A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 4.628 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3342 días
Hola!! Otra cosita menos. Ya tengo los carteles acabados. A 65 dias y parece q no va a llegar el tiempo a nada. Jeje.
Subí una foto en el post de Bienvenida
Hace 3342 días
Hola buenos dias..quiero que cuando bailemos enciendan las bengalaa..pero tb soy consciente que quizas el restaurante no lo permita.Entonces eh pensado en hacer una bolsita llena de petalos metida en las bolsitas de celofan(contando que no se puedan...
Hace 3346 días
Hola!!!! Otra dia productivo!! Ya voy terminando cosillas. Hoy acabe por fin con los labiales y el cartel. (El cartel es un poco cutrillo pero nuestra boda es muy diy. No hay mucho presupuesto.) Jejeje Que ganas de que llegue ya el gran día!!!...
Hace 3349 días
Hola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va quedando menos!! :$
Hace 3357 días
Hola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestido desde octubre que lo comprara....y no pude salir más contenta. Dejo una foto de espaldas para que no me cotillee la gente por aquí. Je je Chicas de Mayo....ya no queda nada!!
Subí una foto en el post de ????
Hace 3458 días
Hola chicas!! pues os cuento quiero ponerle a los dos niños que me acompañan una pizarras con algun mensaje para el novio antes de yo llegar. queria preguntaros si algunas lo abeis hecho y que habeis escrito pars coger ideas, y tambien que donde...
Hace 3463 días
Hola chic@s! Tengo una duda con los zapatos. Buscamos de donde ahorrar y en el tema zapatos tuvimos suerte y consegui dos pares sin gastar nada (unos son los de la boda de mi hermana) pero ahora no se con cual quedarme. Se que los botines no son muy...
Hace 3483 días
Hoy encontré este alambre por casa y se me dio por hacerlas. Me falta comprar las perchas y ya está. No han quedado mal. Jeje
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3497 días
Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...