Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Vicky
Hace 3101 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3108 díasHola comunidad!!teniamos todo para reservar nuestra luna de miel a zanzibar,en l hotel Dreams of Zamzibar,pero en.la agencia de viajes nos han informado hoy,que a la vuelta salimos alas 21:00h pero que tenemos q dejar la habitacion alas 12:00 y no...
Participé en el post de Mar.
Hace 3171 días
Creé un post
Hace 3172 díasHola comcomunidad.m caso el año que viene.conoceis alguna chica que maquille bien en salamanca?Muxas gracias
Participé en el post de Julia G.
Hace 3192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3193 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3193 díasMe podia pasar alguien alguna plantilla para hacer tarjetas para dar las alfileres de boda.Muxas gracias
Participé en el post de Elena
Hace 3193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3198 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sapphy
Hace 3198 días
Holaaaa,aun no hemos hecho nada.hablé con el parroco y m dijo q fuera en enero pa empezar con los papeles porque algunos vaken para 6 meses solo.asiq a esperar a enero
Hola guapa. He visto que te casas en la iglesia de San Marcos. Nosotros también nos casamos ahí pero en septiembre del 2018. Has hecho ya algo de papeles o el curso prematrimonial? Es que estoy perdida porque no sé si el curso preamatrimonial se hace en la iglesia que te corresponde o en la que te vas a casar. Ya me contarás. Un saludito
Participé en el post de Carmen
Hace 3213 días