Alcover, Tarragona · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5442 díasHola chicas! ya teneis el dj para vuestro banquete? me podeis aconsejar alguno que este bien de precio? y el tema de las flores cuanto acaba costando? yo lo veo una barbaridad no¿?¿?¿? graciassss
Participé en el post de Veronica
Hace 5448 días
Hace 5448 días
Participé en el post de Zaida
Hace 5453 días
Creé un post
Hace 5459 díasBuenas chicas, perdonad la pregunta pero... como ha ido a las que ya estais casadas... ha valido la pena... os llevais muchos chascos... nosotros estamos a 3 meses de la boda y no han ingresado ni un euro... estamos asustados por q ya hemos pagado...
Creé un post
Hace 5459 díasBuenos otra duda que tenemos, al final hemos decidido no irnos fuera de viaje de novios, estamos entre tenerife lanzarote ( la economia no nos ha ayudado ) quien me puede ayudar? alguna opinion de algun hotel? que es mejor lanzarote o tenerife?...
Hace 5460 días
Creé un post
Hace 5460 díasUna preguntilla sabeis que hay q llevar para hacer el expediente matrimonial por la iglesia? los testigos deben ser familiares o no?
Hace 5481 días
Creé un post
Hace 5482 díasBuenos dias chicas, ya se va acercando el dia y bueno lo tenemos casi todo, menos dinero que es lo mas importante jijijiji, ayer fui a preguntar sobre los cursillos ya que no he visto ningún foro que hablase de el, en Reus, los cursos son 5...