Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.087 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2937 díasLo encontré por face en un grupo ...por si os interesa
Hace 2939 díasMe acaban de llegar las nubes para el fotocoll y la verdad queda mbien y me ha llegado con todo Me decís frases para poner? Gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2939 díasQuería saber quién tenga los conos hechos, si me podría decir las medidas por favor. Gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2940 días¡Hola! Queremos hacer para el arroz y petalos unos conos !! ¿Alguna idea? o ¿Alguien los ha hecho?
Hace 2940 díasPues si chicas hace una semana hice un pedido por Amazon y ya me están llegando el primer paquete las mariposas para las copas k escribire un mensaje de acrecimiento..k bonitas son k ilusion
Hace 2943 díasOla chicas ..a pesar de haberme quedado en el paro hace 1mes y con la boda ala vuelta de la esquina 200dias exactamente jijiji con el sueldo de mi pareja vamos tirando...ya tengo las invitaciones deseando estoy de que lleguen os enseño el boceto...
Hace 2953 díasQ os parece? Despues de 20 pruebas este es el resultado ...me kedan 69?
Hace 2953 díasMi primer cono después de unas 20 pruebas este es el resultado que os parece me quedan 69 jajajajaja
Hace 2972 díasOla chicaaas pues ya estoy preparando el candy bar (con chuches,fotocall,pomperos,fotos..ect) la finca me pone los boles supeeer kukis pero aun asi no me podido resistir a comprar mas cosiitas os pongo unas fotitos k os parece??parezco una niña...