Los Villares, Jaén · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas, teneis plantillas para las bengalas??? Y para las mariposas?? Soy muy indecisa y no se que texto poner. Si me lo podeis mandar a mi correo os lo agradecería muchisimo! Un besote
Creé un post
Hace 3322 díasHola grupo, me gusta mucho innovar y para no seguir con la tradicion del arroz compré en aliexpress una bolsa de 1000 pompones pequeñitos para lanzar a la salida de la iglesia. Ahora que los tengo en mi mano no me terminan de gustar jeje y haré arroz...
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas, estoy pensando en ir a este pueblo, me an hablado muy bien de el pero quisiera que me contarais vuestras experiencias. Es cierto que los precios son mas bajos?'mil gracial soletes
Creé un post
Hace 3336 díasHola chicas, estos son los gemelos que le voy a regalar a mi padre mañana! Espero que le gusten.
Creé un post
Hace 3338 díasFecha y hora de la boda: 26/05/2018 a las 20:00h - Ciudad: Jaén - Color: blanco y verde - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): natural y moderno. - Lugar del banquete: Los Villares - Otros proveedores contratados: Banquete, iglesia,...
Creé un post
Hace 3354 díasHola paisanos, sabeis de sitios para hacernos las fotos de la preboda???
Creé un post
Hace 3358 díasHola grupo, queria saber si alguna habeis o vais a utilizar estas bolitas de plastico en vez de el tipico arroz! Me parecen muy originales pero nose. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3397 díasHola gente pues como bien dice el titulo nos casamos esa fecha!!! Y ya hemos reservado la iglesia y el banquete. Como vais vosotras? Alguien para ese dia??
Creé un post
Hace 3436 díasHola chicas, que tamaño es el adecuado para el arroz en las bolsitas de organza? Es que e mirado y hay varios tamaños. Cual vais a usar vosotras? Gracias
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas queria saber con cuanto tiempo de antelación se puede preparar el arroz de colores para que no se ponga malo ni se estropee y como a de guardarse para que se mantenga. Muchas gracias soletes
Creé un post
Hace 3452 díasHola holita, teneis alguna las plantillas para poder hacer una agenda de novia???' De tanto ver cositas por aqui y las tengo todas en la cabeza. Mi e-mail es ***********@*******.*** Mil gracias
Creé un post
Hace 3453 díasHola paisanas, me podrían recomendar fotógrafos en Jaén?? Hay muchísimos . Gracias
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas tengo una pedazo de duda jajaja al poner los conos del arroz en la caja, como se hace para mantenerlos en pie y que no se vuelquen y se salga todo el arroz?? Gracias
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas, por primera vez e echo una manualidad para el dia de la boda. Que os parece el arroz? Lo que no tengo ni idea es de como empaquetarlo, si en bolsita, en cono, puffff ni idea y me gustaria hacerlo yo también. Me ayudais y me dais ideas?...
Creé un post
Hace 3468 díasChicas estoy que no me lo creo aún. Que os parece? Estoy que me subo por las paredes. Fue muy bonito y original.
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas sabeis de algún sitio donde poder comprar un bolígrafo con su cajita que ponga algo asi como " quieres ser mi testigo?" O algún detalle para ellos nose ando un poco perdida. Gracias