Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Linares, Jaén · Desde Agosto del 2016

Me considero soñadora, romántica... Me encantan los pequeños detalles y las sorpresas. No me gustan los grandes despliegues, pero si las cosas hermosas y... Ver más

Me considero soñadora, romántica... Me encantan los pequeños detalles y las sorpresas. No me gustan los grandes despliegues, pero si las cosas hermosas y bien hechas.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2932días 10hrs
Fernanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3361 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3459 días

¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Zaragoza en 2017 > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-zaragoza-en-2017-presentate--t248313 ¡Anímate a presentarte!

Grupos generales

Inspiración