Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasMadre mía chicas estoy super liada y me cuesta un montón dormir pq tengo un títere en la cabeza... Ya he escrito varias veces sobre el mismo tema pero es que no me decido y el tiempo we me hecha encima... Os cuento:tengo varios compis de trabajo que...
Creé un post
Hace 3206 díasTengo compañeras de trabajo que no se si invitar a mi boda... Me siento mal al no invitarlas.. Cuando estoy cerca de ellas no quiero hablar de mi boda pq me siento mal pq de momento no les he dicho nada pq estoy hecha un lío... A vstras os ha...
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas tengo una duda... Hace 9 Meses empecé a trabajar en una empresa nueva y tengo duda si invitar a mis compis o no... He cogido relación con 3 de ellas... Pero al llevar poco tiempo tampoco es una relación todavía muy abierta.. Quiero...
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas... Estoy super contenta pq ya tenemos nuestros detalles!!! Pero me surge una duda... He pensado en no ponerle una etiqueta con nuestro nombres.. Sino que el regalo vaya con su caja tal y como viene... Vstras vais a poner boda... Y...???...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas buenas noches!!! Hoy me he comprado mis alfileres y no se donde colocarlos para ir poniéndoselos a las mujeres... Vstras habéis hecho algo??? Muchas graciassss
Creé un post
Hace 3241 díasChicas quiero este tipo de diadema para mi paje... Alguien sabe donde puedo encontrarla??? O en la floristería me la pueden hacer??? Gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas!!! Quisiera hacerle un regalo a mis amigas antes de la boda y no se que hacerle... Quisiera agradecerle la implicación y algo relevante para que sepan que son muy importantes para mi... Me podéis decir que habéis hecho vosotras???...
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas...me surge una duda...tengo dos amigas muy especiales y querría tener un detalle con ellas antes del día de mi boda...vstras habéis tenido una situación parecida???le habéis regalado algo???dadme ejemplos Porfiii..gracias!!!
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas buenas noches,estamos buscando mi novio y youna persona que haga muñecos para la tarta de nuestra boda... Queremos también que salga la perra que es una más de la casa.. sabéis alguna página donde pueda mirarlo???muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3298 díasUna pregunta...normalmente a la despedida van las amigas madre tías etc???o amigas sólo y después una aparte con la familia???como la habéis hecho vstras???
Creé un post
Hace 3299 díasHola os escribo porque estoy hecha un lío...necesito de vuestra ayuda!!ya he empezado a repartir algunas invitaciones a la familia de mi chico a la mía por tiempo y eso todavía nada. Les he metidola tarjeta con el número de cuenta a todos porque yo...
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas utilizó una talla 42 de zapatos...alguien tiene talla grande tb y me puede orientar marca o tienda donde poder buscar zapatos de novia???graciaaas!!
Creé un post
Hace 3313 díasChicas mañana voy a ver el traje de mi paje...y no se que hacer si llevRme a mi madre o no. Ella en si no puede estar pq tiene cosas que hacer pero se que si le digo que se venga lo dejaría todo. A mi no me importa que se venga e icluso quiero que lo...
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas...tengo una duda he visto estas dos cuñas como plan b para el convite y no se por cual decidirme..partiendo de la base que quiero una cosa sencilla,mi número es un 42 y no tengo mucha opción para elegir...cual os gusta más???graciaas!! ...
Creé un post
Hace 3340 díasChicas estoy hecha un lío... vosotras habéis invitado a gente del trabajo???en que habeis pensado para invitarlos???es que hay bajo mi punto de vista amigos y vompañeros...Yo estoy pensando en invitar a los compañeros pero a los que tengo relación...
Creé un post
Hace 3377 díasChicas os quiero comentar por si os ha paso lo mismo que a mi o soy yo sola..Estoy un poco desesperada..he mirado en todas la tiendas de la zona donde vivo y no veo ningún vestido que siga este es el mío...hay uno de todos los que me he probado que...