Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.748 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3204 días
Hola chicas!!Os enseño cual será mi maquillaje y peinado para el dia B. Q os parece?? Despues de mirar mil fotos y tenerlo bastante claro el estilo creo q acertó a la primera xq el peinado me encanta tenia claro q con trenza y asi tb os sirve de...
Hace 3206 días
Hola guapisimas!! Pues hoy he tenido la prueba de peinado maquillaje y vestido! Vaya tarde de emociones...y una sensacion a 28 dias de mi boda q no se puede describir con palabras!! Me ha encantado a la primera el peinado xq lo tenia muy claro!
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3226 días
Hace 3241 días
Preciosass!! Acabamos de recoger nuestras fotos de preboda y estoy enamorada! Espontáneas y naturales como queriamos..como consejo a las q no las hayais hecho aun q os relajeis al principio cuesta ponerse delante de una cámara pero vuestro fotógrafo...
Hace 3242 días
Hola guapasss!! Pues aqui seguimos con las manualidades..parece no voy a acabar nunca y solo nos quedan 2 meses!!jaja. Acabo de terminar el cartel de madera para el photocall. He descargado el diseño por internet y con muucha paciencia e ido calcando...
Hace 3257 días
Hola novias!!! Las del 19 agosto...ya no nos queda nada!! Q cosa me ha entrado por el cuerpo viendo que ya entramos en junio...y ayer elegi mi ramo! No pude hacer foto xq solo me hizo una composicion para q me hiciera una idea pero sera del estilo al...
Hace 3263 días
Buenas noches guapis!!! Ayy q esto no paraaa, estamos a tope con mil cosas aun por cerrar y pensar...pero cada dia con mas ilusion. Ayer fui a recoger mis zapatos y estoy comodisima con ellos. Voy a llevar unos segundos zapatos para cambiarme...
Hace 3273 días
Hola chicas! Pues si ayer fue una tarde muy productiva! Aproveché y compré el broche para sujetar la cola del vestido, unas cajitas de madera para meter unos espejitos que regalaré a mis damas y la cajita portaalianzas q la vi en un escaparate y me...
Hace 3279 días
Hola preciosas! Despues de una temporada muy estresante con curro guardias mudanza..parecia q todo era cuesta arriba y teniamos los preparativos aparcados, vuelvo a la carga y con muchisima ilusión y os enseño lo q llevo hecho y q tb os pueda servir...
Hace 3293 días
Hola preciosas como vais? Yo ando mirando ideas de peinados q ese tema me trae de cabeza la verdad!me gustaria semirrecogido lateral xq suelo llevar el pelo suelto pero tb me gustan mucho los recogidos bajos con trenza...la peluquera me probará los 2...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3293 días
Ayer vi estos zapatos en el corte ingles!! Y me enamore de ellos... no conozco la marca LODI.Alguien me puede decir si son comodos?? Que nunca he tenido unos... gracias chicas
Hace 3300 días
Hola guapaass!! Hoy mirando el contador...quedan 4 meses!!! Y ya empiezan a entrar algo de nervios cada q voy avanzando mas cositas! Ahora he hecho esta otra caja de frutas para meter las cositas del photocall tipo gafas, boas...etc, q os parece??...
Hace 3314 días
Hola guapisimass!hoy fui a comprar la lenceria... q ilusion cada vez q compramos o tenemos mas cositas eh? Q os parece? Me falta la liga y tengo una duda.. la que llevan vestido de crepe...no se os ha marcado la liga, al ser de encaje y con volantes?...
Hace 3321 días
Hola preciosas pues si hoy ha sido el dia, despues de 4 meses me he reencontrado con mi vestido...y no se si es xq en su dia me quedaba q no me tenian q hacer casi arreglos o que idealizamos mucho este momento y queremos vernos perfectas...hoy no ha...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3322 días
Pues como bien pongo en el titulo, me he animado a decorar unas bonitas cajas de fresas para decorar en la boda, poner los regalitos, el atrezzo del photocall,... en fin ya le buscare la utilidad que para algo serviran...jajajaja. Pero me ha surgido...
Hace 3326 días
Preciosas! Otra cosita mas!! Hoy he ido a recoger el tocado que me estaban haciendo...y me he quedado alucinada del trabajazo q tiene y de lo bonito q es!! La semana q viene tendre la prueba y llevare ya tocado pendientes y zapatos para verme, q...