Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2740 díasBuenas chicas!!¡ alguna de vosotras vais a comprar un ramo para lanzarlo? Esque mi ramo es hecho a mano y no quiero lanzarlo me da mucha penita!! Lo quiero tener de recuerdo.. y he pensado en tener otro ramo para lanzarlo pero asi simple sin más......
Creé un post
Hace 2788 días- Fecha y hora de la boda el 26 de agosto del 2017 a las 6 de la tarde - Ciudad Madrid - Color Blanco y rosa - Estilo romantico - Lugar del banquete fuente arcos - Otros proveedores contratados asociacion teodora .. ana diaz estilistas.. martinas...
Creé un post
Hace 2812 díasBuenas!! Una preguntilla... sabeis cuantos testigos podemos llevar ??? Esque queria llevar a mis amigas pero son 3.. no podria decidirme por una solo... sabeis cuantas personas maximo son??
Creé un post
Hace 2821 díasMuy buenas guapas!!! Como llevais las cosillas??? Alguien va a poner conos en la salida de la iglesia de arroz y de pétalos? Yo he comprado los conos.. pero no se si darlos con arroz o con petalos.. que me aconsejais?????? Y sabeis donde se puede...
Creé un post
Hace 2831 díasMuy buenas chicas! Sabeis de algun sitio por internet o tienda fisica qie vendan cuñas para novias???? Graciassss
Creé un post
Hace 2838 díasMuy buenas chicas!! Quería haceros una pregunta.. sabéis cuantas canciones tenemos que poner en la boda???? Para ir organizando nos un poco... nose si son.. la entrada al cóctel... la entrada al restaurante.. el corte de tarta.. detalles para los...
Creé un post
Hace 2839 díasBuenas chicas que tal?? Ya tenéis vuestros conjuntos de novia??? Yo he estado mirando por internet bastante... y no encuentro nada así que me llame mucho la atención.... además hay páginas que no se si son seguras del todo.... alguna ya lo tiene? Me...
Creé un post
Hace 2841 díasBuenas chicas!! Ya tenéis vuestros pendientes? Nose donde mirar .. donde los habeis cogido o visto vosotras??
Creé un post
Hace 2844 díasChicas!!!! Ya encontré mi zapatos.. y he de deciros que me he enamorado totalmente al igual que me enamore de mi vestido nada más verlo..... a ver que os parece.. ami me tienen loca!!!!
Creé un post
Hace 2845 díasMuuuy buenas chicas!!! Hemos pensado mi pareja y yo en poner Animadoras... van a ser muchos niños... 24 para ser exactos.. alguno imagino que fallará.. pero aún así son muchísimos!!! Y creo que se lo van a pasar mucho mejor así... yo los papis...
Creé un post
Hace 2846 díasAlguien se ha comprado los zapatos en pronovias? Me podrían decir que tal? Es cómodo??? Nose si ir alli o a menbur... alguien me aconseja?
Creé un post
Hace 2846 díasChicas... Las Damas de honor que papel tienen en la boda? Es decir.. que es una dama de honor??? Y que protocolo siguen? Tienen que ir iguales y demás? Yo no tengo Damas de honor porque tampoco entiendo mucho de eso... alguien me ayuda?
Creé un post
Hace 2847 díasBuenas chicas!!! Como va todo?? Una preguntilla.. sabéis más o menos cuando se escoge el ramo de novia y la decoración para la iglesia??? Me gustaría también que mi novio llevará una flor de mi ramo en el traje.. me parece chulo... me caso en agosto...
Creé un post
Hace 2955 díasAl final me he decidido por makeupeasy alguien ha sido maquillada por ellas? Alguien le ha reservado también para su boda?
Creé un post
Hace 2957 díasBuenas chichas! Quería preguntaros.. tenéis ya contratado el tema del maquillaje y peinado? Quiero que me lo vengan a hacer a casa.. pero no tengo claro a quien .. sabéis de alguien que lo haga bien?