Nijar, Almería · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasA poco más de tres meses ningún tocado me convence. Ya me he comprado dos y n hay manera. . no me acaban. Os escribo para ver si me podéis ayudar . Busco un poasado o horquilla con flores preservadas, pero todo lo q encuentro o es muy caro o muy feo....
Creé un post
Hace 3376 díasHola, algún de vosotros se ha comprado los zapatos Argelia de la anexa MENBUR. Sabéis si son cómodos ? .
Creé un post
Hace 3378 díasHola otra vez, ..Sabéis qué papeles se deben tramitar para viajar a Cuba, si ponen muchos problemas o si solo hace falta el pasaporte. Gracias !!!!
Creé un post
Hace 3378 díasEstamos contenidos no, lo siguiente !!!! Tenems los billetes a Cuba !!!!!!
Creé un post
Hace 3384 díasHe leído que para ir el arroz no manche hay que lavarlo y secarlo. Nosotros nos casamos en agosto y n se con cuánto tiempo de antelación. Tenens que hacer esto y preparar las bolsas para que no se estropeen ....
Creé un post
Hace 3385 díasHola, tengo una duda. aquellas que os habéis casado en la almendra y el gitano, después de la ceremonia os dejaron que los invitados tiraran arroz o pétalos ??? ...
Creé un post
Hace 3387 díasHoy hemos ido a recoger las pulseras solidarias ...Solo tengo buenas palabras por lo bien que nos han atendido sobre todo Iván Lago. Le he enviado muchos correos con dudad, consultas....y siempre ha sido un encanto ! ..Os lo recomiendo al 100%. ...
Creé un post
Hace 3388 díasHola que ilusión, las que nos casamos el día 13 de agosto pasamos al 100. (199 pero algo es algo) .....Olee!!!
Creé un post
Hace 3393 díasBuenos días!!!, Os explico, la dueña del piso dónde estamos viviendo necesita que nos vayamos para venir ella a vivir aquí. Si conocéis de alguien que alquile un piso ( que no sea muy caro 600-700€) por Molins de Rei, Esplugues de Llobregat, sant...
Creé un post
Hace 3397 díasHola, os enseño las cajas que estamos haciendo para poner el atrezzo del photocall (en la azul) y los pai país en la lila
Creé un post
Hace 3398 díasHoy, aprovechando estábamos de comida familiar, mis sobrinas han hecho el cartel. No me puede gustar más !!!!!
Creé un post
Hace 3401 díasHola, os escribo pq tengo una duda. He visto varios debates donde se habla sobre la caducidad de los documentos que se entregan (partida de nacimiento, empadronamiento,...) Para el expediente de la boda civil. Nosotros solicitamos los documentos y...
Creé un post
Hace 3419 díasAix. Ayer me dieron muchas sorpresas ... Y los pendientes!!!!!
Creé un post
Hace 3422 díasHola, estamos super contentos. Ayer encargamos nuestros detalles para los invitados. Hemos decidido donar el dinero a la Asociación española contra el cáncer dado que consideramos que un regalo solidario es un regalo que vuelve y se multiplica, pues...
Creé un post
Hace 3427 díasWolaaaaaaaaaaa...hoy hemos acabado los muñecos...no sabemos muy bien donde ponerlos pq no queremos pastel...pero los muñecos nos hicieron gracia ...
Creé un post
Hace 3428 díasOs explico. Hemos comprado 120 piruletas es una pág web y nos las han enviado con esta compañía de transporte . A parte de tardar más de lo que indican (ha estado 3 días en rapero ) han llegado como han llegado, de 120 70 rotas, chafadas,...