Olot, Girona · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 5.037 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3243 días
Chicaaas pues despues de los dolores de cabeza k oscasiona ponerse de acuerdo con el tema de los vestidos....ya los tenemostenemos hay una de las tres k ea morrnita de piel y le quedava genial el color rosa palo k es el k io queria k llevaran...
Hace 3243 días
Holaaa chicaas pues k estava enamorada de ellos y al final me lençé a pedirlos aun con el miedo k no saliera bien el tema de la talla! Me medi el pie exacto para ver k talla pedia y ya me han llegado! Son preciosos pero....no he acertado con la talla...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3249 días
Hoy me han llegado los baberos que había encargado en la cestita del bebé, estoy encantada!! Es la primera cosa que he comprado y cuando he abierto el paquete y lo he visto casi me emociono y todo! Que en tres meses me caso! No me lo acabo de creer ...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3249 días
Buenas nochesEste finde voy de invitada a una boda y tengo pensado ponerme una diadema de flores,pero no se si con el pelo suelto o no? Alguna idea? Si es con fotos mejor!! Gracias!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3251 días
Hola!! Sabeis donde puedo conseguir sobres kraft a buen precio?? Los quiero usar para meter la invitacion!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3257 días
Chicas! No se puede ser más feliz ... he encontrado un hombre maravilloso que me ha hecho este ramo Espero que os guste
Subí una foto en el post de Maria G
Hace 3259 días
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda para las damas de honor:Tengo 5 damas de honor y me gustaría saber si tienen k ir iguales,si les puedo decir un color y que se compren el vestido del mismo color,regalitos para ellas y demás detalles que necesito...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3259 días
Hola chicas me encantaría poner bengalas en mi boda, pero me caso de día, entonces había pensado ponerlas para el baile, pero el baile serie en l discoteca del restaurante, como lo veis? Quedaría bien poner bengalas para la discoteca? Que hago...
Hace 3260 días
Hola chicas, que os parecieron los pendientes de Laura Escanes?? A mí me han gustado tanto que creo que me los va hacer mi cuñado, estoy deseando verle para ver si es posible o no, que joyas vais a llevar vosotras? Yo pendientes y mi anillos de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3270 días
buenas wapi, que tipo de p pompero 1 pompero 2 pomperos 3 pomperos 4 pomperos 5 omperos os gusta mas, pondreis alguno en vuestra boda? feliz viernessss
Hace 3271 días
Hola chic@s!! Pues eso k ayer recibí La segunda carta de las chicas k me dicen k ya se acerca mi despedida... Y quieren que prepare una maleta para ir de acampada...la verdad k no me fio ni un pelo de nada de lo k me digan pk seguro k me hacen...
Hace 3273 días
Hola chic@s!! Pies aki os dejo una goto de mis invitaciones! Me gistan muchissimo y es k keriamos ser tradicionales pero con un toque moderno,nuestra bida sera estilo rutica y romántica llena de detalles de arpillera y encaje con tonos blancos y...
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3294 días
Es una tonteria, pero necesito enseñarlo. Estoy contenta por como me han quedado las copas 😊😊😊 os las enseño por si a alguna de vosotras os da ideas. Yo vi algunas del estilo en internet pero al final la hice un poco a mi aire. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 3304 días
Holaa!! Despues del por saco que me ha dado los zapatos, y hoy que llevo toooodo el día de tiendas buscando los zapatos, porfin los tengo!! Y mira que iba en busca de unos dorados por muchos vestido, pero los vi en blancos, que os parece?, a mi me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3306 días
¡Hola a tod@s! Para conmemorar el Día Internacional del Beso, os propongo este romántico reto >> ¿Te animas a subir tu beso preferido en pareja? Queremos inundar la Comu de amor, mucho amor! *** Más debates relacionados: 8 besos de...
Hace 3307 días
Hola chicaas!! Bueno pues k tengo un problemilla!! Vereis es k desde k vi una foto de estos zapatos me enamoré, creo k son mi viva imagen reflejan completamente mi personalidad! Los iva a pedir cuando mi tia( es la k me compra el vestido) me dijo k...