Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasChicas una cosilla... Yo no voy a tintar el arroz ni nada... Hay que lavarlo antes de clasificarlo en bolsas(por esto de que mancha el traje del novio)??? o directamente se puede hechar sin lavar ni nada?? Graciaaas!!!
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas!!! Cuantos invitados lleváis??? Yo de momento no tengo todos confirmados pero con los que me van confirmando y mis cuentas me imagino que unos 100 invitados tendré... pienso que unos 20 o 30 se me van a caer... Pero bueno lo que yo pienso...
Participé en el post de Pepa
Hace 3158 díasCreé un post
Hace 3158 díasHola chicas!!! Una cosilla... Sabeis cuantas lecturas son en la ceremonia religiosa??? A quien le vais a decir vstras que lea??? Graciaaas
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas me quedan 25 días para casarme y tengo una duda que no se que hacer... Tengo una compi de curro que por razones" x "hace un mes no le dije nada de la boda pq no considere oportuno decírselo... Ahora se que queda nada pero me queda la duda...
Hace 3169 díasCreé un post
Hace 3172 díasHola chicas ayer vi este tipo de mesero navegando por Internet y la verdad que me encantó... A mi me encantan los animales y especialmente los perros pero no we lo que hacer... Tengo perros y quedaría muy bien creo yo... Esto es muy de friki?? Jejeje...
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas como ya dije me voy de crucero una semana en el viaje de novios y estaba liada con las excursiones que contratar... He encargado esta mañana 4 excursiones pq pienso que ya que me voy.. Que alomejor no vuelvo al sitio tengo que aprovechar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3174 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 3174 díasCreé un post
Hace 3175 díasHola buenas noches chicas!!! En octubre como ya he comentado en varios debates me voy de crucero por las islas griegas y estamos viendo las excursiones para contratarlas..Resulta que me ofrecen desde la agencia una excursión con paseo en góndola que...
Participé en el post de Patricia
Hace 3177 díasParticipé en el post de Sindra
Hace 3178 días