Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3293 díasBuenas chicaas!! a 4 meses y medio de mi dia B no tenemos coro rociero y no se si voy tarde o tengo tiempo pa buscar tranquilamente,si me podeis ayudar a buscar uno k sea economico y buenos muchas gracias chicas un besote
Creé un post
Hace 3319 díasBuenas noches amores!! no lo había pensado y yo habia visto unos zapatos k me encantan pero nose si pegan con mi vestido....el vestido es el cabriole de aire y me gustan los zapatos kira de menbur pero pegan realmente?o deberia buscar un zapato de...
Creé un post
Hace 3325 díasBuenas noches chicas !!pues eso que no se k hacer xk busco en internet pero ya tengo k estar saturada de buscar y contra mas veo mas me lio.Resulta que mis invitaciones son un pergamino en una botella del mar y mi boda ira ambientada a lo mismo pero...
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora: 16/9/2017 a las 18:00 ciudad: Madrid color: sin decidir pero algo con dorado estilo de la boda: moderna lugar del banquete:Quinta los rosales (toledo) otros proveedores contratados:banquete y mi vestido
Creé un post
Hace 3368 díasPues si....hoy por san valentin mi chico me a llevado a cenar x ay yo le dado su regalo en casa y el ma dixo k me lo daba mas tarde....pensaba k seria una chorradita pero....terminando de cenar me saca una cajita y k veo!!!!!! un anilloooooo es...
Creé un post
Hace 3368 díasPues como dice el titulo el mio es el super novio porque es atento,sincero,amigo de todo el mundo y bueno con la familia...hace lo posible para ayudar a los demas y aunke sinceramente no es perfecto porque tiene sus cosillas es la persona mas...
Creé un post
Hace 3379 díasChicas busco estos zapatos y no tengo ni idea de donde son ni nada,aver si me podeis ayudar vosotras.graciiaas!!!
Creé un post
Hace 3389 díasHola abro debate oara que me conteis cuantos niños vais a tener y de k color van a ir xk estoy empezando a mirar trajecitos para ellos y no me decido x un color
Creé un post
Hace 3392 díasBuenass!! os pongo en situacion para k podais opinar mejor.Tengo dos amigos k son hermanos y estan los dos invitados a la boda,con sus respectivas mujeres y hijos,bueno pues el padre de mis amigos enfermo mucho y esta muy malito en el hospital desde...
Creé un post
Hace 3392 díasHolaa,pues resulta k no se k regalarle a mi yaya....k es la persona k me esta vistiendo enterita para mi dia,el dia k fui con ella a probarme vestidos encuanto entramos en la tienda empezo a decir ala dependienta...NO AY PRESUPUESTO PARA MI PRIMERA...
Creé un post
Hace 3393 díasBuennaas!!!pues eso estoy perdidisima en como ponerme el pelo y k zapatos comprar mi vestido es con escote en la espalda y con encaje y keria llevar el pelo suelto pero asi no se va a ver el dibujo de la espalda y tampoko kiero llevar un recojido...
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas!! aver os cuento,veo k todas regalais cosas a vuestros padres y yo pues no había pensado en eso...k opinais si les hago la pareja de copas personalizadas con los colores de la ropa k vayan a llevar en la boda?nose kiero hacer eso pero...
Creé un post
Hace 3395 díasBuenas abro debate para ver si alguna sabeis cuando son los cursillos k ay en getafe xk la verdad k ando un poko perdida
Creé un post
Hace 3449 díasBuenas chicas!! pensando y pensando,no sabia que regalar a los hombres en mi boda por que no quiero que al cabo del tiempo termine en un cajon o en la basura y mirando en aliexpres lo encontreee!! es una llave/navaja que la pueden poner en el llavero...
Creé un post
Hace 3463 díasBuenos dias chicas!! ya he ido a probarme vestidos al vertize gala de toledo,mi experiencia respecto ala atencion y eso muy bien estaban atentas a todo lo que les pedia y cualquier duda que tuviera me la resolvian.Por otro lado sali contenta y...
Creé un post
Hace 3474 díasBuenaas me enamorado de este vestido pero....nose de donde es ni cuanto cuesta alguna sabe donde puedo buscarlo o conoce alguno k sea similar graciias chicaas