Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2011
Hola a tod@s pues me caso en 2012 la boda no va a poder ser en mi pueblo por problemas de alojamiento mi chico no es de allí y va a venir mucha gente de... Ver más
Hola a tod@s pues me caso en 2012 la boda no va a poder ser en mi pueblo por problemas de alojamiento mi chico no es de allí y va a venir mucha gente de fuera y como mi pueblo es pequeño pues no puede ser, así que la vamos a hacer a mitad de camino. Y aunque somos muchos invitados(tengo una familia muy extensa y muchísimos amigos) pues quería que fuese algo muy íntimo y familiar.
- Novia Experta
- 1.626 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Evaph
Hace 5105 días
Hace 5106 días
Hace 5107 días
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 5111 días
Hola! Se me ha ocurrido abris este post para ver dónde van las chicas de Guadalajara de Viaje de novios. Po si podemos ayudarnos en algo, o por si coincidimos... ¿Dónde os vais? Nosotros a Thailandia! Saludos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5118 días
Hola a todos!! Estoy desesperada! falta un mes para mi boda y no tengo peluquera. Mi boda es la sierra negra de guadalajara (no hay peluqueria en la aldea) y estoy un poco tiesa de dinero (los presupuestos que me piden son excesivos para lo q yo...
Hace 5118 días
Hola chicas os cuento mi despedida más que nada para dar ideas a otras chicas. La verdad se lo curraron muchísimo. La cosa empezó el viernes, me tuvieron esperando toda la tarde, tenían que ir llegando todas. Así que, me iban llamando de vez en...