Jönköping, Jonkopings Lan · Desde Septiembre del 2016
soy Romantica y me encanta todo lo que tenga que ver con organizar eventos.
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasHolaaaa aquí os presento a mi segundo gran amor ❤️ Alguna es experta en ver si es nene o nena? Ya tengo un nene de 10 meses y me entra la curiosidad de saber que es jeje besitos 😚
Creé un post
Hace 3208 díasHola, resulta que ayer me hicieron una Eco y vieron día sacos pero solo un bebé. Estoy de 10 semanas. Puede haber otro bebé y que no lo hayan visto en la Eco? No sé cómo va esto y la gine no me lo aclaro muy bien tampoco.. Alguien que sepa de este...
Creé un post
Hace 3212 díasHola!! Me gustaría si alguien pudiera ayudarme atraves del método ramzi si sabéis que podría ser 🙈 La eco es de la semana 6 y fue transvaginal 🙈 Gracias de antemano ❤️❤️
Creé un post
Hace 3274 díasQuería daros las gracias a todas esas novias guapísimas que me han ayudado en diversas cosas, el día fue increíblemente increíble!Aquí os dejo fotos de mi gran día ❤️❤️
Creé un post
Hace 3304 díasPresentación de abanicos. Cesta pintada con spray blanco nieve y decirada con tul morado.
Creé un post
Hace 3304 díasPresentación de las bolsitas de arroz 💕 La cesta está pintada con spray blanco nieve y decorada con tul morado.100 bolsitas de arroz ❤️
Creé un post
Hace 3306 díasGracias Elena !! Muchisimas gracias por la idea!! Al fin las letras estan terminadas y me han quedado genial con la idea que me diste!
Creé un post
Hace 3311 díasLos kits de emergencia terminados! Cada bolsa contiene: - Una tirita, Costurero pequeño, Una goma, una orquilla, lima de uñas pequeña, dos chicles, un paracetamol, Samarin es ALMAX, dos sugus y dos chuches
Creé un post
Hace 3311 díasAbanicos personalizados terminados!
Creé un post
Hace 3317 díasBengalas terminadas! Creo que estoy descubriendo mi pasion Soy mitad sueca y a la boda vienen familiares suecos por eso esta en los dos idiomas jeje
Creé un post
Hace 3317 díasAl fin terminado el libro de firmas!
Creé un post
Hace 3320 díasA dibujas se ha dicho!! Cuando los tenga montados subo el resultado, si los quereis enviarme un mensaje con vuestro correo electronico y super encantada os lo mando!
Creé un post
Hace 3321 díasYa estan los anillos!!! Los pedimos hace unos meses pero resulta que hemos bajado tanto de peso que tuvimos que llevarlos para que nos los hicieran mas pequeños! Cada uno tuvieron que bajarle dos tallas menos!! y al fin el viernes fuimos a por ellos...
Creé un post
Hace 3321 díasLas bolsitas de chucherias para los mas peques ya estan listas!!! Yo misma estoy organizando mi propia boda haciendo todas estas cositas y ME ENCANTA!!!! Asi sale tal como quiero jajja
Creé un post
Hace 3321 díasTambiiien han llegado!! Estoy tan emocionada
Creé un post
Hace 3321 díasComo no voy a estar nerviosa si cada vez queda menos y ya esta casi todo!!! Al fin nos han llegado las copas gravadas para nuestro primer brindis como marido y mujer