Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...
¿Por qué elegiste ''?
El ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estamos buscando un espacio en la región de Barcelona/Costa Brava/Tarragona para casarnos, con vista al mar o a la naturaleza y que tenga espacio al aire libre. Queremos un lugar bonito, pero...
Hola! Necesito ideas para la boda de mis amigos, se la estoy organizando yo y es una locura! Es una temática chula y quiero explotarla al máximo. De momento hemos comprado para el momento de la fiesta...
Hola, me gustaría saber por floristerías en Bizkaia o cercanas o domicilio que hagan este tipo de ramos de novia, o si tenéis idea si saldría mejor hacerlo yo misma, me gustaría de flores...
Hola, ¿alguna puede recomendar un lugar donde celebrar boda para unas 60-70 personas en Málaga? ¿Creéis que sale bien de precio alquilar una finca o similar y hacer el convite aparte o pedirlo que lo...
Hola, La fecha de mi boda coincide con el día en el que falleció mi abuela. ¿Creéis que está mal celebrar el día de tu boda el día que falleció ella? O ¿Lo veis como algo bonito y recordarlo...
Hola! En el sitio en el que celebramos nuestra boda nos han dado la opción dehacer la fiesta fuera (que era nuestra intención) con la condición de que durante los 30 min de ceremonia civil paremos la...
Hola comunidad, una de las partes más importantes de la decoración de una boda está compuesta por las flores que empleamos en ella. En nuestro caso las flores que empleamos en la iglesia fueron rosas...
Hola!!! Os pongo en contexto...nos casamos en poco menos de 7 meses y medio... Y la coordinadora de nuestro hotel se va... Supuestamente entrará otra coordinadora pero ya sabemos cómo va ésto...una...
Buenos días chic@s He visto por algunas paginas que se regala el día de la boda al novio un reloj en una caja con unas palabras dedicadas. Soy de Albacete y nosé donde se podría grabar ese...
Hola hola, pues he estado mirando un poco las opciones de extras para el cóctel que nos ofrece nuestro restaurante y una de ellas es la de poner un venenciador para que sirva vino durante este...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes....
¿Por qué elegiste ''?
Tengo esa incertidumbre
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay...
¿Por qué elegiste ''?
Ayuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 21 de diciembre de este año y vamos a hacer temática navideña. Como no podía faltar, en vez de tarta nos gustaría tener un rosco de Reyes. ¿Alguien que lo haya...
Hola chicas!!! Quería saber si conoceis lugares similares a can ribas (el mas de sant llei lo tengo descartado)... estoy buscando algo del estilo, con un servicio impecable y una gama media de gasto.....
Hola, quiero pedir recomendaciones sobre a quién contactar para las decoraciones de una boda cerca de Barcelona. He contactado con algunos lugares, pero las fotos que me han mostrado de su trabajo no...
Hola! Nos queremos casar en el ayuntamiento de Castellón. Mi pareja es de nacionalidad rumana y no sabemos qué documentación nos hace falta para poder empezar con el trámite. ¿Alguien que se haya...
Hola a todas Quiero regalar a mis invitadas unos pendientes, pero estoy indecisa entre dos modelos. A ver qué os parecen a vosotras. )) Es sólo uno de los detalles que les quiero hacer, luego a parte...
Holaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos por lo civil, lo oficiará un concejal del pueblo en el lugar escogido para la ceremonia y el convite pero, antes tenemos que abrir el expediente matrimonial en el registro, cuanto tiempo...
Buenas Comu. Feliz inicio de semana. Abro hoy este Post, sin intención ninguna de enturbiar más los ánimos ni nada parecido. Sólo por advertir y que sepáis lo que puede que sea habitual,y de paso,...
Buenas noches!! Mi boda es civil y lo va a hacer un amigo, pero claro, un amigo que no tiene ni idea, ni yo tampoco, entonces, me gustaría que me dierais ideas o si alguien tiene alguna lectura para...
Buenas noches, Me caso en el 2026 y ya estamos mirando sitios para no quedarnos sin fecha ya que queremos junio y veo que muchas parejas ya tienen reserva, a lo mejor es un poco pronto pero necesito...
Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme aconsejándome! Tenemos dos horas de boda por la tarde. Será religiosa por lo que tenemos una 17.30 y otra 19.15.. nos casamos el verano que viene en junio en...
Buenas tardes-noches!! Alguien más con ataques de nervios ya?? Qué tenéis contratado???
¡Hola! Estamos buscando comprar o alquilar una máquina de humo para el baile de novios. ¿Alguna recomendación u otras ideas chulas para el baile?