Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias

Bodas en nochevieja

María, el 24 de Agosto de 2016 a las 23:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Hola soy nueva en esto. Estamos mirando fecha de boda, pero nos encantaría casarnos en nochevieja!! Sabéis si suben mucho los precios en los menús para ese día ? Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Leela, el 30 de Octubre de 2016 a las 15:00
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso esta Nochevieja también. Te cuento: los menús tienen suplemento y en algunos sitios te piden que les llenes el salón (ya que sino prefieren hacer fiesta de Nochevieja) pero además tienes que contar con todas las cosas aparte que también tienen suplemento (fotografía, vídeo, música en directo..). Por otro lado, tienes que alquilar una pantalla para las campanadas y tendrás que comprar cotillón. Lo que dices de que te aladen las uvas y el chocolate con churros.. suerte que tienes! Que en mi caso me lo cobran aparte. Si también vas a contratar bus..otro suplemento más. Es una fecha genial pero ten encuenta que es bastante diferencia.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si la verdad que todo el mundo se lo toma como un mega fieston. Y si suben algo de precio pero bueno en algunos como te añaden las uvas cotillón churros con chocolate y sopas de ajo . Yo la verdad que no lo veo tan mal. Yo me caso por la iglesia espero que el cura no me ponga ningún inconveniente..
    • Responder
  • A&g.
    Novia Novata Diciembre 2016 Burgos
    A&g. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso está nochevieja y la fecha me parece ideal! Las personas que realmente te quieren les va a dar igual el día porque van a querer acompañarte, y las que vean la boda como un compromiso tienen la excusa perfecta para no ir.A mí nadie me ha puesto pegas con la fecha todo lo contrario muchos lo han tomado como un cotillón a lo bestia!
    Por cierto los menús suben bastante de precio en la mayoría de los restaurantes, y otros ni siquiera abren.
    Otro inconveniente si te casas por lo civil es que los ayuntamientos consideran el día como festivo y no te casan ese día a no ser que lo hagas con notario.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si ya que no es una época en la que se realicen muchas bodas por el frío y el día en concreto. Pero ya de por sí los menús de boda son caros lo mismo encuentras alguna más económica por ser en diciembre
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que casi seguro que subiran bastante las fechas.. es un dia muy señalado... y muchos novios querrán este día.. A mas demanda... más precio...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que hay mucha gente que se va de cotillón con cena incluida. Así que no creo que les moleste mucho ir de Bodorrio además con lo bien que se pasa
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!

    Qué guay la fecha que habéis elegido!!

    Mira estas inspiraciones que te pueden ayudar con tu gran día Smiley smile

    7 ideas para una boda navideña: ¿con cuál te quedas?

    Boda navideña/diciembre

    Mi boda navideña

    ¿Ya tenéis el banquete?

    Beeesooss Smiley heart

    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es hablar con la gente para no poner en un compromiso. Yo le he dicho a todo el mundo que entiendo que son fechas complicadas y que si no pueden venir que no pasa nada, que vengan al menos a la ceremonia (que será de 18:30 a 19:00) y, si quieren, que vengan a las copas, que para algo hay barra libre jaja. Eso sí, no me vale venir sólo a las copas! Todo esto para los de mi ciudad y la de mi pareja (que está a 35 km, 30 mins en coche). Los de fuera (que son muy pocos) entiendo si no vienen pero los de aquí si no vienen y no se van de viaje esos días no tienen excusa para no ir a la ceremonia (que es gratis hombre! Jaja) y si no quieren ir a la cena pues la excusa se la doy yo con el "entiendo que son fechas especiales y blabla".
    Nosotros vamos a ser unas 100 personas de aquí (los de fuera son caso aparte en esto que os cuento) y hay dos personas que me han dicho que cenan en casa pero que a la ceremonia vienen fijo y no pasa nada! Todo guay y sin agobios y de paso se ahorran el regalo. No veo tanto jaleo con la fecha y, en general, a la mayoría les parece una idea genial ya que iban a salir igual y pagar cotillón así que aprovechan Smiley laugh
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya me cuentas Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si vamos a estar pendiente de lo que pueda pasar no vives...

    Porque lo que tenga que pasar va a pasar ese día y cualquier otro,

    Además la boda sería de noche y acabaría bastante tarde asi que la calle la van a pisar poco.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno de momento estoy mirando, pero creo que hay mucha gente que la noche vieja suele pasarla con amigos y se suelen ir de costillones o casa rurales.

    Así que tampoco lo veo tan grave..

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Encantada y muchas gracias.

    El sábado voy a mirar un restaurante y creo que no suele hacer cotillón...

    A ver que me cuenta y te voy diciendo y me comentas tu opinió.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Abril 2017 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas segura de la fecha que has elegido?? Si tu boda será solo vosotros y la familia vale. Pero si tienes invitados no crees que los pones en un aprieto, ya que es una noche para pasar en familia.

    Mi consejo es que pienses bien el día que has elegido.

    En cuanto al precio, esoty segura que esa noche será todo mas caro que otro día.

    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso esta Nochevieja! Respecto a los menús cada sitio es un mundo así que yo te voy de lo que llevo visto hasta ahora. De mano he de decirte que hay sitios que no hacen bodas ese día a menos que les llenes el salón, esto es en sitios que hacen cotillón, y te suelen pedir un cubierto caro. Básicamente te piden ganar lo mismo que con cotillón. Yo me mirado en un palacio y en estos sitios se contrata el alquiler del palacio por un lado y el catering por otro. En ambos casos me cobran suplemento por persona: 10€ el catering y creo que 5€ en el palacio. No oarece mucho pero si van 100 pers ya te sube 1500€. Hay que añadir 10€/pers más de uvas y cava tras campanadas; ya van 25€/pers, 2500€ de más sólo por ser Nochevieja. Pero tienes que tener en cuenta que hay más sobrecostes... La barra libre (que la contratato por separado del catering) lleva un suplemento por persona, aunque no recuerdo la cantidad, y fotógrafo, videógrafo y música en directo para ceremonia y cóctel llevan un extra fijo; creo recordar que de 500€-400€-100€ respectivamente. Además, algunos me dijeron que ese día directamente no trabajaban. Con lo que ya van 3500€ a sumar a lo que gastarías cualquier otro día! Hay suplementos por persona y otros fijos así que, según cuánta gente invites, lo amortizas más o menos. Si tienes más dudas pregúntame
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, creo que deberías pensarlo bien. Si lo que vas a hacer es una boda íntima con sólo la familia seguro q están todos encantafos, pero si vas a invitar a más gentes, yo creo q a muchos les vas a hacer una faena, porque les haces elegir entre pasar ese dia especial con su familia o con la tuya...te puede fallar mucha gente a cuenta de esa fecha... Yo me lo pensaría. Lo que se me ocurre esq puedes hacer la firma ese dia y celebrarlo con tu familia, pero la celebracion con todo el mundo que quieras hacerlo unas semanas después. Piensalo bien! Depende mucho de con quien quieras celebrarlo...
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nochevieja sea la mejor fecha para una boda. . Ya de por sí, a mi entender, es la peor noche del año porque todo tipo de gente se encuentra en la calle borracha... Imagina que de vuelta a casa a alguno de tus invitados le pasa algo por culpa de algún borracho... Y que ls gente en esas fechas ya tiene bsstantes gastos como para encima tener que pagar una boda... yo no lo haría vamos
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es súper bonito poder entrar en el año nuevo comiendote las uvas con toda tu gente. Y si alguien no quiere ir x ser Nochevieja es q tu enlace no le importa demasiado. Tendrían q pensar: genial! Una Nochevieja distinta!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Yo creo q quizás sea hasta más barato, pero no tengo ni idea... Tiene q ser genial en Nochevieja!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues dependerá de donde quieras celebrarlo, si es hotel o bien restaurante, te dirán que no o sino tendrás que pagar menú de nochevieja. Adicionalmente el personal que trabaja en nochevieja cobra mucho más, por lo que también se vería encarecido!
    Personalmente me parece una fecha bonita, pero es para una boda íntima! Tanto por los precios como porque los más allegados no tendrán tanto problema, pero para los que no, es un periodo lleno de compromisos y una noche muy señalada! Todo el mundo quiere empezar el año con los suyos!
    Habéis pensado en gastaros lo mismo o menos y llevaros a los más allegados a un sitio ( Asia es un destino fantástico por fechas y porque al no ser católicos se celebra menos) y casaros allí con una celebración de 5 días en vez de 1?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Una Amiga la invitaron en Nochevieja a Una boda y fué cabreadísima. Te digo Lo que Ella me dijo: "quien Le dice a Esta pareja que yo quiero pasar este día tan señalado con Ellos en vez de con mi familia y Mis hijos???"Yo casi opino Lo mismo, son fechas de cenar en familia y reunirse con amigos, piensa que hay gente que vive fuera y viaja en esas fechas y a Lo mejor Te Falla mucha gente o Te ponen Muchas pegas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me invitaran a una boda en nochevieja no me lo pensaría, no iría. No es fecha para bodas, lo siento, es mi opinión.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de momento no mire mucho.. A ver qué me dicen nada más que sepa algo os cuento.Pero era para saber si hay alguien que este mirando también o se vaya a casar en esa fecha
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de preguntar primero si arian una boda como la que tú quisieras, porwue en muchos sitios no hacen estas cosas , que yo conozca claro, y luego preguntar el precio como saldría, bueno ya nos contarás aver si as mirado alguno y que te an dicho !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración