Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
Hola, me llamo Miriam y me voy a casar en 2018, aún queda mucho, nos prometimos en septiembre de este año y estamos muy ilusionados.
- Top de las Novias
- 40.431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2891 días
Hola Comu, Como dice el título ya me llegaron los tocados. Uno es como se veía en la imagen, pero el otro digamos que es algo diferente.os pongo imágenes.
Hace 2891 días
Hola comu, Estas semanas atrás me llegaron los regalos para los niños, a ver qué os parecen, nos faltan las bolsas y las golosinas, pero esto es lo que llevarían. Algunas cosas son para niños algo más mayores.
Hace 2891 días
Hola comu, Os traigo las cositas que vamos a usar en la ceremonia de la arena. Espero que os guste.
Hace 2894 días
Hola comu, Hace unas dos semanas que estoy desconectada porque he estado enferma, pero hoy no podía evitarlo, hace unos días nuestro contador bajo de los tres dígitos y hoy estamos justo a tres meses de la boda, y pensar que empecé con 700 y pico y...
Hace 2907 días
Hola Comu, Cómo dice el título hemos terminado de montar parte de los detalles, aunque como las cuentas nos fallaron tuvimos que pedir alguno más. Os dejo unas fotos de cómo han quedado los detalles. PD: Al lado de los detalles está una señorita...
Hace 2907 días
Hola Comu, Ayer acabamos la caja, pero me gustaría ponerle un fondo en la caja, en casa tengo papel de seda verde, pero no sé si le queda bien y no sabría con que pegarlo. Así que me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias por adelantado. Os...
Hace 2907 días
Hola Comu, Hoy os traigo unos vestidos de fiesta/invitada, de la diseñadora gallega Helena Mareque. Espero que os gusten. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9 Vestido 10 Vestido 11 Vestido 12...
Hace 2909 días
Hola Comu, Hoy hemos ido a comprar unas cositas para la boda y entre ellas cogí unas cosas adornar la cajita que había comprado en la tienda Teddy. Aquí os dejo una foto del antes y después de la cajita y los adornos que puede que le ponga, algunos...
Hace 2909 días
Hola Comu, Hoy quería pedir vuestra opinión sobre una cosa que me trae de cabeza. No sé exactamente lo que me voy hacer en el pelo, las opciones con un semirecogido o un recogido bajo, pero llevo ya un par de meses buscando un tocado y lo único que...
Hace 2911 días
Hola Comu, Hoy os traigo unos vestidos de invitada del diseñador gallego; Javier Quintela. Espero que os guste. Vestido 1 Vestido 1.1 Vestido 2 Vestido 2.1 Vestido 3 Vestido 3.1 Vestido 4 Vestido 4.1 Vestido 5 Vestido 5.1 Vestido 6 Vestido 6.1...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2912 días
¡Buenas noches novias de la Comu! Nos encanta ver vuestros preciosos anillos de pedida porque cada uno de ellos es único ¿Te animas a compartir una foto en este debate?
Hace 2916 días
Hola Comu, Hoy os traigo unos vestidos de invitadas de María Barcia, una diseñadora gallega, afincada en Ferrol. Espero que os gusten. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9 Vestido 10 Vestido 11...
Hace 2917 días
Hola Comu, Hoy os traigo imágenes de bodas inspiradas en la serie de Doctor Who, así que para los amantes de esta serie, espero que os guste. 1. Mesa dulce 2. Tarjetas 3. Los novios 4. Tarta nupcial 5. Save the date 6. Tarta nupcial y muñecos 7....
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2920 días
Hola comu , poco a poco ya estoy otra vez por aquí, os cuento que he cambiado los zapatos, los pendientes y el tocado. Aquí os dejo mis accesorios bodiles( los definitivos jajajaj), no llevo ni pulsera ni collar, solo lo que veis. Enséñanos los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2920 días
Hola chic@s, mi novio y yo nos casamos en julio de 2019 y siempre hemos querido irnos de luna de miel a Italia, pero tenemos muchas dudas. Para empezar, no sabemos si organizarlo con una agencia o por nuestra cuenta por el tema económico y por tener...
Hace 2921 días
Hola Comu, El viernes estuvimos en la degustación del menú y salimos de allí reventados porque probamos, a parte de lo que teníamos claro. Probamos dos carnes, tres pescados y cuatro sorbetes. Los postres no pudimos probarlos allí porque no nos...