Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias

Bodas en nochevieja

María, el 24 de Agosto de 2016 a las 23:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Hola soy nueva en esto. Estamos mirando fecha de boda, pero nos encantaría casarnos en nochevieja!! Sabéis si suben mucho los precios en los menús para ese día ? Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Leela, el 30 de Octubre de 2016 a las 15:00
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso esta Nochevieja también. Te cuento: los menús tienen suplemento y en algunos sitios te piden que les llenes el salón (ya que sino prefieren hacer fiesta de Nochevieja) pero además tienes que contar con todas las cosas aparte que también tienen suplemento (fotografía, vídeo, música en directo..). Por otro lado, tienes que alquilar una pantalla para las campanadas y tendrás que comprar cotillón. Lo que dices de que te aladen las uvas y el chocolate con churros.. suerte que tienes! Que en mi caso me lo cobran aparte. Si también vas a contratar bus..otro suplemento más. Es una fecha genial pero ten encuenta que es bastante diferencia.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si la verdad que todo el mundo se lo toma como un mega fieston. Y si suben algo de precio pero bueno en algunos como te añaden las uvas cotillón churros con chocolate y sopas de ajo . Yo la verdad que no lo veo tan mal. Yo me caso por la iglesia espero que el cura no me ponga ningún inconveniente..
    • Responder
  • A&g.
    Novia Novata Diciembre 2016 Burgos
    A&g. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido