Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.748 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3245 díasPreciosass!! Acabamos de recoger nuestras fotos de preboda y estoy enamorada! Espontáneas y naturales como queriamos..como consejo a las q no las hayais hecho aun q os relajeis al principio cuesta ponerse delante de una cámara pero vuestro fotógrafo...
Creé un post
Hace 3246 díasHola guapasss!! Pues aqui seguimos con las manualidades..parece no voy a acabar nunca y solo nos quedan 2 meses!!jaja. Acabo de terminar el cartel de madera para el photocall. He descargado el diseño por internet y con muucha paciencia e ido calcando...
Creé un post
Hace 3255 díasHola preciosas! Pues otro debate para desahogarme con vosotras q parece q aqui nos animamos entre todas y no damos tanto la brasa a nuestros familiares q bastante tienen jajaja. No os pasa que teneis muchas ganas y emoción de que llegue vuestro dia...
Creé un post
Hace 3261 díasHola novias!!! Las del 19 agosto...ya no nos queda nada!! Q cosa me ha entrado por el cuerpo viendo que ya entramos en junio...y ayer elegi mi ramo! No pude hacer foto xq solo me hizo una composicion para q me hiciera una idea pero sera del estilo al...
Creé un post
Hace 3267 díasBuenas noches guapis!!! Ayy q esto no paraaa, estamos a tope con mil cosas aun por cerrar y pensar...pero cada dia con mas ilusion. Ayer fui a recoger mis zapatos y estoy comodisima con ellos. Voy a llevar unos segundos zapatos para cambiarme...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas! Pues si ayer fue una tarde muy productiva! Aproveché y compré el broche para sujetar la cola del vestido, unas cajitas de madera para meter unos espejitos que regalaré a mis damas y la cajita portaalianzas q la vi en un escaparate y me...
Creé un post
Hace 3283 díasHola preciosas! Despues de una temporada muy estresante con curro guardias mudanza..parecia q todo era cuesta arriba y teniamos los preparativos aparcados, vuelvo a la carga y con muchisima ilusión y os enseño lo q llevo hecho y q tb os pueda servir...
Creé un post
Hace 3296 díasHola preciosas como vais? Yo ando mirando ideas de peinados q ese tema me trae de cabeza la verdad!me gustaria semirrecogido lateral xq suelo llevar el pelo suelto pero tb me gustan mucho los recogidos bajos con trenza...la peluquera me probará los 2...
Creé un post
Hace 3304 díasHola guapaass!! Hoy mirando el contador...quedan 4 meses!!! Y ya empiezan a entrar algo de nervios cada q voy avanzando mas cositas! Ahora he hecho esta otra caja de frutas para meter las cositas del photocall tipo gafas, boas...etc, q os parece??...
Creé un post
Hace 3318 díasHola guapisimass!hoy fui a comprar la lenceria... q ilusion cada vez q compramos o tenemos mas cositas eh? Q os parece? Me falta la liga y tengo una duda.. la que llevan vestido de crepe...no se os ha marcado la liga, al ser de encaje y con volantes?...
Creé un post
Hace 3326 díasHola guapìs!! pues siii mañana despues de 4 meses de larga espera ya veré por fin mi vestido!!! vaya sensacion mas bonita nervios y una ilusion enorme!! A ver si me sigue gustando como la otra vez...q esta vez con los complementos en conjunto será...
Creé un post
Hace 3330 díasPreciosas! Otra cosita mas!! Hoy he ido a recoger el tocado que me estaban haciendo...y me he quedado alucinada del trabajazo q tiene y de lo bonito q es!! La semana q viene tendre la prueba y llevare ya tocado pendientes y zapatos para verme, q...
Creé un post
Hace 3331 díasHola guapas!! Ayer acabé de decorar la caja de fresas para los paipais, os gusta?? Ya va quedando menos...q ilusion y q nervios a la vez!! Ya 5 meses quedan solo!
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicass! Me acaban de llegar estos espejitos que encargue para mis damas de honor, os gustan? Puedes poner el diseño exterior que tu quieras y la frase de la cartulina rosa tb. Por si alguien le interesa son de la Chapisteria. Tardaron una...
Creé un post
Hace 3366 díasHola guapasss! estoy ilusionadisimaa y ya menos agobiada aunque quedan cosas por hacer pero aun me quedan 6 meses y ya tengo casi mi look completo para el dia B! tengo vestido, velo, zapatos, cancan, lenceria, pendientes, pulsera, tocado (sera...
Creé un post
Hace 3375 díasChicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen enamorando!! Ademas asi pegaran con mi ramo y con...