Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3150 díasCreé un post
Hace 3153 díasBuenas tardes, chicas!!!. No sé si alguna os habéis encontrado en esta misma situación, pero lo escribo para saber opiniones al respecto, veréis tanto mi hermana como mis amigas, me están preparando la despedia!!, y toy d los nervios, pq la verdad,...
Creé un post
Hace 3159 díasBuenas tardes: futuros maridos y mujeres!!!: Alguien me puede recomendar alguna joyería buena bonita y barrata donde poder hacernos los anillos??, los queremos del señor de los anillos, elguien se los ha echo así??. Acepto recomendaciones,...
Hace 3199 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3202 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3203 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3203 díasBuenas tardes: novi@s!!!: Queremos hacer una mini escapadita a Asturias, ya que, el viaje no lo tenemos hasta marzo, así que, para no quedarnos con un mal sabor de boca..., hemos pensado que una mini escadita a Asturias podría estar bien... El...
Creé un post
Hace 3203 díasBuenas tardes: novi@s!!!: Queremos hacer una mini escapadita a Asturias, ya que, el viaje no lo tenemos hasta marzo, así que, para no quedarnos con un mal sabor de boca..., hemos pensado que una mini escadita a Asturias podría estar bien... El...
Hace 3208 díasCreé un post
Hace 3209 díasBuenas noches!!!! Estamos mirando el viaje, pero la verdad es que estoy algo deseperanzada pq nos gustaría mucho Japón, la verdad, aunque hemos preguntado presupuestos y se dispara muchísimo de presupuesto... Me podéis comentar los destinos a los que...
Hace 3228 díasCreé un post
Hace 3228 díasBuenas tardes: chic@s!!! Alguien de vosotros a organizado o organizará su boda entorno a Harry Potter?? La verdad es que al final la hemos decidido hacerla así, y aunque tengo muchas cosas ya adelantadas, me faltan otras: por ejemplo: el regalo de...
Creé un post
Hace 3231 díasMuy buenas novias!!! Alguna de vosotras se ha comprado el vestido de alguno de los diseños de María Salas?? Que tal la experiencia???, cual os ha gustado más de todos??' Laura.-
Participé en el post de Anna
Hace 3243 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3243 días
Participé en el post de Anna
Hace 3243 días