Los Villares, Jaén · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasHolaaa, sabéis dónde puedo conseguir las figuras para la tarta que lleve un par de perritos al lado de los novios???? Me urge mucho!!! Mil gracias
Creé un post
Hace 2957 díasHolaa, alguien que salga el 30 de mayo para Tailandia?????? Ya va quedando menos
Creé un post
Hace 2974 díasNombre de los novios: Javi y Sara 📌 Nombre de los testigos: Jose y Sara 📌 Nombre de las damas: no llevo damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Paco y Amalia 📌 Nº Hombres: 238 📌 Nº Mujeres: 226 📌 Nº Niños: 8-10
Creé un post
Hace 2989 díasHola, x fin nos hemos decantado por un destino así wue
Creé un post
Hace 3021 díasQue les vais a regalar a vuestros niños??
Creé un post
Hace 3066 díasHola comu, queria empezar a buscar las mariposas para las copas pero no se de donde cojerlas. De donde las habeis comprado vosotras???
Creé un post
Hace 3069 díasHola grupo, necesito una ayudita!! Hemos echo el amigo sorpresa y me a tocado una amiga que se casa en julio y había pensado regalarle algo referente a su boda, algo que le pueda hacer ilusión, pero no se me ocurre nada! Que le regalarías vosotras???...
Creé un post
Hace 3100 díasHola grupi, que vais a pedir el dia 11 en aliexpress??? He visto anunciar en la tele que habrá muchas ofertas!
Creé un post
Hace 3156 díasHola! Que veis mejor para dar a las mujeres?? Las rosas o los perritos?? Ambos son toallas! Ayuda que no me decido!!!
Creé un post
Hace 3163 díasHola hola!!!! De que color vais a poner las mariposas en las copas???'es que estoy viendo k hay muchos colore pero no se por cual decidirme!'teneis fotos de las vuestras??? Gracias bonicas
Creé un post
Hace 3186 díasDe donde habéis comprado vuestros alfileres y a que precio??? Muchas gracias chochetes!
Creé un post
Hace 3196 díasMe las a echo una amiga! Me encanta, no puedo estar mas contenta. Sólo me queda esperar que llegue el gran dia!
Creé un post
Hace 3200 díasHola grupi!! Estoy buscando limosnera pero no se donde buscarla, quiero algo económico!! Donde las habeis comprado vosotras???
Creé un post
Hace 3208 díasHolaaaa, me podrían decir sitios económicos donde buscar los alfileres??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3213 díasHola comu, llamadme inculta pero no se que engloba el color de la boda. Si yo eligiera cualquiere color x ejemplo el morado, que cosas serian moradas? No se si me explico bien pero me gustaría que me ayudaran a entender esto! Mil gracias
Creé un post
Hace 3217 díasHola comu! El 5 de agosto se casa una amiga mia de la infancia. Hemos estado toda la vida juntas. Con el paso del tiempo cada una cojio un poco su camino pero siempre unidas. Me gustaría darle una sorpresa en el banquete pero no se me ocurre nada....