Jönköping, Jonkopings Lan · Desde Septiembre del 2016
soy Romantica y me encanta todo lo que tenga que ver con organizar eventos.
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 díasLlevo dias pensando en como nuestra vida esta a punto de cambiar. Puede que algunas lleveis apenas un año y ya decidais casaros u otras que llevais casi una decada con vuestros hombres y al fin se os a declarado, pero os habeis parado a pensar en...
Creé un post
Hace 3340 díasNecesito un pelin de ayuda respecto en que se le regala a los testigos, quedan 52 dias y la boda se me hecha encima y no se que puedo regalarles a los testigos, teneis alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 3340 díasLetras gigantes 3D Hola!! He hecho las letras 3D gigantes de nuestras iniciales, mi boda es color morado asi que mi pregunta es quedara bien si las pinto en morado o las pinto de blanco? Gracias
Creé un post
Hace 3340 díasFecha y Hora: 6 Mayo 2017 a las 14 Lugar: Me caso en Suecia Estilo: Vintage Color: Violeta Quedan 52 dias asi que nerviosa es poco decir
Creé un post
Hace 3347 díasHola! Nose si este es un buen lugar pero sinceraente no se a quien mas preguntarle y como aqui nadie me conoce me siento mas segura bueno en fin ahi va... Mi novio y yo nos conocemos desde hace 7 años y medio y nos casamos en dos meses, al principio...
Creé un post
Hace 3348 díasTuvisteis despedida conjunta o individual? como fue la conjunta? quien la organizo?