Ir al contenido principal
P
Pepa

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2399días 17hrs
P
Recién casados y crucero hecho!!!
Pepa, El 13 de Octubre de 2017 a las 00:07

Hola buenas noches chicas!!! Tal y como escribí hace una semana me case y todo salió de lujo... Estamos muy contentos por todo y que la gente salió fenomenal..Hace dos días hemos venido de crucero por...

Carol, sábado 14-Oct-17 9
P
Ayer fue mi día!!
Pepa, El 2 de Octubre de 2017 a las 03:01

Buenas noches chicas! Os escribo desde el bus camino de mi luna de miel.. Como el título dice ayer fue mi día, un día espectacular.. Cargado de emociones y sorpresas... Fue un día inolvidable!!!...

Mónica, martes 3-Oct-17 5 647
P
Crucero costa
Pepa, El 26 de Septiembre de 2017 a las 01:02

Chicas viajo con iberia y m voy de crucero este sábado... Me ha dicho la de la agencia que podemos llevar una maleta de 23 kg y otra de 9kg...me podéis decir si es verdad??? Y de mano aparte que...

Alicia, martes 26-Sep-17 6
P
Crucero
Pepa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Alguien que haya hecho un crucero me puede decir si la tarjeta de débito también vale o tiene que ser la de crédito??? Graciaaas!!!!!

JOANA, miércoles 27-Sep-17 2 101
Ana.
Contador a 0
Ana., El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:25

Bueno mañana a la 1 es mi gran día ya.... parecía que quedaba mucho pero ha pasado muy rápido.Nos han surgido algunos problemas (los anillos se han vuelto negros, en la tienda se olvidaron de darme el...

Maria, domingo 24-Sep-17 17
P
Sin ganas de nada..
Pepa, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:35

Chicas estoy a 8 días y parece que todo lo malo viene junto... Puuufff!!! Me acaban de llamar que alomejor me quitan la prestación de desempleo pq la empresa el último día que yo trabaje no me dieron...

Covadonga Zamorano S, jueves 21-Sep-17 19
P
Duda...
Pepa, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:01

Como puedo implicar el día de la boda a una persona de la familia que no le tengo mucho afecto pero tengo que implicarla??? Me podéis decir opciones??? Que jaleo madre mía!!! 8dias me quedan

Mª Del Pilar, jueves 21-Sep-17 15
P
Quien lee...
Pepa, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola chicas tengo un jaleo que no veas... Hoy nos ha dicho el cura las lecturas para el día b... Resulta que yo quiero poner a un familiar directo pero mi novio no quiere.. Dice que no le cae bien y...

Pepa, miércoles 20-Sep-17 8
P
Con quien hacéis las manualidades de vuestra boda???
Pepa, El 14 de Septiembre de 2017 a las 22:50

Hola chicas!!!! Os esta ayudando alguien hacer las manualidades de vuestra boda??? Nosotros las estamos haciendo mi novioo y yo... Mi madre y alguna amiga me dicen de ayudarnos pero como nosotros...

Valeria, lunes 18-Sep-17 25
P
Arroz
Pepa, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Chicas una cosilla... Yo no voy a tintar el arroz ni nada... Hay que lavarlo antes de clasificarlo en bolsas(por esto de que mancha el traje del novio)??? o directamente se puede hechar sin lavar ni...

Karly, jueves 14-Sep-17 14
P
Invitados
Pepa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:05

Hola chicas!!! Cuantos invitados lleváis??? Yo de momento no tengo todos confirmados pero con los que me van confirmando y mis cuentas me imagino que unos 100 invitados tendré... pienso que unos 20 o...

Eva., martes 7-Nov-17 12 296
P
Lecturas iglesia
Pepa, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:04

Hola chicas!!! Una cosilla... Sabeis cuantas lecturas son en la ceremonia religiosa??? A quien le vais a decir vstras que lea??? Graciaaas

Sandra, domingo 10-Sep-17 24
P
Invitados
Pepa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:45

Hola chicas me quedan 25 días para casarme y tengo una duda que no se que hacer... Tengo una compi de curro que por razones" x "hace un mes no le dije nada de la boda pq no considere oportuno...

Maria, domingo 10-Sep-17 13
P
Crucero
Pepa, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:54

Hola chicas como ya dije me voy de crucero una semana en el viaje de novios y estaba liada con las excursiones que contratar... He encargado esta mañana 4 excursiones pq pienso que ya que me voy.. Que...

Maria, viernes 8-Sep-17 20
P
Meseros originales de perros
Pepa, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:38

Hola chicas ayer vi este tipo de mesero navegando por Internet y la verdad que me encantó... A mi me encantan los animales y especialmente los perros pero no we lo que hacer... Tengo perros y quedaría...

Maria, viernes 8-Sep-17 15
P
Venecia (paseo en góndola)
Pepa, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:57

Hola buenas noches chicas!!! En octubre como ya he comentado en varios debates me voy de crucero por las islas griegas y estamos viendo las excursiones para contratarlas..Resulta que me ofrecen desde...

Raquel, domingo 29-Abr-18 27
Patricia
Crucero luna de miel
Patricia, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:36

Buenas chicas estamos pensando en hacer un crucero para la luna de miel. No tenemos ni idea ya que nunca hemos hecho ninguno. He estado mirando destinos bonitos para ir y he visto las islas griegas y...

Marina, lunes 30-Oct-17 33
Sindra
Mama wapa
Sindra, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:17

Pues a dos días de mi boda mi madre (q hoy era au cumple) cambió el modelito así q nos hemos ido a las carreras a buscar zapatos nuevos, pendientes nuevos, bolso nuevo... Estoy contenta por q ella n...

Bri_83, sábado 19-Ago-17 29
Beatriz
Destinos de luna de miel en octubre
Beatriz, El 18 de Agosto de 2017 a las 00:42

Hola, a mi pareja y a mí nos iría muy bien algunos consejos de destinos a los que podemos ir en Octubre. Nos casamos el 13, así que a partor del 15 ya podríamos irnos para aprovechar bien los días,...

Soy La Novia!, miércoles 6-Sep-17 37
P
Crucero islas griegas
Pepa, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:42

Hola chicas!!! Me voy el 2 de octubre en el costa deliziosa y estamos viendo que excursiones escoger... Me podríais decir cuales merecen la pena y cuáles no??? Estamos hechos un lío... Gracias!!!!

Maria, lunes 4-Sep-17 24

Grupos generales

Inspiración