Talarrubias, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
Romantica y enamorada, decidida cuando nos conocimos a no casarme, ahora estoy tan ilusionada que no veo la hora en que llegue el día
- Novia Máster
- 10.500 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2985 díasHola comu! Hoy vengo a contaros una anecdota que nos esta pasando con las invitaciones. Hemos empezado a repartirlas y aunque hemos dado poquitas aun, a casi todo el mundo le esta costando abrirlas. Me explico mejor. 😄 Nosotros hemos comprado unas...
Creé un post
Hace 2988 díasChic@s del 1 de septiembre!!! Estamos a tan solo 6 meses del gran dia!!! Que ilusion!
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicas! Sabeis de algun sitio o pagina web donde te hagan el tocado a medida y no sea muy caro? Esq he visto uno que me encanta pero la chica no me contesta y por pedirle a otra a ver si me lo hace! Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3004 díasHola comu!! A pesar de que hoy me he levantado con fiebre estoy contenta porque mi contador ha dejado atras el 2 y ahora ya solo me quedan 199 dias! Que rapido pasa esto😄😄
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas!!! Hoy estoy contentisima por como avanzan nuestros preparativos y por la implicacion de mi futuro en esta locura...hoy vengo a compartir con vosotras nuestros muñecos de la tarta que son una divinidad! Que os parecen?
Creé un post
Hace 3047 díasFeliz año comu!!!! Y muy especialmente a las que por fin podemos decir que nos casamos este año!!! Que ganas de que llegue el dia!!
Creé un post
Hace 3083 díasHola chic@s!! Hoy estoy la mar de contenta porque por fin tenemos la alianzas en casa!!!!! Que os parecen??
Creé un post
Hace 3088 díasNombre de los cónyugues: Carmen y Christian - Lugar del enlace: Talarrubias - Nombre de los testigos: Elsa y Mauro - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace:...
Creé un post
Hace 3092 díasHola chi@s!! Tengo una dudilla...he visto que muchas abris expediente 10 meses antes de la boda pero no se si en caso de casarte por la Iglesia tambien es necesario hacerlo. Se que 6 meses antes tengo que arreglar los papeles de la iglesia porq si lo...
Creé un post
Hace 3105 díasBuenos dias!!! Que ilusion ver el marcador a 300 dias!!! Y mañana por fin dejaremos atras el 3! Que tal los llevais!? Nosotros estamos muy avanzados y tenemos ya restaurante, iglesia, fotografo, dj, vestido y zapatos de novia, alianzas e invitaciones...
Creé un post
Hace 3112 díasQue gran alegría conoceros por fin!!! Que majas sois!!! Un placer de verdad! 👏👏👏 gracias por la foto y por los regalitos!!
Creé un post
Hace 3116 díasHola chic@s! De momento nosotros tenemos contratado al Hotel Vegas Altas de don benito para el banquete, Sonido Soniex, Imagine Momentos de fotografos, aire barcelona para el vestido y Ángel Alarcón para los zapatos. Tambien a Casa de Gemelos para...
Creé un post
Hace 3116 díasHola chicas!! Hoy me han llegado mid pegatinas para los zapatos y aunq son una frikada me encantan!!
Creé un post
Hace 3118 díasHola comu!! Hoy os quiero mostrar como van mis saquitos para el arroz. Estoy poniendo las iniciales y la fecha en punto de cruz y mas o menos van a quedar asi. Os gustan?
Creé un post
Hace 3145 díasHola mis novi@s!! Me llamo Carmen y me caso en Talarrubias el proximo año. Mis trucos de belleza para estar radiante es lavarme la cara todas las noches con un jabon de cara y exfoliarme una vez por semana. Luego me doy una cremita hidratante y a...
Creé un post
Hace 3146 díasHola mis chic@s! Tengo una duda...sabeis entre que precios estan los vestidos de it's my party?? Gracias de antemano!