Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2016
Tengo 22 años y soy mamá de una pequeñita llamada Daniela. Lo más importante de mi vida mi familia sin ellos no soy nada .
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas!!!! Como lleváis las preparaciones????Voy a crear un debate de donde preferís que os espere el novi@: - En el Altar- O a la entrada (cuando llegáis en coche )
Creé un post
Hace 3279 días¡Hola! ¿Tú en qué preferirías llegar a la boda? A. Coche clásico B. Limusina C. Coche moderno D. Carroza de caballos
Creé un post
Hace 3281 díasHola chic@s asturian@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaría crear un grupo para compartir ideas y cambiar opiniones sobre nuestro gran día. Las que ya estéis casadas y las que estéis a punto de casaros nos serviréis de gran ayuda para que nos...
Creé un post
Hace 3282 díasHolaaaa!!!!! Ya habéis elegido la canción para entrar al banquete ??
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas!!!!!!!!! Pues hoy llego el día de probar vestidos por primera vez!La verdad que estoy echa un flan porque tengo algo en mente pero no sé si me quedara bien... si encontraré algo. A ver qué pasa hoy empiezo probando en pronovias a ver si...
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas!!! Bueno estoy a siete meses de mi gran día.Será en diciembre y estoy echa un lío de como decorar la iglesia. Me encantaría q me dierais consejos o lo q tenéis pensado hacer vosotras!!Gracias😊😊
Creé un post
Hace 3298 díasHolaaa.Me llamo María y me caso esta nochevieja en Trubia y lo celebraremos en La Torre.Cuantas os casáis más este día? He abierto este debate para que compartamos ideas para la decoración y cosas para este fin de año tan especial .
Creé un post
Hace 3528 díasHola me encantaría darle un poco de vida a los debates de boda en Asturias. No sé porque siempre hablamos de quién se casa el mismo día que nosotros.. Por ejemplo de cómo hacer detalles originales para el día B o donde hacen invitaciones monas y...
Creé un post
Hace 3537 díasHola!!! Me caso el 31 de diciembre del 2017 y me encantaría saber si hay alguien que también se case ese día para poder comentar ideas y cosas para la boda !
Creé un post
Hace 3538 díasHola me encantaría que me ayudarais a ir mirando canciones para entrar en el salón.
Creé un post
Hace 3542 díasHola soy nueva en esto. Estamos mirando fecha de boda, pero nos encantaría casarnos en nochevieja!! Sabéis si suben mucho los precios en los menús para ese día ? Gracias