Ir al contenido principal
Laura Montero Hidalgo
Laura Montero Hidalgo

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011

soy una persona muy alegre, optimista, me gusta reunirme con la familia y sobre todo con mis amigos, disfruto mucho de los eventos como las bodas.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3128días 2hrs
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Sara
Ahora o nunca: El ramo
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 578
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Marina
Pulseras de azahar
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 10:00

Hola chicas!! el otro día me preguntaron por las pulsera de azahar y me quedé a cuadros!!! resulta que antiguamente, cuando las mujeres no podían comprarse un vestido de novia se...

Carmen, martes 27-Mar-18 11
Laura Montero Hidalgo
Regalitos para los hombres
Laura Montero Hidalgo, El 16 de Enero de 2015 a las 19:41

Buenas tardes chicas, tengo un dilema,me cso en septiembre y no tengo ni idea que regalar a los hombres,nos negamos a regalara puros, ha quedado soleto y muy clasico en las bodas, necesito ideas...

Eva, sábado 17-Ene-15 2 184
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Aleale84
Nombre del fotografo o estudio y precio
Aleale84, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:01

Hola! He visto el debate donde comentais experiencias y precios de fotografos. Me serviria de gran ayuda si cada una comentais que fotografo habeis contratado, con que servicio y por cuanto os sale....

Leire, jueves 11-Dic-14 15
S
Con cuanto tiempo de antelacion creeis que se debe empezar a mirar el traje de novia?
Silvia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:41

Hola chicas. Tengo una ligera idea del tipo de traje de novia que quiero, pero mi prefunta es... Cuando empiezo a buscar? Me caso en septiembre

Nuria, jueves 20-Nov-14 37
Anna
10 vestidos de novia 2015: vota por tu preferido!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....

Alejandra, domingo 17-May-15 825
Laura Montero Hidalgo
Haciendas o restaurantes
Laura Montero Hidalgo, El 27 de Octubre de 2014 a las 20:14

Chicas, tenemos una gran discordia,haciendas o restaurantes dentro de la ciuda. a la fecha que estamos no tenemos claro el sitio ni el lugar?

Paula, martes 28-Oct-14 3 135
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204

Grupos generales

Inspiración