Nijar, Almería · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3180 díasAyer nos casamos y no pudo ser mejor. Un sitio espectacular (la almendra y el gitano) a todo el mundo le encantó y no deja de ganar premios . El menú con el catering la albahaca fue inmejorable .
Creé un post
Hace 3182 díasMe encantan mis uñas. Me las ha hecho mi cuñada y son justo lo que quería .No me pueden gustar más
Creé un post
Hace 3182 díasHola!!!!!! Hoy es nuestro día ..este tarde noche nos casamos !! No me puedo creer q mañana a estas horas sea una mujer casada jejeje que raro se me hace !! .mañana a ultimar las cosas que faltan a disfrutar ..😃😃
Creé un post
Hace 3192 díasAhora sí que sí..ma diez días de la boda ya tengo el vestido en casa ..nos casamos a 750 kilómetros de donde vivimos así q la semana q viene cuando ya estemos en Carboneras vendrán todos los nervios y será una locura ... Pero que ganas de que llegue...
Creé un post
Hace 3193 díasA 12 días de la boda. Ya tenemos los recipientes para el ritual de arena. .solo falta la arena, cada uno cogerá de su pueblo..y después tenemos q personalizar el texto. Ya falta muy poco !
Creé un post
Hace 3199 díasWola !!! Quizás no ha quedado exactamente como queríamos ...pero igualmente es muy mono ..a ver q os parece a vosotras .
Creé un post
Hace 3206 díasPor fin, una cosa menos y me encanta .GRACIAS por los consejos
Creé un post
Hace 3207 díasWola!!!! ....estamos acabando el marco del photocall y tenemos una duda. No sabenos si ponerlo lo típico : Mikel +Aroa 13 del agosto 2017.. a mi me gusta pero n se si quedará muy cargado. Que opináis ?
Creé un post
Hace 3213 díasOoooh faltan 30 días , un mes exacto para el gran día , que poquito con falta ...como van lo nervios ?
Creé un post
Hace 3215 díasWola mujeres !! Ya falta poco para la boda (33 días ). Mi hermana y mi padre han ido a buscar el ramo+tocado + prendidos a "trencadissa art floral" y no pueden ser más bonitos . Pd: son de flores preservadas por eso los tenga todo ya conmigo
Creé un post
Hace 3216 díasNo puedo estar más contenta, desde hace un par de semanas mi hermana creó un grupo "prepárate Arroa" . Desde entonces casi cada día una de ellas envía un vídeo al grupo dando alguna pista de la despedida o diciéndome algo q tengo q llevar. Ni se que...
Creé un post
Hace 3230 díasWola, os escribo para ver si os pasa lo mismo que supongo que si .. Me pone nerviosa que la gente le cueste decidir si viene o no...o q se crean q aún hay mucho tiempo. Faltan 48 días , no es q sea mucho aun que se q aún hay tiempo. Pero me marea que...
Creé un post
Hace 3241 díasAix que poquito no falta a las del 13 de agosto ..!!!! Todavía. O estoy nerviosa , creo q es pq como estoy liada con trabajos del máster y mi novio del grado de informática. Aún no somos muy conscientes de lo poco que falta.. lo tenems casi ido ya...
Creé un post
Hace 3262 díasHoy he ido a la primera prueba del vestido ...no me puede gustar más. Que ganas de q pasen estos dos meses y medio y que sea el gran día ...¿sabeis más o menos cuánto valen los arreglos?
Creé un post
Hace 3273 díasHoy hemos puesto algunas de la bolsas ya con el arroz seco. Me encantan !
Creé un post
Hace 3275 díasBon dia !!!!,¿ Sabéis con cuánto tiempo de antelación se tiene que teñir el arroz? Nosotros nos casamos en agosto (13) y esta semana lo hemos teñido, ahora lo tenemos secando pero no sé si después al ponerlo en las bolsas individuales le pueden salir...