Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
Hola, me llamo Miriam y me voy a casar en 2018, aún queda mucho, nos prometimos en septiembre de este año y estamos muy ilusionados.
- Top de las Novias
- 40.431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2908 díasHola Comu, Cómo dice el título hemos terminado de montar parte de los detalles, aunque como las cuentas nos fallaron tuvimos que pedir alguno más. Os dejo unas fotos de cómo han quedado los detalles. PD: Al lado de los detalles está una señorita...
Creé un post
Hace 2908 díasHola Comu, Ayer acabamos la caja, pero me gustaría ponerle un fondo en la caja, en casa tengo papel de seda verde, pero no sé si le queda bien y no sabría con que pegarlo. Así que me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias por adelantado. Os...
Creé un post
Hace 2908 díasHola Comu, Hoy os traigo unos vestidos de fiesta/invitada, de la diseñadora gallega Helena Mareque. Espero que os gusten. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9 Vestido 10 Vestido 11 Vestido 12...
Creé un post
Hace 2910 díasHola Comu, Hoy hemos ido a comprar unas cositas para la boda y entre ellas cogí unas cosas adornar la cajita que había comprado en la tienda Teddy. Aquí os dejo una foto del antes y después de la cajita y los adornos que puede que le ponga, algunos...
Creé un post
Hace 2910 díasHola Comu, Hoy quería pedir vuestra opinión sobre una cosa que me trae de cabeza. No sé exactamente lo que me voy hacer en el pelo, las opciones con un semirecogido o un recogido bajo, pero llevo ya un par de meses buscando un tocado y lo único que...
Creé un post
Hace 2912 díasHola Comu, Hoy os traigo unos vestidos de invitada del diseñador gallego; Javier Quintela. Espero que os guste. Vestido 1 Vestido 1.1 Vestido 2 Vestido 2.1 Vestido 3 Vestido 3.1 Vestido 4 Vestido 4.1 Vestido 5 Vestido 5.1 Vestido 6 Vestido 6.1...
Creé un post
Hace 2914 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Entro entre 3 y 5 veces al día, sobretodo cuando he escrito un post y veo que me han contestado y para ver el contador - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que sobre unos 7...
Creé un post
Hace 2917 díasHola Comu, Hoy os traigo unos vestidos de invitadas de María Barcia, una diseñadora gallega, afincada en Ferrol. Espero que os gusten. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9 Vestido 10 Vestido 11...
Creé un post
Hace 2918 díasHola Comu, Hoy os traigo imágenes de bodas inspiradas en la serie de Doctor Who, así que para los amantes de esta serie, espero que os guste. 1. Mesa dulce 2. Tarjetas 3. Los novios 4. Tarta nupcial 5. Save the date 6. Tarta nupcial y muñecos 7....
Creé un post
Hace 2922 díasHola Comu, El viernes estuvimos en la degustación del menú y salimos de allí reventados porque probamos, a parte de lo que teníamos claro. Probamos dos carnes, tres pescados y cuatro sorbetes. Los postres no pudimos probarlos allí porque no nos...
Creé un post
Hace 2922 díasHola Comu, Hoy os traigo imágenes inspiradas en bodas marinas. Espero que os gusten. 1. Decoración y tarta nupcial 2. Ramo novia 3. Tartas nupciales 4. Detalles varios 5. Tarta nupcial 6. Centro de mesa 7. Detalles varios 2 8. Detalles invitados 9....
Creé un post
Hace 2925 díasHola Comu, Hoy estuve en la tienda Tedy que hay aquí donde vivo y bueno...me he contenido y solo he comprado un par de cosas...de momento. Eso sí, había cosas muy chulas para decoración. Os dejo unas fotos de lo que compré y lo que vi que me gustó....
Creé un post
Hace 2926 díasHola Comu, Hoy os traigo imágenes de bodas inspiradas en el cine. Espero que os gusten. 1. Tarta nupcial y muñecos de tarta 2. Decoración 3. Decoración 2 4. Invitación 5. Detalles invitados 6. Centros de mesa 7. Tarta nupcial 8. Mesa libro de firmas...
Creé un post
Hace 2927 díasHola Comu, Hoy os traigo una imágenes de bodas inspiradas en el mundo de las motos. Espero que os gusten. 1. Decoración 2. Atrezzo 3. Tarta nupcial 4. Centros de mesa 5. Copas 6. Centro de mesa 2 7. Tarta nupcial y muñecos de tarta 8. Fotocall 9....
Creé un post
Hace 2927 díasHola Comu, Hoy os traigo unos vestidos de novia diseñados por la gallega Helena Mareque; afincada en Madrid, donde tiene su atelier. Espero que os gusten sus vestidos. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8...
Creé un post
Hace 2928 díasHola Comu, hoy os traigo unos vestidos de fiesta del atelier Boüret, dirigido y creado por dos jóvenes gallegas. Espero que os gusten. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9 Vestido 10 Vestido 11...