Ir al contenido principal
Criol
Criol

'Varese', Lombardia - Varese · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2490días 21hrs
M
Hora acostarse
Marian, El 22 de Abril de 2024 a las 22:43

Hola! No sé si mis peques duermen lo suficiente, cómo os va a vosotras? Las acuesto 21;30 pero remolonean y siempre se duermen 15 minutos más o casi a las 22:00. Intento que vayamos antes a la cama...

Miam, sábado 4-May-24 17
Criol
Outfit bautizo
Criol, El 19 de Marzo de 2024 a las 12:47

Hola mamis, busco ideas / tiendas online para comprar outfit bautizo de mi bebé que será en junio ; el “problema “ es que aún estaré dándole pecho así buscaba algo que me permita hacerlo sin tener que...

Criol, martes 9-Abr-24 7
C
fiv estimulación Febrero 2024
Cristina, El 15 de Enero de 2024 a las 18:33

Hola!! Vuelvo a este foro con otra cuenta nueva ya que tras casarnos, y después de haber pasado el último año de medico en médico, por fin hemos conseguido que nos den cita para empezar la...

Nunu, martes 27-Feb-24 18 1
Amordefamilia
Madres trabajadoras 2 hijos. Ideas, como organizarse
Amordefamilia, El 30 de Enero de 2024 a las 15:40

Hola, como bien dice el titulo quería hacer este post para coger ideas ya que por ahora soy madre primeriza y trabajadora pero mi idea es traer otro hijo sl mundo. Saber si es factible a nivel de...

Amordefamilia, jueves 15-Feb-24 8
Cristina
Buscando el bebé sin mucho éxito
Cristina, El 15 de Enero de 2024 a las 23:20

Hola chicas!!! Os pongo en antecedentes… Desde 2021 que nos casamos mi marido y yo dejamos de tomar precauciones para buscar el bebé y hasta la fecha no lo conseguimos… Bien es cierto que no cumplimos...

Carolina, miércoles 24-Ene-24 24
Marta
Futuras mamás agosto 2023
Marta, El 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...

Mileva, lunes 20-Nov-23 1.810 15
Carolina
Navidad regalos bebé 9 meses
Carolina, El 28 de Octubre de 2023 a las 18:48

Hola a todos! Estas navidades seran las primeras de mi hija, acabará de cumplir 9 meses antes de Navidad, no me decido muy bien a qué regalarle, se me ocurren juguetes tipo musicales como piano,...

Criol, domingo 29-Oct-23 1
L
Bugaboo butterfly avión
Laura, El 16 de Septiembre de 2023 a las 00:41

Buenas chicas me gustaría que me comentarais las chicas que tengáis la silla Bugaboo butterfly y halláis viajado en avión con ella, es que ya estoy decidida a comprármela pero estoy viendo que las...

Laura, viernes 29-Sep-23 22 1
María
Sillas ligeras
María, El 3 de Agosto de 2023 a las 16:26

Hola chicas! Vengo a preguntaros por sillas ligeras… tenemos el bugaboo camaleon 3 y la verdad muy contentos con él, pero estamos pensando en alguna silla ligera. He mirado un poco pero hay tantos...

María, martes 10-Oct-23 10 1
Carolina
Qué hacer con tu primer hijo en tu segundo parto
Carolina, El 1 de Septiembre de 2023 a las 18:42

Hola chicas, os traigo una duda que siempre me ha rondado la cabeza, porque mi pareja y yo nos planteamos tener un segundo bebé más adelante. Nosotros tenemos muy poca familia, la mayoría lejos de...

Cris, lunes 6-Nov-23 12 2
Carolina
Qué hacer con la ropa de bebé
Carolina, El 19 de Agosto de 2023 a las 15:31

Hola chicas, que hacéis con la ropa que al bebé ya no le queda bien? La vendéis? Tengo mucha ropita de bebé como nueva, porque yo la compre toda, no me dieron nada y se han quedado muchas cosas que...

Tania, sábado 9-Sep-23 12
Mireia
repelente mosquitos
Mireia, El 29 de Junio de 2023 a las 11:50

Hola, no se como estáis de tema mosquitos pero por aquí tenemos bastantes y tengo al peque bien picoteado, además le salen unas ronchas que parece que las picaduras le hagan alguna reacción alérgica....

Mireia, jueves 6-Jul-23 8
Sonia
Nombres para niña
Sonia, El 23 de Abril de 2023 a las 08:23

Hola a todas!! Bueno, pues hace casi una semanita que nos dijeron que nuestro bebé será una niña!! Estamos súper ilusionados, y con la tarea de buscar un nombre. La verdad q no se xq, pero de niño lo...

Sofia, viernes 4-Ago-23 21
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Cris, martes 6-Jun-23 11.803 48
Criol
Destete nocturno
Criol, El 4 de Octubre de 2021 a las 13:40

Hola chicas, me contáis vuestra experiencia? Cuántos meses tenía vuestro bebé ? Como lo habéis hecho ? Habéis tenido que preparar bibe durante la noche ?

Criol, martes 6-Jun-23 33 3
M
Conjunto madrina bautizo
Maria, El 23 de Mayo de 2023 a las 00:29

No sé muy bien donde publicar esto la verdad.. os cuento soy la madrina de bautizo de mi sobrina quería enseñaros que tengo pensado para ponerme, me gustaría opinión y sobre todo como veis el largo....

Juseal, martes 23-May-23 6
P
Esponja higiene pañal
Paula, El 3 de Mayo de 2023 a las 12:47

Hola a todxs, me han recomendado en el médico no usar toallitas para limpiar a mi bebé, me han dicho que mejor esponja natural con agua y jabón, mi duda es, ¿como lavo luego una esponja llena de caca?...

Judit, domingo 28-May-23 27
Santiago
Recibir dinero de los invitados
Santiago, El 19 de Mayo de 2023 a las 19:04

Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...

Carmen, jueves 29-Jun-23 203 1
Sara
Destete y biberón
Sara, El 10 de Mayo de 2023 a las 19:29

Hola a todas! Estoy un poco desesperada y quería ver si alguna tiene algún consejo que pueda ayudarme... Llevamos 6 meses de LME con mi bebé. Ha sido intenso y complicado y siento que ya no quiero...

Criol, miércoles 17-May-23 22
Nami
Bebe recien nacido ¿ Que marca os gusta mas ?
Nami, El 1 de Marzo de 2023 a las 14:51

Hola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay...

Weleda

41%

109 votos

Mustela

41%

111 votos

Suavinex

18%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-May-23 16 5
Ilusionada
Teratozoospermia + embarazo natural
Ilusionada, El 8 de Julio de 2016 a las 07:18

Hola familia! Llevamos casi 1 año buscando: Yo OK, mi MR 1% TERATOZOOSPERMIA. Los médicos nos han avisado de que nos olvidemos de conseguir el embarazo de forma natural a pesar de tener cantidad por...

Criol, lunes 15-May-23 43
Criol
2 años y agresiva hacia otros niños
Criol, El 19 de Marzo de 2023 a las 09:05

Post largo Hola chicas, mi niña tiene 2 añitos recién cumplidos y desde que gatea, 10 meses más o menos, va hacia los otros niños y acaba haciéndole daño (aprieta manos i pies, les tiraba el pelo o...

Criol, martes 4-Abr-23 5 1
Maria Bel
Luna de Miel: Japón
Maria Bel, El 1 de Abril de 2023 a las 12:14

Hola 😊 Estamos muy contentos, porque acabamos de cerrar el tema Luna de Miel 👏🏼👏🏼 Después de hablarlo mucho, comparar precios y rebuscar mucho, nos hemos decidido por Japón. Salimos de Palma el 1 de...

Lidia, martes 18-Jul-23 24 4
Marina
Decisiones difíciles
Marina, El 16 de Marzo de 2023 a las 00:27

Hola guapísimas!!! Hoy vengo a hablaros de algo que justo me ha pasado hoy. Me caso el 7 de octubre del 2023 y mi chico y yo pues queremos ponernos después de la boda a intentar tener un bebé. Pues...

Marina, miércoles 22-Mar-23 33
Criol
Nombres niño
Criol, El 8 de Marzo de 2023 a las 08:01

Chicas que tal ? Esperamos un niño, nos ayudáis con los nombres ? No me gustan los nombres muy comunes, o mejor dicho “muy de moda”; yo soy italiana, mi marido medio alemán medio español, necesitamos...

Veronica, sábado 18-Mar-23 24
Criol
tpni Sin resultado
Criol, El 21 de Febrero de 2023 a las 09:12

Hola mamis, a alguien le ha pasado que le haya salido el TPNI sin resultado ?

Criol, miércoles 22-Feb-23 5
Criol
Transfer fiv y covid
Criol, El 28 de Noviembre de 2022 a las 14:20

Hola chicas que tal ? El viernes tuve transferencia de un embrión congelado de 5 días y hoy se dado positivo al covid ; a alguien por aquí le paso? Estoy muy de bajón ..

Ángela, lunes 19-Dic-22 15

Grupos generales

Inspiración