Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2498días 21hrs
Araceli
Invitaciones you and me
Araceli, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas!!, alguna ha comprado las invitaciones en esta tienda?.He visto su pág y me encanta?.Soy de Madrid, a sí que tendría que hacer el pedido por internet....Es fiable?.Gracias!!!

Alicia, viernes 16-Ago-19 19
Jessica
Me caso en el gran poder alguien más?
Jessica, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:21

Muy buenas me aso el 24 de junio el el gran poder alguna más ke se case ayi para ablar por aki.gracias

Alicia, lunes 14-Ago-17 17
Bridal
Trajes caballero lolo navarro
Bridal, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:02

Hola! Quisiera saber si alguno de vuestros chicos se ha hecho el traje en esta sastreria de Alcalá de Guadaira. Son a medida eligiendo tejidos o te ajustan los modelos que allí tienen. Mi chico quiere...

Alicia, lunes 14-Ago-17 10 1
Maria
Marca repelente riviera maya
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...

Alva, lunes 21-Ago-17 51
Natalia
Ayuda! luna de miel!
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:49

Hola chicas!! Una duda que me surge....Con cuanto tiempo mirasteis vosotras vuestra luna de miel?? Yo me caso el 19/05 y no sé si es pronto para ir mirando... Que pensáis??Por cierto, no tenemos...

Maria, lunes 7-Ago-17 24
R
Casarse joven
Rocío, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:21

Buenos días. Abro debate porque supongo que alguien habrá pasado por la misma situación y me gustaría que me aconsejarais o dierais opinión al respecto. Mi pareja y yo nos hemos prometido...

Blanca, domingo 11-Mar-18 129
L
Destrozada
Lucia, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:30

Hola comu! No sé si muchas de vosotras podreis comprenderme pero me siento rota. En enero me tocó lo peor que le puede pasar a una mamá. Me tocó despedirme de mi hijo. Este sabado, no es comparable...

Andreina, martes 12-Sep-17 56
Vanessa
Mi día ya paso
Vanessa, El 6 de Agosto de 2017 a las 14:03

Bueno chicas mi día paso ya ayer día 5, deciros que he sido la mujer más feliz del mundo, ha salido todo perfecto y precioso. Y como consejo vivirlo cada segundo, fue todo genial en el maquillaje y la...

Chave86, lunes 14-Ago-17 43
Elisa
Sorpresas y decepciones. os pasa??
Elisa, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:21

Chicas ya me lo habían comentado pero son cosas que no crees que puedan pasarte a ti. Gente con la que en principio no creías compartir mucho y que cuando le comentas lo de la boda le hace mucha...

Noemi, miércoles 16-Ago-17 66
Clau
¿chanclas primark?
Clau, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:59

Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un...

Obdúlia, miércoles 1-Abr-20 70
Silvia
Sin ilusión
Silvia, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:53

A 28 dias de mi boda y solo tengo gnas de llorar y mandarlo todo por ahí, no tengo ya la ilusion del primer dia, invitas a la gente que quieres, tus amigos y familia, inviertes un dinero que te cuesta...

Jessica, martes 15-Ago-17 66
Sandra
Fotitos de mi gran dia
Sandra, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:04

Bueno chicas el dia 22 de julio fue mi gran dia. Todo salio perfecto y fue maravilloso. Incluso cuando lo recuerdo siento algo de tristeza porque daria lo que fuera por volver hacia atras aunque fuera...

Anggie, jueves 3-Ago-17 57
Cristina
Razones para cuidarse
Cristina, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:00

Hola guapis! Escribo este debate porque me siento en la necesidad de decir algo aunque suene a tópico, va a hacer una semana ya de mi boda y la vida realmente no la ha cambiado en nada (aún no hemos...

Anggie, jueves 3-Ago-17 27
Jessica
Body con espalda descubierta
Jessica, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:09

Chicas ayuda alguien sabe dónde puedo comprar este body ???? Tengo la prueba del vestido dentro de dos semanas y necesito llevarlo gracias

Laura, jueves 3-Ago-17 19
Alba
¡Ganadora de la 57º edición del sorteo de bodas.net!
Alba, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:06

¡Hola guapis! Acabamos de empezar el mes y que mejor noticia que anunciar a la ganadora de los 5.000 euros de esta nueva edición jiji La afortunada ha sido María Jesús García de Madrid que ya se casó...

Mercedes, viernes 18-Ago-17 21
Alicia
Ya tengo pulsera y pendientes!!
Alicia, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:05

Chicaaaaas! Qué contenta estooooy! A 45 día de mi boda....ya tengo los pendientes y la pulseraaa! Que os parecee?😍

Patricia, viernes 4-Ago-17 26
Rfhh
Perfume
Rfhh, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:47

Hola q perfume os vais a poner? Cual m recomendais q no sea muy fuerte ni muy suave? Algo intermedio ,, gracias

Alicia, miércoles 2-Ago-17 14
Irene
Zapatillas zara home
Irene, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:08

Buenas noches chicas! A pesar de que me queda más de un año, no he podido evitar comprar esta monada pensando en el momento bata y maquillaje. Están a 7'99€ en Zara home y son preciosas, llevan...

María, miércoles 2-Ago-17 21
Lorea
Las palabras de mi chico!!!
Lorea, El 31 de Julio de 2017 a las 22:44

El momento más emotivo de la boda, fué cuando mi chico dijo estas palabras( muero de amor x él) :Antes de nada, os quiero dar las gracias a todos por acompañarnos en este, nuestro gran día. Cierto es...

Marina, miércoles 2-Ago-17 79
N
Regalo para mi hermana, sos!!!!!!
Novia, El 1 de Agosto de 2017 a las 09:15

Buenos dias, todavia queda mucho para mi boda pero ayer repasando lo que ya tengo hecho y reservado con lo que me queda aun por hacer, me di cuenta que tengo que pensar un regalo especial para mi...

Novia, martes 1-Ago-17 15
Alicia
Llego el dia!!!!
Alicia, El 17 de Junio de 2017 a las 09:06

Hola buenos dias a todos y todas, hoy es mi gran dia! Parece mentira que ya haya llegado , estoy tranquila no tengo muchos nervios, al menos de momento pero estoy con los sentimientos a flor de piel,...

Sira, domingo 18-Jun-17 35
Ines
00000
Ines, El 17 de Junio de 2017 a las 00:58

Pues eso... aquí estoy haciendome una mascarilla super hidratante , con los pies en papel film con crema para que estén perfectos, Me exfoliado entera con el exfoliante de café del Mercadona que muero...

Laura, lunes 19-Jun-17 33
Emma
Ya estan aqui mis pulseras 😍
Emma, El 17 de Junio de 2017 a las 08:49

Ya estan aqui mis pulseritas!!!! 😍😍 ahora lo que tengo dudas es como presentarlas. Como vais a hacer las q deis pulseras? Bolsa de organza o como?

Emma, jueves 27-Jul-17 32
Maite
Por fin hoy es mi dia
Maite, El 17 de Junio de 2017 a las 07:08

Buenos dias chicas. que ganas tenía de abrir un debate diciendo . hoy es mi dia. y cuando empeze me quedaba 1 año. madre mia que nervios. ya estoy en pie porque esta al llegar mi peluquera y...

Saray, domingo 18-Jun-17 23
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276
Maria
Mañana me caso!!!
Maria, El 16 de Junio de 2017 a las 10:06

Como Maite yo también tenía ganas locas de abrir este debate jejje estoy tranquila pero con nervios por dentro, ahora iré a la peluquería a preparar el pelo para mañana y luego a asegurarme que lo...

Conxichic, sábado 17-Jun-17 49
Carmen
Novia diferente
Carmen, El 14 de Junio de 2017 a las 18:31

Buenas...siempre he querido ir de color cuando me case, ir distinta....no me veo con un vestido clasico ni del todo blanco asi que he escogido algunos modelos que me quiero probar y ver que tal me...

Maite, sábado 2-Sep-17 121
María
Mi tocado!!!!
María, El 14 de Junio de 2017 a las 10:15

Quería enseñaron mi tocado!! Me súper encanta!!! Estoy contentísima

María, miércoles 21-Jun-17 50
Gemma
Y por fin tengo mis zapatosss
Gemma, El 14 de Junio de 2017 a las 01:09

Despues de buscar y buscar por muchos sitios, webs etc.... Encontré esta marca q todo el mundo me habló miy bien de ella. Sobre q eran muy comodos, muy bonitos y tal. Pues bien he de decir, q si, q...

Natalia, viernes 29-Sep-17 54
Sonia
Prueba de peinado y pelu
Sonia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?

Paola, martes 13-Mar-18 242
Chave86
¿lugar para postboda en sevilla?
Chave86, El 13 de Junio de 2017 a las 22:37

¡Hola a tod@s! Vuelvo para preguntaros dónde haríais vosotr@s la postboda, que no sean los típicos lugares (alcázares, plaza España, barrio santa cruz, la giralda, parque maria luisa, triana...)......

Chave86, martes 19-Jun-18 7

Grupos generales

Inspiración