Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Davinia
Hace 3485 díasHola Andrea, no te preocupes, pero no soy yo. El nombre de Cinta en Huelva es muy común. Encantada de conocerte. Saludos
Hola guapa! Quizás me haya confundido al enviarte la invitación de amistad porque no sé si serás quien creo que eres. Es que hace muchos años conocí a una Cinta de Huelva y desde hace años nos perdimos el rastro y me he arriesgado a ver si eres tú o no. Perdona si molesto.
Creé un post
Hace 3486 díasHola buenas tardes chic@s!!! Estoy súper indecisa con la música que quiero para entrar yo a la iglesia. Me gustan unas pocas en plan clásica ( es ceremonia religiosa) pero al ser con órgano no todas quedan igual de bien. ¿Cuál me aconsejais con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3486 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lorena
Hace 3490 días
Creé un post
Hace 3492 díasHola muy buenas chic@s!!! Tengo bastantes dudas sobres las canciones de la boda...Para entrar el novio a la iglesia no se suele poner musica ,verdad? Y para la novia, que me aconsejais? Será con órgano. Después, la entrada al convite había pensado...
Creé un post
Hace 3492 díasHola Chic@s!!! Ya tenemos claro que queremos Ny y RM para nuestra luna de miel. El problema viene con el número de días en cada sitio. No sabemos si 4 o 5 noches en Nueva York, ya que hay agencias que nos dicen que 4 está muy bien y otras que se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3492 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3492 díasHola chic@s!!! Ojalá me podáis ayudar.Ya tengo vestido y es espectacular y me va como un guante, es ceñido de crepe y tengo el dilema de qué usar de ropa interior. Como sujetador me coserán unas copas al vestido. Estoy preocupada de que se me note...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3492 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Soy
Hace 3492 días