Girona, Girona · Desde Septiembre del 2016
Hola,tengo 35a. Y llevamos 12a juntos,10 viviendo juntos y 9 que somos papis de 3 pekes...y hace 1 semana me lo pidio...ni me lo creia. Ahora a por... Ver más
Hola,tengo 35a. Y llevamos 12a juntos,10 viviendo juntos y 9 que somos papis de 3 pekes...y hace 1 semana me lo pidio...ni me lo creia. Ahora a por todas!!!
- Súper Novia
- 3.407 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3353 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3353 días
Buenas chicas, se que la mayoría me direis que no jajaja el otro dia pase x una zapateria y vi algo parecido a lo q os voy a emseñar, y me vino a la cabeza q sera perfecto para bailar y el.despues de la.boda! Mis amigos son incansable, mi boda.es.de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3358 días
Subí una foto en el post de A...
Hace 3368 días
Hace 3376 días
A ver...que llevo una semana diciendo que lo tengo todo y van saliendo COSAS...Tengo vestido,zapatos y velo. Peluquera,maquilladora y esteticien.Invitaciones, detalles para los invitados, flores ceremonia mesas...( el ramo de novia voy la semana que...
Hace 3397 días
Bueno chicas!!!una cosa menos!!! Por fín fui a recojer mis zapatos🤗🤗🤗🤗... que ganitas tenia yaa... a ver si see y os envio fotos!!!😘😘😘 Y de aquí poquitoo a empezar la prueba del vestidoo💃💃👅
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3419 días