Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Buenas tardes, veo en muchos debates gente preguntando por nueva york. Yo he ido de las dos formas con agencia hace dos años y esta vez hace una semana por libre. Os cuento mi experiencia. VUELOS...
Ya estan los nervios...a 2 meses...60 días....no me lo puedo creer que se acerca!!!vamos chicas!!!espero no ser la única que este tan nerviosa!!!besos
Hola chicas! Ya tienen la canción para la entrada a la cena? Yo por lo menos no sé cuál escoger, ayudaaa!
Chicas ayudarme!!! Que vais a poner para la tarta?? Y para la entrada al banquete a mí me gustaría q me empezarán lentas y luego se animen un poco ya me diréis ando perdidisima a 3 meses de la boda...
Hola chicas. Tengo reservado ya el viaje me han dicho que nos tenemos que vacunar pero también me han dicho que no es necesario, entonces estoy hecha un lio. Me ayudais??? Gracias
Holaa bellezas!! Os traigo 3 estilos de peinado bien diferentes. ¿Con cuál te quedarías? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
Hola alguien va de luna de miel a riviera maya en junio de 2017?
Hola buenas tardes chic@s!!! Ya hemos reservado el viaje de luna de miel. Yuhu! Vamos a Nueva York y Riviera Maya. Hemos reservado el hotel Row en a nueva York y no sé cómo estará. He leído...
Alguien a ido al Yotel de Nueva york? mi idea era ir al Riu pLaza, pero tengo una diferencia de 200€ solo por el hotel. Alguien me recomienda?? Gracias
Hola chicas que hayais estado en Nueva york o conozcais la zona!! ¿Nos podriais recomendar sitios a los que ir para hacer los almuerzos y cenas? Y tambien decir que visitar, donde estan los outles mas...
Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...
Hola chicas, me voy el 17 de octubre a New York, ando muy perdida por los sitios donde comer, sitios que visitar, excursiones para hacer, contrastes asegurada, dinero que llevar, si hará frío... Todo...
Hola buenas tardes chic@s!!! Estoy súper indecisa con la música que quiero para entrar yo a la iglesia. Me gustan unas pocas en plan clásica ( es ceremonia religiosa) pero al ser con órgano no todas...
Bueno chicas del 17/06/17 ya estamos a 250 dias!!! No se a vosotras pero a mi esto me esta pasando muy deprisa. Como lo llevais las demás?
Hola muy buenas chic@s!!! Tengo bastantes dudas sobres las canciones de la boda...Para entrar el novio a la iglesia no se suele poner musica ,verdad? Y para la novia, que me aconsejais? Será con...
Hola chic@s!!! Ojalá me podáis ayudar.Ya tengo vestido y es espectacular y me va como un guante, es ceñido de crepe y tengo el dilema de qué usar de ropa interior. Como sujetador me coserán unas copas...
Hola Chic@s!!! Ya tenemos claro que queremos Ny y RM para nuestra luna de miel. El problema viene con el número de días en cada sitio. No sabemos si 4 o 5 noches en Nueva York, ya que hay agencias que...
Hola buenas tardes chic@s!!! Os cuento para ver si me podéis aconsejar. Hemos mirado ongs para donar dinero en vez de dar los típicos regalos. Mi pregunta es si se suele dar los tarjetones de la ong...
Buenas he mirado el pressupuesto que me dicen para seis dias en nueva yorl con vuelo ida y vuelta y el hotel y son 3000 i piko que os dicen a vosotras las que habeis mirado por ir tambien?
El dia 17 de septiembre fue el dia de nuestra boda, fue todo genial! os dejo una fotito 17 septiembre boda 17 septiembre felicidad
Pues ya tenemos nuestro viaje contratado, estoy super contenta,otra cosa quitada del medio ademas nos ha salido super bien de precio el combinado, vamos a estar 3 noches en Nueva york en el hotel...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola a todos, he leído muchos artículos aquí y en otros sitios sobre los regalos de los padres y suegros. No sé qué regalarles!! Mi principal problema es que mi hermano se casó hace un año y le regaló...
Hola! Me gustaría empezar el baile con una salsa, o mezclar salsa con bachata. Mi novio y yo nos conocimos en clases de salsa ya hace mas de 9 años, pero no se cual podría poner. ¿Me podeis ayudar?...