Sentmenat, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy diseñadora de interiores. Me apasiona mi trabajo, me apasiona imaginar, proyectar, crear y la satisfacción de obtener un resultado bien hecho y... Ver más
Soy diseñadora de interiores. Me apasiona mi trabajo, me apasiona imaginar, proyectar, crear y la satisfacción de obtener un resultado bien hecho y agradable a la vista. Soy muy detallista, me detengo a pensar esas pequeñas cosas que son las que finalmente marcan la diferencia.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Buscamos una boda muy personalizada, que hable de nosotros y que exprese emoción y sentimientos. Nos gusta lo tradicional pero no lo comercial. El ambiente, la decoración y la comida hablará de nuestras raíces: México y Cataluña. Nuestra idea es hacernos una boda a medida, una boda que sorprenda y enamore a nuestra gente, una boda que sea recordada por su encanto.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/876873-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
37
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...

Bueno, parece que hoy estoy inspirada con el rosa... jajaja. Qué os parecen estas invitaciones en tonos rosas?? Cuál os gusta más?? 1.2.3.4.5.6.7.8.

Hola guapas!!!! Abro este debate porque me hace mucha ilusión tener ya el sitio para nuestra boda!!!!! El elegido ha sido Casa Miralles en Cardona!!!! Nos ha costado encontrar con lo que buscábamos...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
¡Hola guapísima! ❤️ Vestido: ¿blanco o de color? Participar en nuestro JUEGO!! 👉 https://www.bodas.net/debates/tu-vestido-blanco-o-de-color--t530652 ¡Un besito!

Participé en el post de Mariela
Hace 2666 días

Participé en el post de Amelia
Hace 2716 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración