'Varese', Lombardia - Varese · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 4.157 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2067 díasHola chicas, las que son ya mamis y tiene el carrito babyzen yoyo me pueden contar sus experiencias ? Que tal es ? Es resistente ? Hasta qué edad del niño os ha durado ? Habéis viajando en avión con el ? Yo soy futura mami de febrero y estoy pensando...
Creé un post
Hace 2110 díasHola chicas; he hecho la prueba de orina del primer trimestre de embarazo y me ha salido que han aislado tres o más colonias de microorganismos, que podría ser por contaminación en la recogida pero que si tengo síntomas de infección tenía que...
Creé un post
Hace 2139 díasHola chicas, abro este debate porque desde que descubrí que teníamos problemas para poder concebir y que teníamos que someternos a FIV siempre he tenido este pensamiento: en el caso de lograrlo y tener un hijo se lo contaría que ha nacido a través de...
Creé un post
Hace 2263 díasHola chicas, os escribo porque desde el jueves por la noche he empezado las inyecciones de Gonal; me encuentro bien, no he tenido mucho dolor de tripa o cambios de humor muy repentinos; pero me noto con dolor de cabeza y cansancio; a alguien las le...
Creé un post
Hace 2298 díasYo aquí con la regla y la Pilar Rubio acaba de anunciar que está embarazada de su cuarto hijo con sus 41 años ...😢
Creé un post
Hace 2307 díasHecha para los dos y por suerte ha salido bien para los dos 😓😊
Creé un post
Hace 2993 díasUn año casados civilmente ...nos hemos hecho un regalito
Creé un post
Hace 3007 díasEsta es la iglesia donde me casé ; y la vuestra ?
Creé un post
Hace 3007 díasMe enseñáis vuestros vestidos ? Este fue el mío
Creé un post
Hace 3034 díasNo me lo creo que ya pasaron 6 meses .... disfrutad lo que podáis en vuestro gran día !!!
Creé un post
Hace 3145 díasFinalmente han llegado las fotos del fotógrafo ; son bonitas lo único me he quedado un poco decepcionada porque ni ellos ni los invitados han sacado una foto de mi marido cuando entre en la iglesia ; todo el mundo concentrado sobre la novia 😂😂 ...
Creé un post
Hace 3209 díasChicas ya pasó nuestro día; fue todo maravilloso; paso demasiado rápido
Creé un post
Hace 3214 díasManicura hecha ✔️ Espero me dure hasta el sábado
Creé un post
Hace 3221 díasTengo la suerte de tener amigas artistas y me van a hacer un tableau muy personalizado; este es el proyecto; se hará sobre un espejo; el pueblecito es el lugar de nuestra boda; estoy súper feliz del resultado
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas, esta será la iglesia donde nos casaremos; cuál será la vuestra ??
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas que os parece ?