Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2621 díasHola chicas!!! Pues lo dicho.. ya paso mi dia y estamos llendo a nuetra luna de miel... fue un dia perfecto.. mágico.. inolvidable... el mejor d mi vida!!! Salio todo super bien y tuvimos muchisimas sorpresaas!!! Os dejo alguna fotito para que lo...
Creé un post
Hace 2629 díasVer esto.... y se me quita hasta el sueño!!! Jajaja madremia no me lo creooo!!! No os pasaa chicas???
Creé un post
Hace 2630 díasBuenas chicas!! Mi chico y yo hace dos días nos animamos a pintar las letras de la boda!! Con pintura brocha y pincel para las letras chiquititas.. y así han quedado!! Cuando las tenga en el restaurante os la enseño tmb para que veais que bonitas.....
Creé un post
Hace 2630 díasBuenas chicas!! Que tal vais?? Yo con manos a la obra ultimando detalles... ahora estoy con los alfileres.. los compré por internet hace mucho tiempo en enero o así.. y de estar 70 alfileres de novia guardados en una caja tanto tiempo a algunos se...
Creé un post
Hace 2631 díasBuenas guapas!!!! Alguna sabéis quien hace gemelos personalizados? Los quiero para regalar a mi hermano.. gracias!!!
Creé un post
Hace 2637 díasLo dicho chicas... en 14 días a estas horas... estaremos dandonos el si quiero.... cada vez que lo pienso me entran unos nervios que pa que!!!!!! Las de agosto... estáis igual que yo?? Jjj
Creé un post
Hace 2641 díasHola bonitas! Una pregunta.. sabeis donde puedo comprar cartel de bienvenida a nuestra boda para ponerlo al principio del jardin??? Me caso en 17 días y no lo habiamos pensado.. que cabeza jaja
Creé un post
Hace 2653 díasHola princesas!!! Pues si... lo dicho.. que poquito queda!!¡ empecé con 350 días.. y ya estamos a.. 29 dias!!! Mis nervios van haciendo de las suyas.. tengo todo controlado desde hace mucho tiempo pero nose si os ocurre a vosotras que cuanto menos...
Creé un post
Hace 2669 díasBuenas tardes guapuras! Queria saber s alguna habeis contratado un coro rociero... y mas o menos sobre cuanto me podria salir.. y si teneis a alguien para aconsejarme! Gracias guapas
Creé un post
Hace 2669 díasBuenas preciosidades!!¡¡ a 45 dias de mi boda estoy buscando canciones... tngo la de la entrada a la iglesia y la del baile.... me falta la de entrada al restautante... la de la tarta.. corte de liga.. regalos a los padres... y la de lanzar el ramo.....
Creé un post
Hace 2679 díasHola guapas! Os enseño las pruebas de maquillaje y peinado.. y... vestido!!¡¡ jiji a ver que os parece.. ami me encantan las 3!!!
Creé un post
Hace 2683 díasBuenas guapas!! Alguna sabe donde puedo conseguir algunas mochilas personalizables para mi despedida? Si alguien la tiene me puede decir donde la consiguió? Graciassssss
Creé un post
Hace 2683 díasBuenas chicas! Que tal??? Ya me queda poquito para la boda.. menos de dos merecidos.. y quería saber donde habeis comprado árboles de huellas.. necesito uno porque aún no tenemos... y no quiero que sea pequeño tipo folio.. me dais pistas porfi?
Creé un post
Hace 2703 díasHola chicas!!! Este domingo tengo la prueba de peinado y maquillaje y estoy super nerviosa!¡ tengo unas ganas!!! Ya os mandare fotitos!!! Que tal fue las vuestras? Quedasteis contentas???
Creé un post
Hace 2736 díasHola chicas!! Que tal?? Madremia... acabamos de echar cuentas mi novio y yo de lo que nos sale la boda.... contando todo... banquete... vestido.. traje.. baile... zapatos.. regalos... de todo... y casi nos da un infarto!! Como vamos pagando todo...
Creé un post
Hace 2736 díasHola guapas!! Subo la fotito de mis cuñas! Jj ahora me he juntado con dos! Son una preciosidad a que si? Y encima hechas a mano!!!!