A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 4.628 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3273 días
Ya paso nuestro dia. Un dia lleno de imprevistos pero ninguno me importo....yo solo queria llegar hasta el altar y casarme con el hombre de mi vida. Y al fin lo conseguimos!!! Y mañana nos vamos de luna de miel. Por fin!!!!A la vuelta pondremos la...
Hace 3276 días
Ya no queda nada! Ultimo dia de solteros A recoger el traje, a preparar el salon y a disfrutar. Jeje Chic@s del 13 de Mayo como van esos nervios??
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Hace 3289 días
Hola comu!! Ayer hice la prueba de peinado y maquillaje al fin! El maquillaje es lo mas natural posible y me encanta (aun asi me veo demasiado rosa el labio jeje) El peinado me hizo un recogido y la trenza deshecha q siempre pense q llevaria... pero...
Hace 3292 días
Buenas!!! Desde q empezamos con la boda nunca me hicieron especial ilusion las copas. Pero ahora q nos las han regalado no puedo dejar de ilusionarme con ellas jeje.Una cosa más, un día menos! Os gustan?
Hace 3300 días
Hola!!! Por fin despues de un largo puente he terminado con mis centros. No sabia q ponerles y al final me decidí a hacer las flores de goma eva y la verdad q dan chollo pero me encanta el resultado. Ademas asi despues de la cena se las podrán...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3309 días
Hola! Hoy hemos empezado a pintar cajas de frutas para detalles! Algunas q las tengáis hechas podéis subir fotos para darnos ideas de cómo decorarlas???Gracias
Hace 3309 días
Hola!! A 34 dias de la boda y mi madre me trajo estos botes q iban a tirar de su trabajo. Asiq con un poco de silicona y su paciencia( porq mas bien los pego ella) jeje hemos hecho estos botecitos con la cinta del color de la boda. El caso es q...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3311 días
Hola!! Estoy buscando ideas para hacer las tarjetitas para la barra libre, en plan graciosas, tipo he venido a la boda de tal y tal y esto se me ha ido de las manos.... etc etc.... Las vi por aquí pero ahora no las encuentro. A ver si alguien me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3311 días
Hoy no encuentro nada!Tuve un problemilla con el teléfono donde guardo toda la información que veo interesante y ahora no soy capaz de encontrar nada..!Busco también los carteles de bienvenida a la boda, sé que había unos que estaban muy bien de...
Hace 3312 días
Hola chic@s!! Otra cosa menos! No son perfectas pero te queda un buen cuerpo de hacer las cosas por ti misma q da mucho gusto. Jejeje
Hace 3316 días
Hola!! Bueno..hoy tocó empezar con las maripositas para las copas. Saque la imagen de google y con el ordenador le puse una foto nuestra y la frase y ahora a recortarlas. No me queda nada!!!
Hace 3326 días
Hola!! Otra cosa terminada ya!! Por fin acabe hoy con las letras. Las pequeñas las pondremos en la mesa del buzon de consejos, con las chapas. Las grandes las pondremos junto a la foto de la preboda(cuando la hagamos jeje) para sacar las fotos y q...
Hace 3328 días
Hola Tenia claro q en mi boda comeria langostinos (a mi futuro y a mi nos encantan) y tambien tenia claro q me iba a manchar jeje asiq compre dos baberos gigantes y se los di a mi madre,q se le dan muy bien las manualidades, para q me los tuneara y...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3329 días
Hace 3332 días
Hola Por fin acabe ya con mis "chapas" especiales. No queria comprarlas y tampoco queria q fueran las tipicas... asiq me puse manos a la obra y esto salio. Jeje. Espero q os guste el resultado tanto como a mi