Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 4.110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sjl!
Hace 3279 días
Hola chicas me podrian ayudar a encontrar este tocado?? Me e vuelto loca buscando y nada
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3282 días
Hola princesas llevo unos días un poco chof con la boda y hoy he recibido presupuesto del ramo y bueno... que os parece el ramo? Aparte hacen cúpulas réplicas y prendidos a juego ya tenía presupuesto de ramo de flores naturales en la floristería y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3286 días
Hola chicas! Me caso en 20 días, mañana tengo la segunda prueba del vestido y sigo dando vueltas con el can cán, ropa interior, velo, peinado... Sujetador no llevo, con el escote se ven, llevo 2 copas en el vestidoMedias llevo una invisibles y...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3308 días
Hola chicas por fin tengo mi ropa interior ! Despues de varios intentos fallidos creo que sera esta, ya os contare porque el martes tengo otra prueba del vestido. Tiene media espalda descubierta pero no en exceso y he encontrado esto hoy.Lo he...
Hace 3323 días
Hola chicas, por fin una cosita menos! Ya tenemos encargados los trajecitos de las niñas! Los niños iran con pantaloncito camel y camisa blanca de cuello mao¿Que os parece ? Os gusta?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3324 días
Hola chicas!! Estos seran mis zapatos... me encapriche de ellos y no dude en comprarlos pero ahora que se acerca el momento no se si aguantare todo el dia con ese tacon... aunque llevare medias para estar mas comoda y evitar rozaduras pero estoy...
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 3343 días
Hola!! Bueno me encanta un velo y lo tienen por 300 y pico casi 400€ si no recuerdo mal y casi me da un infarto...Pongo unas fotos del velo por si sabéis donde lo puedo conseguir más barato! Mil gracias!!!
Hace 3363 días
Hola chicas de sevilla y de los alrededores , estoy en el centro y mirad lo que acabo de ver, yo ya tenia de antes los mios pero por si os interesa alguna una zapateria que se llama Sanchez Toscano en la calle cordoba y tiene zapatos de novia marca...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3368 días
Holaaa mirar lo que he encontrado hoy en Mgi y por 10€ para el arroz ,abanicos y lágrimas....Que guay!!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3397 días
Hola chicas. Alguien me podría decir si conoce alguna empresa que haga camafeos con foto de algún ser querido?Querría hacerme uno con una foto de mi abuelilla.
Hace 3461 días
Hola chicas hace unos dias una chica me mando por correo las plantillas de lagrimas de felicidad y queria hacer ese mismo diseño en pegatinas redondas para los balsamos y para otro de los regalitos, las necesito de 2,5 cm y 4,5 cm de diametro, mi...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3474 días
Si no sabes que dar como detalle en vuestra boda, el bálsamo labial es algo muy recurrente y útil. También es un buen detalle de agradecimiento para las chicas de tu despedida, o incluso para poner en las cestitas de emergencia de los baños el día de...
Hace 3482 días
Chicas queria compartir con ustedes que hoy me han llegado mis tarritos! Y mas contenta no puedo estar son justo como los queria! Y para no perder tiempo me he puesto manos a la obra!'he hecho unos 12, y nada poco a poco hasta los 100 que tengo que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3483 días
Hola, buenas chicas!!hace unos dias vi ejemplos de agendas de novias que habiais hecho, y no encuentro una que me gusto mucho. Me podeis mandar las vuestras a ver si me entra la inspiracion??jjj gracias
Hace 3485 días
Hola chicas quera saber vuestra opinion, si os gusta mas los velos de una o dos capas'Yo tengo dudas porque aun no lo tengo elegido y seria una gran ayuda vuestra opinion! Muchas gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3486 días
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es tu estilo de novia? ...