Ir al contenido principal
Evaph
Evaph

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2011

Hola a tod@s pues me caso en 2012 la boda no va a poder ser en mi pueblo por problemas de alojamiento mi chico no es de allí y va a venir mucha gente de... Ver más

Hola a tod@s pues me caso en 2012 la boda no va a poder ser en mi pueblo por problemas de alojamiento mi chico no es de allí y va a venir mucha gente de fuera y como mi pueblo es pequeño pues no puede ser, así que la vamos a hacer a mitad de camino. Y aunque somos muchos invitados(tengo una familia muy extensa y muchísimos amigos) pues quería que fuese algo muy íntimo y familiar.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4310días 4hrs
Neni
Islas griegas o punta cana
Neni, El 25 de Octubre de 2012 a las 15:45

Hola no se sí de Luna de miel me iré a las Islas Griegas o a Punta Cana. A vosotras que os parece? Estamos un poco indecisos

Angela, lunes 28-Nov-16 21
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Nati
Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)
Nati, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:44

Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a...

Estrella, martes 14-May-19 236
Evaph
Fotos oficiales parte 3
Evaph, El 10 de Enero de 2013 a las 21:00

Evaph, viernes 25-Ene-13 4
Evaph
Fotos oficiales parte 2
Evaph, El 10 de Enero de 2013 a las 20:57

Anna, jueves 17-Ene-13 1 355
Evaph
Fotos oficiales parte 1
Evaph, El 10 de Enero de 2013 a las 20:45

Os pongo las fotos oficiales de la boda, la verdad nos ha gustado mucho el resultado. Aquí os las pongo con menos calidad, pesan mucho y no se podrían subir, pero bueno os hacéis una idea

Anna, jueves 17-Ene-13 2 438
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de Diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
Evaph
Hotel pax chi
Evaph, El 15 de Septiembre de 2011 a las 20:03

Hola a todas, yo me salgo por la tangente y ni Tryp, ni Guadalajara Green...me caso en el Pax, la verdad es que mi hermana había celebrado ahí la comunión de mi sobrina y todo genial. Lo que me echó...

Evaph, viernes 14-Dic-12 66
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Evaph
Haz tu propio vídeo de bodas
Evaph, El 3 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Como estamos en crisis y hay que ahorrar os pongo una idea. Nosotros no contratamos vídeo. Esta idea es sólo para l@s que sabéis manejar algún programa de edición de vídeo. Nosotros compramos unas...

Evaph, miércoles 21-Nov-12 8
L
Chicas que hallais escogido el color violeta para vuestra boda
Lokita, El 16 de Noviembre de 2012 a las 14:36

Hola a todas, estoy preparando mi boda y el color q predomina es el violeta asq me gustaria que chicas que os hallais casado o os vallais a casar y useis este color, pues me gustaria ver cosas que...

Lokita, martes 4-Dic-12 20
Ainoha
Chicas del 2013 que tal lleváis los preparativos?
Ainoha, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:43

Hola! He pensado en crear este debate porque aunque ya he visto que teneis el de vuestra fecha de boda podeis ayudar a las demás novias/os comentando como están siendo vuestros preparativos. Cómo vais...

Laura, miércoles 21-Nov-12 6
Maria
Contratar o no contratar un fotografo??
Maria, El 19 de Noviembre de 2012 a las 14:49

Hola a todos, me caso el 3 de agosto, y estoy pidiendo presupuestos de reportajes de boda, y la verdad que estoy aluciando con los precios, porque luego encima si quieres los archivos digitales tienes...

Alicia, viernes 14-Dic-12 29
Eva-
Libro de familia
Eva-, El 14 de Noviembre de 2012 a las 08:19

Buenas, nos casamos a mediados de Septiembre en Illescas, Toledo. Nos dijeron que nos llamarian de los Juzgados para darnos el libro de famlia (nos casamos por la iglesia) sin embargo aun no nos han...

Casamentera!, lunes 28-Ene-13 23
Pepe's
Sobre el maquillaje
Pepe's, El 29 de Octubre de 2012 a las 18:39

Vamos hacerle frente, tu boda será el día más fotografiado de tu vida. Estas fotografías se quedaran contigo durante el resto de tu vida. Tendrán un lugar especial en álbumes y serán las favoritas de...

La Peke, jueves 21-Mar-13 27
Abigail
La que aconseja de viajes ya sa´ casao!!!!!
Abigail , El 31 de Octubre de 2012 a las 13:32

Hola Chicas: Llego un poco tarde para poner las fotitos, pero es que estoy super liada contestando vuestras dudas de viajitos y no tengo huekito. Muchas chicas me han comentado que a ver si ponia...

Cristina, lunes 22-Sep-14 212
Que Nervios!!
Modelo teruel. luna novias 2013
Que Nervios!!, El 22 de Octubre de 2012 a las 13:17

¿Alguna sabe cuanto cuesta el modelo Teruel de Luna Novias? Es que me encanta pero no me quiero gastar mucho en el vestido y se que Luna Novias tiene vestidos muy bonitos y baratos.

La Novia Cadáver, martes 20-Ago-13 15
L
Video sorpresa en nuestra boda angel y lidia
Lidia, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:13

Bueno pues lo prometido es deuda,aqui esta el video que nos pusieron cuando entramos al convite,terminamos de brindar y nos dice el metre que nos sentemos en unas sillas que habia preparadas para ver...

Vanessa, jueves 11-Oct-12 14
Evaph
El monólogo de mi boda
Evaph, El 9 de Octubre de 2012 a las 19:18

Como ya os dije os paso un enlace al monólogo que me hicieron mis siete herman@s el día de mi boda, se lo curraron un montón!!! Yo no me canso de verlo. Lo único que he quitado las imágenes y así lo...

Lguada, viernes 12-Oct-12 7 7.145
Evaph
A 28/8 mi crónica paso a paso del 28/7/2012
Evaph, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:47

Voy a intentar hacer la crónica de manera que sirva de ayuda a futuras novias, a falta de que me lleguen las fotos oficiales, os pondré las que he ido recopilando. Empieza el viernes 27, llevamos todo...

María, martes 25-Sep-12 27
Ainoha
Ideas para el photocall
Ainoha, El 18 de Marzo de 2012 a las 02:12

Hola chic@s estoy buscando ideas para el photocall de mi boda y he pensado que en este debate podemos compartir opiniones. ¿Vosotras que idea teneis pensada? Ánimaos!!!!!!!!

Rocío, martes 14-Abr-15 64
L
Unchained melody ayuda
Lucia30, El 19 de Septiembre de 2012 a las 21:06

Hola chicas mi novio y yo queremos bailar Unchained melody es mi cancion favorita y una de nuestras peliculas favoritas pero los dos somos algo patosos y no se como bailarla y en youtube no hay mucho...

Lucia30, jueves 20-Sep-12 10
M
Despues de la boda que?
Maria, El 19 de Septiembre de 2012 a las 09:42

Hola chicas Las que ya estais casadas os ha cambiado mucho la vida de vivir en pareja a estar casadas? Una amiga desde que se caso he notado que ha cambiado mucho su caracter. Antes era cariñosa y...

Maria, domingo 23-Sep-12 33
Evaph
Bodas de oro de mis padres
Evaph, El 12 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chic@s, al año que viene mis papis hacen 50 años de casados y lo quieren celebrar. Mis hermanos y yo queremos preparar algo especial, pero después de organizar mi boda, se me han agotado las...

Isabel, jueves 13-Sep-12 7
E
Sin fotografo en la boda
Emma, El 31 de Agosto de 2012 a las 14:23

Hola!. Como estamos en crisis.....queremos ahorrarnos el fotografo en la Boda y mi idea es la siguiente: Dejar en casa mesa de invitados una cámara de usar y tirar y que los propios invitados se hagan...

Chispa, lunes 9-Jun-14 83
Inma
Fotos de novias ya casadas del 2012
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:26

Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...

Patricia, viernes 27-Jun-14 196
Susana
Chicas 2011/2012 que tal los preparativos?¿?¿
Susana, El 30 de Septiembre de 2011 a las 12:35

BUENOS DIAS CHICAS!!! HE PENSADO EN ABRIR ESTE DEBATE PARA QUE NOS CONTEIS COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, DONDE LO QUEREIS HACER, IGLESIA, CIVIL, DONDE OS GUSTARIA IROS DE LUNA DE MIEL, VUESTROS...

Mercedes, lunes 1-Oct-12 111
Lirindi
¿que hacer con los invitados mientras los novios pasan por las mesas?
Lirindi, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...

Carlota, jueves 4-Oct-12 49
Alba
Meseros
Alba , El 4 de Septiembre de 2012 a las 15:15

Nose como diferenciar las mesasnmerarlas me parece soso alguna idea???

Carmelo, miércoles 5-Dic-12 19

Grupos generales

Inspiración