'Varese', Lombardia - Varese · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 4.157 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Criol
Hace 2455 díasMe enseñáis vuestros vestidos ? Este fue el mío
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2553 díasPerdonad si no es el grupo indicado para poner esta reflexión. Tenía dudas de si quería o no velo...pero después de verme con él y con MI vestido, es más q probable que lo lleve al menos para la ceremonia. En cambio mi idea era un semirecogido o un...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 2692 díasHola estoy mirando cuñas no muy bastas y queria saber donde ya que no encuentro. Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2713 díasPues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que la enseño una foto (os la muestro, pero el que...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2727 díasHola guapas!! Una duda, las que os habeis hecho un tocado de porcelana fria? Con que habeis combinado los colores?Con el ramo? Los zapatos? Los pendientes? No habeis combinado y habeis elegido los colores que mas os gustaban? Me suelen gustar los que...
Subí una foto en el post de Yany
Hace 2731 díasHola chicas !!! Me encantaría llevar tocado y velo me gusta este estilo de tocado , pero la pregunta es tendría que renunciar al velo ?o viceversa ?... eso sí tengo claro que quiero solo un velo de tul sin nada . Muchas gracias por leer.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2731 díasChicas! Aver si podéis ayudarme con el tema de detallitos para los invitados... necesito ideas! S.O.S!😱
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 2744 díasBuenas cieletes, estoy mirando mil y una ideas para sorprender a los invitados, he visto que en algunas boda ponen fotos tanto de los amigos como de la familia como de ellos mismo colgadas y queda muy bien. Vosotros vais a poner fotos colgadas ?...
Hace 2746 díasY mi madre tmb ha encontrado su vestido
Hace 2746 díasYa tiene su vestido tmb 👗
Hace 2765 díasPor fin ya está listo el libro para la misa; dibujo hecho a mano por mi testigo
Hace 2765 díasPor fin !ya está listo 😊
Hace 2784 díasYa tengo mis pendientes 😊
Hace 2785 díasCuál os gusta más?no se decidirme; a mi novio seguro el primero más pequeñito
Hace 2787 díasHola, alguien sabe decirme dónde puedo encontrar unos pendientes así ?gracias
Hace 2796 díasHemos hecho nuestras perchas personalizadas; me falta terminar la de mi novio