Ir al contenido principal
ROCÍO
ROCÍO

Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2408días 17hrs
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
B
Embarazada de 8 meses, engañada y abandonada
Bea, El 15 de Diciembre de 2018 a las 08:14

En enero descubrí que a través de una red social hablo con dos chicas a las cuales una de ellas le dio su número, me contó una milonga que me crei, est verano (más o menos cuando me enteré que estaba...

ROCÍO, martes 8-Ene-19 35
Rosa
Futuras mamás Diciembre 2018
Rosa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Conxichic, martes 8-Ene-19 2.281
ROCÍO
Mi dia ya ha pasado
ROCÍO, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:22

Buenos dias wapas!!mi gran dia ya paso,fue maravilloso reimos,bailamos,comimos,lloramos y un monton de emociones mas.Lo pasamos genial con la gente que queremos y nos quieren,tube nervios pero...

ROCÍO, lunes 2-Oct-17 25
Jesica
Mañana es nuestro día!!!
Jesica, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:32

Que poco nos queda pero lo mejor de todo es que estoy muy trankils esta mañana no he parado mas es extresada fui al catering a llevar las cosas y colocar

Jesica, sábado 16-Sep-17 2
Cata
a nueve dias de la boda y faltan 70 por confirmar
Cata, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Holaaaa foroo, atacada nooo! Atacadismaaaa! A 9 dias de la boda y 70 personas sin confirmar, ni rechazar invitacion, pero ni siquiera darme regalo.No se si tendremos que pagarlo todo o que hacemos?...

Sergio, jueves 21-Sep-17 106
B
Novias de 20 a 29
Bann, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...

Lara, martes 10-Abr-18 194
ROCÍO
Ya tengo mi vestidooo!!
ROCÍO, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Holaa a. todas,esta mañana fui ala ultima prueba del vestido y de repente me dice la dependienta,si me das una hora y media te lo llevas a casa hoy mismo!!! asique me dado una vueltecita por sol y ala...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 14
ROCÍO
Necesito una ayudita
ROCÍO, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:44

Buenas noches!! haber me caso este sabado y todavia no e hecho los meseros ni en seating plan,quiero poner que cada mesa sea una isla del mundo y nose como puedo descargar las imagenes de Internet...

Nicole, miércoles 13-Sep-17 4 232
ROCÍO
Me caso el 16 de septiembre y me faltan cosas
ROCÍO, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:11

Buenas noches chicas!! me kedan 16 dias para mi boda y me estoy dando cuenta k al final no llegooo.No tengo las minutas(las ago yo),no tengo los meseros ni el candy bar ni el corner del tabaco ni la...

MARTA, martes 12-Sep-17 14
ROCÍO
Este finde fue mi despedida
ROCÍO, El 27 de Agosto de 2017 a las 18:39

Aviso es largo jajaja.os dejo fotosPues eso,este finde fue mi despedida,el viernes vinieron los chicos a recojer a mi chico y se lo llevaron(ellos todavia siguen) y ami ayer por la mañana vinieron mis...

Carmen, viernes 8-Sep-17 11
Eriika
Cuantos viven juntos antes de casarse?
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:03

Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse

Clara, viernes 1-Sep-17 363
ROCÍO
A 22 dias terminando manualidades
ROCÍO, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:23

Hola chicas!! esta semana llege de vacaciones y me puse a tope con las manualidades,aki dejo unas cositas k e terminado oy k os parecen?besitos wapisel vestido es para nuestra niña k llevara los...

Raquel, viernes 25-Ago-17 15
Lauri
A 9 días de mi boda tengo una urgencia con el vestido
Lauri, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:06

Estoy desesperada, a nueve dias de la boda cuando he ido a probarme el vestido después de todos los arreglos resulta que la braguita faja que llevó que no se notaba pero al arreglarlo se me nota...

Maria, jueves 7-Sep-17 34
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
ROCÍO
Primera prueba hecha y muy contenta
ROCÍO, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:42

Buenas tardes wapas!! esta mañana e tenido la primera prueba de mi vestido,porfin despues de 9 meses sin verlo....iba atacada de los nervios porque mi madre me a estado diciendo que si estoy mas gorda...

Irene, viernes 11-Ago-17 25
ROCÍO
Maquillaje en dudas
ROCÍO, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:12

Buenis dias chicas!! mañana tengo la prueba del maquillaje pero estot muy perdida nose lo k kiero. como vais a ir vosotras?seguro k entre todas me sacais de dudas mil gracias,un besito

ROCÍO, sábado 5-Ago-17 9
Sheila
Pintalabios permanente
Sheila, El 5 de Agosto de 2017 a las 08:33

Hola chicas!! El día de mi boda me van a poner un pintalabios normal de barra, que me encanta el color. Pero para después, yo quería tener un pintalabios permanente para despreocuparme en un color...

Elena, martes 8-Ago-17 43
Ruth
Bahía príncipe semana 18 septiembre mejico
Ruth, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:28

Holaaaa !!!! Algunos novios que vayan a Bahía príncipe de Mejico la tercera semana de Septiembre? Me gustaría coincidir con alguien y así por las noches nos juntamos para hacer fiestecilla jejejjej

Cynthia, viernes 4-Ago-17 7
ROCÍO
Aplicador de strass/brillantitos
ROCÍO, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:17

Chicas otra vez aqui....jajaja estoy buscando un aplicador de diamamtitis de esos k son como una pistolita de calor y los deja pegados,pero nose donde se puede comprar k no sea por internet alguna lo...

Maria, viernes 4-Ago-17 4 130
ROCÍO
Mi libro de firmas casero casi terminado os gusta?
ROCÍO, El 30 de Julio de 2017 a las 23:02

Como lo veis? la boda va ambientada en el mar y las islas y x eso de su decoracion un besito y buenas noches wapas dejo fotos de la portada y algunas hojas de dentro

Tania, lunes 31-Jul-17 17 498
Mari
Lencería novia
Mari, El 30 de Julio de 2017 a las 09:36

Hola comu!!! Ayer estuve viendo lencería y me surgieron dudas de si cambiármela para la noche de bodas, una más cómoda para el día B y otra más sexy para la noche de bodas...y también por el color ya...

Aitana, lunes 31-Jul-17 20
A&j18
Tiempos de pruebas
A&j18, El 30 de Julio de 2017 a las 01:01

Buenas noches chicas, ya tengo mi vestido, es de Rosa Clará. El caso es que me caso en mayo y me han dicho que la primera prueba será en marzo...os parece suficiente tiempo? Es que me da...

A&j18, jueves 17-Ago-17 26
Nenita Presumida
Sorpreson de mi futuro
Nenita Presumida, El 22 de Julio de 2017 a las 16:10

Holaaa Estoy un poco de bajón por distintos temas de la boda...casi al punto de cancelar por temas externos a nosotros.además...mi trabajo al enterarse que me casaba me despidieron....estoy todo el...

Beatriz, jueves 10-Ago-17 72
ROCÍO
A 59 dias ya tengo los zapatos!!!!
ROCÍO, El 18 de Julio de 2017 a las 02:00

Chicas os presento los zapatos k llevare el famoso dia,me encantan k os parecen a vosotras? un besito

Pilar, martes 18-Jul-17 22

Grupos generales

Inspiración