Ir al contenido principal
A...
A...

Girona, Girona · Desde Septiembre del 2016

Hola,tengo 35a. Y llevamos 12a juntos,10 viviendo juntos y 9 que somos papis de 3 pekes...y hace 1 semana me lo pidio...ni me lo creia. Ahora a por... Ver más

Hola,tengo 35a. Y llevamos 12a juntos,10 viviendo juntos y 9 que somos papis de 3 pekes...y hace 1 semana me lo pidio...ni me lo creia. Ahora a por todas!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2532días 6hrs
Anna
¡Dale nota a este peinado!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.713
Arya
A quien dar los novios?
Arya, El 3 de Junio de 2017 a las 12:41

Hola gente! Tengo un dilemilla...no se a quien dar los novios! Tengo a muchos amigos en situación de casarse en la boda, pero en cambio solo una pareja muestra interés por hacerlo! Que hago se lo doy...

Laura, martes 6-Jun-17 24
L
Le gustará?
Laura, El 3 de Junio de 2017 a las 13:05

A veces sentis dudas de si le gustará el vestido a vuestro futuro marido?

Rosa, domingo 4-Jun-17 69
Laia
Ja tinc el lloc!
Laia, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:06

Hola a totes!!!! Ja tinc el lloc reservat! Encara rm queden 11 mesos i un llarg camí de dubtes per escollir, però què us sembla???

Eli, miércoles 19-Jul-17 11
Jundra
Fotos del dìa de la boda
Jundra, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:28

Buenas noches...Os enseño algunas de laa fotos de nuestra boda...espero que os gusten...a mi me encanta

Carmen, jueves 25-May-17 78
Sonia
Dubai + maldivas!!
Sonia, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:49

Hola guapas!! Muchas gracias para todas vuestras recomendaciones. Me ha ayudado mucho. Estoy super contenta de deciros que al final hacemos Dubai y Maldivas.Necesito vuestra ayuda de nuevo! ¿Que...

Patry, miércoles 24-May-17 29
Maika
Me caso en 15mn!!!
Maika, El 20 de Mayo de 2017 a las 18:48

Aggggggg voy camino de mi boda he llegado un poco antes y estoy haciendo tiempo!!!! He estado tranquila xo ya tengo un nudillo en el estómago. Hce un día espléndido!! Espero disfrutar de mi día!!!

Miriam, domingo 21-May-17 33
Carmen
Tocado novia
Carmen, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola se me a cortado el anterior ... lo que decía que paseando hoy por la plaza mayor me he encontrado con una tie da pequeñota con tocados, me han dicho que los haces como quiera os subo fotos a ver...

Alicia, domingo 21-May-17 14
Maria
Brazos con mucho vello
Maria, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:54

Hola a todas, Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría...

Lc13, viernes 1-Dic-17 71
María
¿ qué harás con tu ramo?
María, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:46

¡ Buenas chicas ! ¿ Qué haréis con vuestro ramo ? ¿Lo regalaréis a una persona especial o haber quién es la próxima? A) Entregar B ) Tirar

Cristina, lunes 22-May-17 47
A...
Dubai-maldivas
A..., El 19 de Mayo de 2017 a las 22:44

Españolas por el mundoo... 😅💪... ha sido coincidencia...pero hoy me encontrado a una novia y hablando hablando...resulta que tb ronda por aki😙😙😙😙. Muchos besos para sol y santi... mañana ultimo dia en...

A..., viernes 19-May-17 2
A...
Se acabó
A..., El 14 de Mayo de 2017 a las 21:36

Pues eso... lo bueno se acabó. Me lo pasé pipa, de fabula, en grande.... la gente comio y comió y siguió comiendo y beber...no se lo que se llegó a beber. Os dejo algo de lo que me han pasado😉😙😙 ...

Nati, martes 16-May-17 39
R
Lotus blau 2017
Rocío, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:19

Hola guap@s! Obro aquest grup perquè totes les que ens casem al Lotus Blau l'any que ve poguem comentar com van els preparatius i tal. Jo em caso el 27 de maig! I vosaltres? Hola guap@s! Abro este...

Rocío, lunes 15-May-17 48
Sindy
Vestidos arras
Sindy, El 14 de Mayo de 2017 a las 00:23

Hola alguien sabe donde poder encontrar vestidos de niña para boda por Gerona o alrededores??? Llevan los anillos ellas. gracias de antemano

Sonia, jueves 18-May-17 5
ROCÍO
Vaya tela...comentarios k no vienen a cuento...
ROCÍO, El 14 de Mayo de 2017 a las 16:53

Buenaaas!! como andais?? yo los preparativos poko a poko nose si voy bien de tiempo pero prefiero no pensarlo k me agobio...el otro dia estaba comiendo en casa de mi suegra y me cuenta k estubo con su...

* Mar *, lunes 15-May-17 39
A...
Me casoooo
A..., El 13 de Mayo de 2017 a las 01:13

Chicas a 11 horas de la boda y acabando fe hacer un examen online😁😁 y lo he aprovadoo🤗🤗. Me he dedicado todo el dia haciendo manualidades, acabando de hacer cosillas... hoy he disfrutado como nuncaa y...

Ana María, domingo 14-May-17 32
Noemi
¿estoy loca??
Noemi, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:04

Hola chicas!! Veréis trabajo en sanidad y llevo años estancada en un puesto de trabajo que ya no aprendo nada y quiero evolucionar, mi idea es hacerme un máster pero la boda me pillaria justo en mitad...

Noemi, viernes 12-May-17 27
Mariluz
Bromitas preboda
Mariluz, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:34

Bueno pues como dice el titulo ya han empezado! El martes recibi una llamada telefónica haciendose pasar por el gerente de la masia que tengo contratada, el famoso cristian san bernardino del anda ya...

Tamoa, viernes 12-May-17 37
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
Mónica
¿Un solo baño para dos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡¡Hola guapiiiiiis! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta "Escena de Matrimonio", sí o no? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 767
Mónica
¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:41

¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 813
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625

Grupos generales

Inspiración