Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sapphy
Novia Experta Abril 2018 Granada

Pelo quemado por alisado japonés

Sapphy, el 28 de Julio de 2017 a las 11:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 54
Hola!! Estoy un poco chof porque no sé lo que voy a hacer con mi pelo el día de la boda... Aún me queda, puesto que me caso en abril pero me crece muy poco el pelo y lo tengo quemadísimo.
En septiembre del año pasado me hice un alisado japonés (he de decir que me lo he hecho más veces en esa misma peluquería y siempre me ha quedado estupendo) con la mala suerte de que me quemaron el pelo por completo... Llevo desde entonces con tratamientos para recuperarlo pero nada me sirve y en marzo me prometí. La cosa es que no sé qué voy a hacer porque me gustaría llevar el pelo recogido pero viendo todo lo que me voy a tener que cortar va a ser imposible. Alguna de vosotras ha tenido esta situación y ha salido airosa? O tenéis algún remedio que pueda solucionar este desastre? Mi pelo es estropajo puro.

Pelo quemado por alisado japonés - 1

Pelo quemado por alisado japonés - 2

Pelo quemado por alisado japonés - 3

54 Respuestas

Última actividad por Hozier, el 1 de Agosto de 2017 a las 13:46
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquilla que te queda mucho tiempo!!

    saneate el pelo para que te crezca fuerte

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tengo las puntas abiertas o quemadas de las planchas, uso un botecbotecito de la marca deliplus que para mi es mano de santo. (Es un serum)https://www.google.es/search?q=reparador+de+puntas+abiertas+deliplus&oq=regenerador.de+puntas.abiertas+deli&aqs=chrome.1.69i57j0.15006j0j4&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=utf-8#imgdii=ydxjapvw9wjirm:&imgrc=8mpjmnsac3ovum:
    Te dejo el enlace para que veas como es el envase. Tiene la gama de champu, acondicionador y mascarilla además del serum.
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que he estado usando hasta ahora y nada... Ahora he cambiado a bonacure repair a ver qué tal. Y la mascarilla me la he estado dejando 1h o más y nada.Lo mejor será cortar y a ver si me crece lo suficiente
    • Responder
  • Estefi
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo te recomiendo, que primero Cortés un buen trozo y que todos los días uses una buena mascarilla, pero aparte de todo un par o tres veces a la semana coge esa mascarilla, póntela solo de medio a puntas y envuélvetelo en papel de film transparente, déjatelo mucho tiempo da igual, o incluso duerme con el, y de mascarilla te recomiendo de peluquería que lo puedes encontrar en primor o en alguna tienda especializada la de Loreal "Absolut Repair", tampoco te satures el pelo con muchos productos. Espero que si lo pruebas te vaya bien😘
    • Responder
  • Zeltia
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de oliva templado, lo tienes que frotar muy muy bien y dejartelo lo mas q puedas, mientras haces la comida y comes, mientras ves una peli... no se lo mas q puedas.En los supermercados venden cera, normalmente la usan los chicos como si fuera gomina es grasienta pero no tanto como el aceite, no mancha asi que puedesdormir con ella, no es algo caro, yo me la pongo y si al dia siguiente por lo q sea no me da tiempo a ducharme antes d salir a la calle, un moño o una coleta y listo, me refiero el pelo no esta sucio porq es como gomina. Suerte!! Por cierto la cera la tienes de marca blanca y no es cara, 3 o 4 € como mucho
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2018 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mala suerte, yo te recomendaria cortartelo, si no te da tiempo a que te crezca lo suficiente siempre puedes ponerte extensiones. Lo que yo no haria es seguir intentando recuperarlo, pues lo unico que vas a hacer es gastarte mucho dinero
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cortaria ahora q te queda tiempo xa q crezca,y si no te da xa el recogido q tu quieres te meten extensiones
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! pues yo cortaría y saneas y el recogido no te preocupes te pueden meter extensiones, piensa que si no cortas ese pelo muerto no vas a tener una melena bonita y ahora se llevan mucho las medias melenas... nunca es mal momento para cambiar el look y a lo mejor hasta sales encantada
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo creo que lo único que puedes hacer es cortarlo porque ya está totalmente quemado, ahí no podrás recuperar nada. Suerte guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte q la unica solucion que veo es cortartelo,en la farmacia hay medebiotin que es biotina,sirve para el crecimiento de uñas y pelo.yo me lo tome porque me caia mucho el pelo por estar nerviosa y lo notava un poco
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te servirá, a mi en la peluqueria me ponen colágeno y luego yo cada dia me echo un aceite que compre en la peluqueria. Te pongo fotos a ver si tienes suerte


    Pelo quemado por alisado japonés - 1

    Pelo quemado por alisado japonés - 2
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí una vez me lo medio quemaron en una peluquería con una plancha y tarsó meses en volver a tener la misma textura. Yo te recomiendo cortarte el pelo y no te gastes ni un duro más en tratamientos. Solo comprate champús de farmacia y listo. A la boda siempre puedes llevar extensiones! Ánimo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que esas puntas ya no tienen solución con ningún tratamiento y no gastaría dinero intentándolo. Un buen corte ya mismo y esperar a que vaya creciendo hasta el día de la boda.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena siento darte un disgustillo soy del gremio y para eso lo mejor cortar el pelo 🙈Es que sinceramente hay cosas como eso del alisado que yo sigo sin verlo de verdad .... con las planchas k hay hioy en dia y si no coleta y listo. Lo solu corte nena
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2018 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un provedoor de tratamientos de keratina m jizo una prueba para comprar los productos para la.pelu.m quemó todo el pelo,probé de todo y nada lo arregló.cuando está quemado solo lo arregla la tijera,siento decirtelo,xo te lo digo pa q no gastes en productos q te venden q no te van hacer nada.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucate el tratamiento alisador de kativa, y hazte un tratamiento olaplex, ya vEras como mejora mucho
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja

    Si, me he vuelto toda una adicta.

    Mi novio ya no me deja entrar sola a la tienda porque le doy miedo.

    Pero es verdad que yo lo he notado una barbaridad.

    De tener que secar el pelo con secador y plancha para que quedase medio aceptable (que no bien), a lavar y dejarlo secar al aire en un par de meses!!

    Yo la roots me la doy todas las semanas, estoy enganchada al picorcillo del peppermint en la cabeza!!

    Y los champus, pues supongo que cada persona tendra los suyos.

    Yo la uso con 2 amigas, y cada una usamos uno distinto porque tenemos pelos diferente3s.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja le acabo de escribir un tostonazo a la chica y ahora veo que tu también eres Lushadicta. Le he recomendado también los champús y Roots. Qué maravilla parfavar!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso solo se arregla con tijeras... y a una mala, si no llegas a la longitud que quieres, siempre podrás tirar de extensiones. Si no te cuento lo que yo hago, que tengo el pelo sano pero muy finito y cuando lo tengo largo se me rompen todas las puntas. Para empezar me he cambiado a los champús naturales de Lush. Mis preferidos son el Seanik y el Jason and the argan oil. No te recomiendo el Soak & float ni el Jumping juniper, pues ambos nos fueron fatal tanto a mi como a mi pareja. Entre el resto, pues según lo que tu pelo necesite.
    Por otro lado, utilizo una mascarilla prelavado que se llama Roots, también de Lush, que es carilla pero como solo se aplica en las raices cada 15 días pues tampoco gasto tanto. Se supone que esto hace que tengas más pelo, no porque te salga más, sino porque evita que se te caiga, así que tienes más volumen.
    Además, de vez cuando me pongo henna quinquina (que además de henna neutra, que ya es buena de por sí, tiene otras plantas que también son favorables para el pelo). A la mezcla le hecho mascarilla y aceite de coco, y eso parece una cosa asquerosa pero es una maravilla para el pelo. La dejo puesta dos horas.
    Como rutina "diaria", la noche antes de lavarme el pelo me emplasto las puntas en aceite de argan. Y después de lavarlo uso un serum y, si el día lo permite, lo dejo secar al aire. En cuanto a cuidados más específicos para la boda –porque todo esto lo hago de normal, no por la boda– en la pelu me han recomendado un par de tratamientos de hidratación. Supongo que me haré uno en septiembre y otro en octubre, y voy a tener un pelazo que ni la vecina rubia.


    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cortaría... cuando el pelo está sano como que crece más rápido (crece igual, pero al no romperse las puntas, parece que crezca más rápido). Es la única manera real de sanearlo

    • Responder
  • Rozenn
    Novia Habitual Agosto 2018 Tangier
    Rozenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cortaría... Estas todavía a tiempo de recuperar más de 10 cm. Truquitos para que te crezca rápido: cortarlo en la fase correcta de la luna y mascarillas de leche de coco que ademas de acelerar el crecimiento te lo alisa naturalmente y te lo deja muy suave.Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola!!

    Yo tuve el mismo problema (no por alisado japones, si no por exceso de tintes).

    Tuve que meter tijera.

    Una vez el pelo esta mas sanito crece un poquito mas deprisa.

    Me lo corte de la cintura a por debajo de las orejas. Aun habria que haber cortado mas, pero eso era lo imprescindible.

    Un ano despues, lo llevo por debajo del hombro y super hidratado y suave!!

    Al cortarlo, aun lo tenia mal, tenia que usar secador y plancha si o si.

    Yo descubri probando champus los de la marca Lush. Son geniales!!

    Yo uso una mascarilla (Roots) para las raices y otra (Hsuan Henna) para las puntas. Esa me ladoy una vez a la semana con el pelo seco. La dejas actuar por 20 minutos y lavas normal.

    De champus he probado varios, el que mas me gusta para mi es uno rosita en barra, y el acondicionador veganese.

    En serio, parece una tonteria pero en dos meses de usarlo ya puedo volver a no usar ni secador, ni plancha, ni nada y se me queda super lisito y suave.

    Pueden parecer un poco caros al principio, pero a mi me van genial!!

    Te recomendaria probarlos si tienes alguna tienda en tu zona. Ellos te diran cual es el mejor para tu pelo. Sobre todo con las mascarillas estoy encantada!!

    Por el recogido no te preocupes, con tener el pelo justo por encima del hombro les da de si para hacer maravillas! Y si no te pondra algun postizo y arreglado!

    Animo que ya veras como mejora!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo tenía las puntas muy estropeadas ( y desde que tenemos fecha dije que no me lo iba a cortar) me recomendaron el aceite la marca schwarzkopf (es amarillo ) es reparador y me va genial!!! Cuesta 4€
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t alarmes, ami amiga le paso lo mismo, le aplique un tratamiento de botox en la peluqueria y luego se llvo un a mascarilla para casa q utilizamos aqui y en uns meses lo tiene super bien, solo emos cortado puntas, aun le falta q recobre un poco l brillo pero ella esta encantada x no tener q cortar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo costaría todo lo que fuera necesario para sanearlo bien. Y un consejo que pensarás que es una tontería...cortatelo con la luna creciente, te crecerá mucho más rápido 😃
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buufff si está mal si, puedes hacer varias cosas, por las noches échate directamente mascarilla en el pelo seco y duerme con un gorro de la ducha o algo con lo que lo puedas tapar, (film transparente etc...) y al día siguiente te lo lavas, verás como se te va hidratando, yo una vez me lié una buena en el flequillo y así es como se arregló...Por otro lado si quieres que te crezca el pelo, hay un champú que de verdad que se nota un montón se llama Harmony Life yo solo utilizo el champú y la mascarilla y se nota que el pelo crece, de hecho mi peluquera me hizo la prueba dos meses antes de la boda y cuando vino a peinarme se quedó alucinada...además con el tinte se nota mucho como crece porque enseguida sale la raíz. Lo puedes comprar en la página web. Pero de verdad prueba a hacerte lo que te digo de la mascarilla ya verás como te funciona!

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corta todo lo que puedas. Te ira ceeciendo algo, aun asi siempre puedes optar por las extensiones si no lo tienes demasiado largo. La plancha intenta no usarla demasiado.... yo me caso en marzo y mi problema es q se me cae el pelo.... muchisimo!! Me hicieron un tratamiento xq tngo psoriasis y creo q se me cae mas asike ire a q me corten solo las puntas y fin de año q me den el baño de color para ir viendo el tono y poco mas. Ya no dejo q nadie me toke ni me haga tratamientos ni leches jajaj. Veras como si te puedes hacer un recogido bonito!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echate aceite de oliva en el pelo dos veces en semana y dejatelo alrededor de dos horas. El aceite de oliva te hidrata mucho el pelo y te lo reestructura. Y si ya lo mezclas con aceite de coco todavia mejor
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hasta el moño que me quemen el pelo... las he pasado de todos los colores y ahora mismo tengo un ezcema que me obliga a ducharme con agua fría, quería ir a teñirme e ir pensando en que narices hacer con mi pelo (siempre lo he tenido bien pero desde una permanente q se pasaron está fatal)..' pero con los picores de la muerte imposible!😔
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok... Pues la semana que viene estoy cortando todo lo que pueda y a ver qué pasa de aquí a unos meses... He de decir que si me paso la plancha por el pelo no se nota tanto lo quemado, pero es seguir castigando lo ya destrozado.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor que puedes hacer es cortar, para recogidos pueden ponerte postizos o meterte relleno... y todavía queda tiempo, pero yo lo cortaría ya..
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... Si es que eso es lo que me pasó a mí... Y la peluquera se equivocó por completo.
    Me teñí de rosa y al año siguiente fui para echarme el alisado (todo me lo hago en el mismo sitio) y le dije que el año anterior me lo había de colorado ella entero para ponérmelo rosa y no sabía si podía echarme el alisado. Ella miró mi pelo y me dijo que sí, que lo tenía bien... Pero al parecer no. Yo creo que ya voy a dejar de experimentar con el pelo porque no estoy dispuesta a pasar por otra cosa así.

    Pelo quemado por alisado japonés 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración