena, martes 9-Ene-18 10 1.015
Joseyjenni
Ayudita!!!!
Joseyjenni, El 20 de Julio de 2017 a las 09:58

Guapas!!!! Como van esos nervios??? Ami me queda poco 22 dias!!! Y quería un pelinn de ayuda! Quería poner en cada mesa un palo selfie para que la gente se haga fotos y las subamos todos a una...

Mónica, viernes 21-Jul-17 13
Joseyjenni
Sandalias planas de novia
Joseyjenni, El 16 de Mayo de 2017 a las 20:22

Hola chicas!! Como van esos preparativos??? Yo ya si que si he acabado solo me quedan de comprar me mis sandalias ya que tienen que ser planas porque mido 1,70 y mi choco 1.68 asique...necesito...

Joana, miércoles 17-May-17 13 1.862
Rocio
Sos cartel
Rocio, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:45

Chicas ayudaaa!!! Quiero hacer un cartel de bienvenida para cuando los invitadon lleguen a la copa de bienvenida, he comprado un tablon y llevo 3 dias buscando una plantilla o algo para poder hacer el...

Joseyjenni, martes 2-May-17 10
Joseyjenni
Chicas!!!
Joseyjenni, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:25

Hola guapas,que le podría regalar a mi madre el día de la boda?? Necesito ideas estoy bloqueada!!!!!!! Mil gracias guapisimas!!!!!!!!!!!!!

Mónica, miércoles 3-May-17 8 311
Joseyjenni
Chicas guapas!!!
Joseyjenni, El 7 de Abril de 2017 a las 11:08

Preciosas!! Como van con los preparativos!! Ami ya me quedan los últimos detalles,y estoy buscando un salón de belleza para hacerme más las de gel,sabeis alguno en el que las hagan bien y baratillas...

Anna, miércoles 19-Abr-17 9
Joseyjenni
Calzadoo!!
Joseyjenni, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:08

Chicotas!!!! Como van esos preparativos??Estoy en duda con el calzado,no puedo llevar tacón porque twngo la misma altura que mi futuro!!,wn rones pensé en una sandalia plana de novia,pero he visto...

Isa, viernes 31-Mar-17 6
Joseyjenni
Mi hermana se casa!!!
Joseyjenni, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:55

Chicas como van esos preparativos!!??bueno ami ya no me queda nada!!!!!Me caso el 12 de agosto..y me ha dado mi hermana la noticia de que ella también se casa en julio del 2018!!! Y el día de mi boda...

Yeyi, domingo 26-Mar-17 15 549
Joseyjenni
Ramito de novia!!!
Joseyjenni, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:07

Guapas!! Buenísimos dias,,como llevais los preparativos del gran dia!!?!!!?!!!Tengo otra duda y nose si hacer el ramo mio de flores naturales o flores artificiales.....Que hago!!! Esque he visto unos...

Lovely, miércoles 8-Mar-17 15 357
Joseyjenni
Chicas!!! dudonn al canto!!
Joseyjenni, El 28 de Febrero de 2017 a las 15:44

Hola chicas!! Bueno ya twngo la mayoría de las cosas prepararadas...ya sólo me queda meterme con la animación de la boda y las cosillas del restaurante..pero tengo un problema,nose que poder regalar a...

Yolanda, martes 28-Feb-17 10 364
Joseyjenni
Cómo buscar usuarios!
Joseyjenni, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:24

Hola chicas!!!! Me podeis ayudar a como buscar perfiles por aqui?? X más que miro..no encuentroo!!!! Gracias chicas!!!

Viky C, miércoles 15-Feb-17 12 536
Joseyjenni
Ya tengo casi todo!!!
Joseyjenni, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:50

Buenas pipiolas!!Como llevas esos preparativos??!?!!?!?!?Yo ya tengo restaurante,vestido,invitaciones,fatografo y otras cosillas mas,pero estoy en duda con los regalos de chichón chica..que páginas de...

Barbara, martes 7-Feb-17 4 491
Joseyjenni
Duda!!!
Joseyjenni, El 22 de Enero de 2017 a las 01:07

Chicas,buenas!!! Ya estoy con los preparativos a tope!!! Si alguna me puede ayudar con las invitaciomes,y sabeis algún sitio por valladolid o alguna página por Internet,necesito un cable!! Mil gracias...

Paula, domingo 22-Ene-17 11 391
Sarah
Tacón o plano?
Sarah, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:59

Hoy vengo con otra duda... Ayer estuve mirando zapatos y todos son o taconazos o manoletinas.Mi chico y yo somos de la misma altura, por lo que normalmente no me suelo poner tacón... Él dice que es...

Rosa, martes 1-Nov-16 21
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417

Grupos generales

Inspiración