Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011
soy una persona muy alegre, optimista, me gusta reunirme con la familia y sobre todo con mis amigos, disfruto mucho de los eventos como las bodas.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aleale84
Hace 4182 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4182 días
Participé en el post de Anna
Hace 4182 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4203 díasChicas, tenemos una gran discordia,haciendas o restaurantes dentro de la ciuda. a la fecha que estamos no tenemos claro el sitio ni el lugar?
Participé en el post de Carla
Hace 4203 días
chicas,os voy a contar una anecdota que nos esta pasando a mi pareja y a mi. como en todas la preparacion de las bodas, normalmente se suele poner la fecha de boda, en la iglesia o en el juzgado y posteriormente se busca banquete donde celebrar o en muchas ocasiones se busca antes incluso el sitio para el banquete y luego la iglesia. Bueno pues nosotros primero fuimos a poner nuestra fecha de boda en la iglesia que queriamos y la fecha que por algunos motivos especiales queriamos y en segundo lugar antes que nada hemos contratado la "musica",jjajaja.lo que casi todo el mundo contrata de lo ultimo, ah y los fotografos, vamos que todavia no tenemos el lugar del banquete pero si las fotos y la musica...de risa..
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.