Olot, Girona · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 5.037 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
1.317Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Chicas pues que estoy aquí emocionada, y ea que no me puedo creer que ya haya pasado un año, aun recuerdo todos esos nervios que pasé, las discusiones por tonterias de la boda la emocion del gran día!...

¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...

Hola guapas!!!! Os cuento somos de Barcelona y mi pareja es catalán de padres y abuelos catalanes, yo no y con todo lo que está pasando aquí he pensado hacer toda la ceremonia en castellano pk todos...

Ya tengo mis zapatos por fin! He cambiado los primeros por que eran muy altos... no iva a aguantar! Pero al ponerle estos en los pies supe que eran los míos! Son un guante y además para mi gusto...

22 de Septiembre de 2017

A escasas horas... Aquí os dejo un adelanto!!!!

Pues queria ir a Riviera Maya pero cn lo q esta pasando mi novio se niega. Vamos q me ha metio el miedo en el cuerpo y ya paso d ir angustiada. Estoy mirando Islas Mauricio y x comentarios d algunas...

Chic@s, aqui estoy más de dos meses después de la boda, sigo en mi nube recordando ese dia, viendo fotos... como me gustaría poder revivirlo!!! Os dejo un video con fotucas ya que me hace mucha...

Chicas!! Pues k mi gran dia ya pasó! No puedo dejar de mirar las fotos k me pasaron los invitados!! Estamos haciendo maletas pues el viernes nos vamos a disfrutar de nuestra luna de miel a rivera...

Hola chic@s!!!! Ayer fue nuestro gran dia!!hubieron pequeños fallos y anécdotas pero aun asi fue sin duda el dia mas feliz de mi vida!!! Tubimos muchas sorpresas y momento emotivos!! Me kedo con la...

Aquí tenéis el enlace de YouTube.. . Espero que os guste. Muchos nervios pero.. .ahi quedó!! Gracias Cantando en la boda al novio. Gloria a ti. Rosario Flores.

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Cuál de estos hermosos ramo no te pondrías para nada? A. B. C....

Holaa chicas, estamos a 3 días de mi boda y el Dj me pide la canción para lanzar el ramo jajajaja y yo no tengo ni idea!!! Podéis inspirarme cuales habéis elegido vosotras? Gracias guapas!
¡Buenas noches preciosidades! Adoro estas horas para hablar de vestidos de novias (no me preguntéis porqué ). Si tu vestido fuese de color rosita... ¿Con cuál te...

Holaaa! Ya hemos vuelto de nuestro viaje express a NYC (de ahí mi jet lag máximo) y Baile seguimos recibiendo fotos del viernes, el día más precioso del mundo ❤ cuando tengamos las fotos del fotógrafo...

Cuando lo veia decia madre mia cuando me quitare todo que mo casa parece un bazar y hoy que estoy poniendo todo en la entrada para llevarlo mañana al restaurante ya que me caso el sabado me da una...

Chicaas!! K me caso este mismo sábado!!! El sábado!! Aunke he estado muy muy nerviosa, sin poder dormir y apenas comer... Hoy parece k me levanto un poco mas trankila ya cuando lo tienes todo bajo...

Felicidades a todas las parejas que coincidimos en fecha boda? tenemos en comun que el mismo dia paralelamente viveremos una gran experiencia en nuestra vida ,dia intenso y lleno de momentos magicos...

Hola chic@s!!Aunque falta bastante le estaba dando vueltas a los votos que quiero leer.Por un lado me gustria que fuera sorpresa para mi chico pero por otro pienso....seria mejor que los dos votos...

Hola! Ayer mismo subí una foto de los muñequitos que había hecho para la tarta y que le quería regalar mañana a mi novio por nuestro aniversario. Los muñequitos me gustaban pero no me convencían 100%....

Hola comu.Luego de ver y mirar mucho ayer me acerqué a una joyería a comprar un regalo de cumpleaños de mi cuñada y allí los encontré. Lo elegimos entre mi chico y yo y casi me pongo a llorar , cosa...

Chicaas!! Holaa pues me hace ilusión enseñaros mis tazas personalizadas para los siguientes!! Compré tazas blancas en los chinos un retuñador permanente y después de coger muchas ideas de internet me...

Hola guapiiiisss!! Abro debate para que me ayudeis a elegir pendientes, estoy entre estos dos (ambos miden 4 cm). Mil gracias de antemano..1:2: 1) 2)

Hola chicas!!! Pues siiiii...he vuelto a casa del trabajo y me he dado con la sorpresa que ya había llegado mi cartel de bienvenida....en solo 5 días!!! Me gusta muchísimo!!! Que os parece??

Holiii. La iba a enseñar los regalitos que tengo preparados para mi chico el día de la boda, pero los tengo envueltos ya. Bueno, él es bastante amante de los whiskys (pero no es alcoholico ni nada),...

Estas son mis copas y me encantan. Espero os gusten tanto como a mi