Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Olot, Girona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2451días 18hrs
M
Futuras mamás octubre 2021
Marina, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Cristina, lunes 26-Dic-22 4.218 29
Noemi
Un año casados!
Noemi, El 31 de Agosto de 2018 a las 21:58

Chicas pues que estoy aquí emocionada, y ea que no me puedo creer que ya haya pasado un año, aun recuerdo todos esos nervios que pasé, las discusiones por tonterias de la boda la emocion del gran día!...

Cris, miércoles 5-Sep-18 16
Alba
¡DESCARTA a 1 de estos 5 vestidos de invitada!
Alba, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...

Cristina, jueves 6-Abr-23 1.435
Mar
Una canción muy especial
Mar, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola guapas!!!! Os cuento somos de Barcelona y mi pareja es catalán de padres y abuelos catalanes, yo no y con todo lo que está pasando aquí he pensado hacer toda la ceremonia en castellano pk todos...

Unicornio, lunes 16-Oct-17 21
Rosa
Ya Tengo los Zapatos! 😍😍😍
Rosa, El 14 de Octubre de 2017 a las 02:43

Ya tengo mis zapatos por fin! He cambiado los primeros por que eran muy altos... no iva a aguantar! Pero al ponerle estos en los pies supe que eran los míos! Son un guante y además para mi gusto...

Raquel, lunes 16-Oct-17 52
Sara
Escribe sólo la fecha del día de tu pedida
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:30

22 de Septiembre de 2017

Noelia, lunes 20-Nov-17 275
Locuela
Ya llegó el dia!!!!!
Locuela, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:38

A escasas horas... Aquí os dejo un adelanto!!!!

Ana Isabel, sábado 14-Oct-17 28
Vanessa
Al final me tengo q olvidar de mi viaje preferido
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:41

Pues queria ir a Riviera Maya pero cn lo q esta pasando mi novio se niega. Vamos q me ha metio el miedo en el cuerpo y ya paso d ir angustiada. Estoy mirando Islas Mauricio y x comentarios d algunas...

Miss Bennet, domingo 24-Sep-17 37
Alexandra
Recuerdo de nuestro dia
Alexandra, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:44

Chic@s, aqui estoy más de dos meses después de la boda, sigo en mi nube recordando ese dia, viendo fotos... como me gustaría poder revivirlo!!! Os dejo un video con fotucas ya que me hace mucha...

Alexandra, viernes 22-Sep-17 13
Noemi
Haciendo las maletas rumbo rivera maya!!!
Noemi, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:50

Chicas!! Pues k mi gran dia ya pasó! No puedo dejar de mirar las fotos k me pasaron los invitados!! Estamos haciendo maletas pues el viernes nos vamos a disfrutar de nuestra luna de miel a rivera...

Yoli, lunes 11-Sep-17 16
Noemi
Felizmente casados!
Noemi, El 3 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Hola chic@s!!!! Ayer fue nuestro gran dia!!hubieron pequeños fallos y anécdotas pero aun asi fue sin duda el dia mas feliz de mi vida!!! Tubimos muchas sorpresas y momento emotivos!! Me kedo con la...

Mayra, jueves 7-Sep-17 37
L
Me lancé!! Le canté al novio en la ceremonia
Luni, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:53

Aquí tenéis el enlace de YouTube.. . Espero que os guste. Muchos nervios pero.. .ahi quedó!! Gracias Cantando en la boda al novio. Gloria a ti. Rosario Flores.

Vanessa, sábado 16-Sep-17 49
Nati
Este ramo... ¡no me lo pongo!
Nati, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:05

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Cuál de estos hermosos ramo no te pondrías para nada? A. B. C....

Carmen, martes 9-Mar-21 94
T
Canción para el ramo
Tatiana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 20:56

Holaa chicas, estamos a 3 días de mi boda y el Dj me pide la canción para lanzar el ramo jajajaja y yo no tengo ni idea!!! Podéis inspirarme cuales habéis elegido vosotras? Gracias guapas!

Luniel, miércoles 6-Sep-17 11
E
Novias de rosita. ¿Princesa o sirena?
Eli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:04

¡Buenas noches preciosidades! Adoro estas horas para hablar de vestidos de novias (no me preguntéis porqué ). Si tu vestido fuese de color rosita... ¿Con cuál te...

Sara, viernes 8-Sep-17 44
Cristina
El día más bonito de nuestra vida
Cristina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 04:12

Holaaa! Ya hemos vuelto de nuestro viaje express a NYC (de ahí mi jet lag máximo) y Baile seguimos recibiendo fotos del viernes, el día más precioso del mundo ❤ cuando tengamos las fotos del fotógrafo...

Buscadora De Mi Arco, lunes 2-Oct-17 41
I
Extraño sentimiento
Isabel, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:03

Cuando lo veia decia madre mia cuando me quitare todo que mo casa parece un bazar y hoy que estoy poniendo todo en la entrada para llevarlo mañana al restaurante ya que me caso el sabado me da una...

Nat Art, sábado 2-Sep-17 10
Noemi
Mi marcador a 3 dias!! no me lo creoo!
Noemi, El 29 de Agosto de 2017 a las 05:43

Chicaas!! K me caso este mismo sábado!!! El sábado!! Aunke he estado muy muy nerviosa, sin poder dormir y apenas comer... Hoy parece k me levanto un poco mas trankila ya cuando lo tienes todo bajo...

Maria, jueves 7-Sep-17 14
Miryam
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Girona
Miryam, El 5 de Junio de 2016 a las 23:08

Felicidades a todas las parejas que coincidimos en fecha boda? tenemos en comun que el mismo dia paralelamente viveremos una gran experiencia en nuestra vida ,dia intenso y lleno de momentos magicos...

Noemi, martes 29-Ago-17 18
A&j26
Votos matrimoniales. secreto o no?
A&j26, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:12

Hola chic@s!!Aunque falta bastante le estaba dando vueltas a los votos que quiero leer.Por un lado me gustria que fuera sorpresa para mi chico pero por otro pienso....seria mejor que los dos votos...

Cristina, sábado 3-Feb-18 61
Rebeca
Historia triste pero graciosa con final feliz
Rebeca, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hola! Ayer mismo subí una foto de los muñequitos que había hecho para la tarta y que le quería regalar mañana a mi novio por nuestro aniversario. Los muñequitos me gustaban pero no me convencían 100%....

Mayra, jueves 7-Sep-17 42
Vanessa
Ya tengo pendientes!!!
Vanessa, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:37

Hola comu.Luego de ver y mirar mucho ayer me acerqué a una joyería a comprar un regalo de cumpleaños de mi cuñada y allí los encontré. Lo elegimos entre mi chico y yo y casi me pongo a llorar , cosa...

Maria, miércoles 6-Sep-17 45
Noemi
Mis tazas para los siguientes!!
Noemi, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:20

Chicaas!! Holaa pues me hace ilusión enseñaros mis tazas personalizadas para los siguientes!! Compré tazas blancas en los chinos un retuñador permanente y después de coger muchas ideas de internet me...

Sara, martes 22-Ago-17 25
Andrea
Que pendientes os gustan?
Andrea, El 19 de Agosto de 2017 a las 18:23

Hola guapiiiisss!! Abro debate para que me ayudeis a elegir pendientes, estoy entre estos dos (ambos miden 4 cm). Mil gracias de antemano..1:2: 1) 2)

Maria, miércoles 6-Sep-17 135
Mariela
Ya tengo mi cartel de bienvenida!!!!
Mariela, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:30

Hola chicas!!! Pues siiiii...he vuelto a casa del trabajo y me he dado con la sorpresa que ya había llegado mi cartel de bienvenida....en solo 5 días!!! Me gusta muchísimo!!! Que os parece??

Maria, miércoles 6-Sep-17 47
Sarita
Ragalicos especiales
Sarita, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:57

Holiii. La iba a enseñar los regalitos que tengo preparados para mi chico el día de la boda, pero los tengo envueltos ya. Bueno, él es bastante amante de los whiskys (pero no es alcoholico ni nada),...

M.ángeles, lunes 12-Mar-18 12
Raquel
Copas diy hechas ya :)
Raquel, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:08

Estas son mis copas y me encantan. Espero os gusten tanto como a mi

Maria, miércoles 6-Sep-17 13

Grupos generales

Inspiración