Sentmenat, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy diseñadora de interiores. Me apasiona mi trabajo, me apasiona imaginar, proyectar, crear y la satisfacción de obtener un resultado bien hecho y... Ver más
Soy diseñadora de interiores. Me apasiona mi trabajo, me apasiona imaginar, proyectar, crear y la satisfacción de obtener un resultado bien hecho y agradable a la vista. Soy muy detallista, me detengo a pensar esas pequeñas cosas que son las que finalmente marcan la diferencia.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3180 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3181 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3182 días
Participé en el post de Eli
Hace 3183 días
Participé en el post de Princess
Hace 3183 días
Participé en el post de Mari
Hace 3183 días
Participé en el post de Liss
Hace 3183 días
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3183 días
Hola comu! He encontrado estos espejitos en una tienda de mi localidad, súper económicos, pero me han dicho que parecen como de muñeca y que no son los ideales para darlos como detalles. Que creen ustedes? Que les puedo hacer para que no se vean como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3183 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3183 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3184 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3184 días
Participé en el post de Eli
Hace 3184 días
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3184 días
Hola Chicas! Ya nos han dado el OK en la imprenta para la invitación (que es una tarjeta de embarque) y para una pequeña tartela que va en el interior con el número de cuenta y un mensaje. También he encargado los sobres kraft, al final en amazon de...
Participé en el post de Bridal
Hace 3184 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3184 días
Hola a tod@s, estoy buscando muñecos personalizados para la tarta. Sugerencias de dónde los puedo encontrar?. Gracias 😊.