Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 díasHola xicasss!!! Me gustaria hacer este photocall es super bonito y elegante, es de la boda de risto, pero nose como hacer esa pared de cesped artificial 😞 ayudadmeee
Creé un post
Hace 3233 díasHola xicasss!!!Estoy mirando para el photocall, me gustaria una lona pero que tuviera el soporte y baratito. Sabeis de alguna pagina o algo??
Participé en el post de Paula
Hace 3245 días
Creé un post
Hace 3250 díasHola xicasss!!! Estoy mirando la lecenria y no me gusta ninguna o son demasiada cara 😞 me gurtaria un corse pero creo k en agosto me va dar demasiado calor jejejejejej asin k ire mas basico pero no encuentro ninguno, ayudadmeeee
Creé un post
Hace 3256 díasXicasss sabeis de los marcos del phitocall de buen precio??
Creé un post
Hace 3256 díasBuenassss!!!Estoy viendo precios de letras de corcho y no me encaja ninguno....conoceis alguno a buen precio???
Participé en el post de Tademo
Hace 3266 días
Creé un post
Hace 3267 díasHola xicass, os cuento lo que nada mas hago darle vueltas en mi cabeza: nuestra mesa, por mi parte mis padres perfecto, pero mis suegros estan separados (no los puedo poner juntos) solo podria poner ala madrina k es su madre, pero tampoco kiero k...
Creé un post
Hace 3270 díasBuenas xic@ss!! Nos vamos a riviera maya del 15 al 27 de agosto al bahia principe tulum, alguien por alli en esasesa fechass???
Creé un post
Hace 3270 díasBuenas xic@ss!! Mi pedida fue en un viaje k izimos en punta cana, dps de cenar con unos amigos fuimos a dar una vuelta y en ese momento cuando ivamos por al lado de la piscina se arrodillo y me saco el anillo 😍👏
Participé en el post de Anna
Hace 3270 días
Participé en el post de Alba
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3277 díasDonde puedo comprar por sevilla bengalas baratitas??